Jose Maria Garcia

Burgos city, Burgos, Spain
looking for: single women
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy hombre formal y agradable,me gusta mucho la montaña,pequeño empresario,agradable y buen ver.Español nacido en España Madrid Busco relación estable con mujer,no me importa donde viva ya que mi negocio funciona en toda España.Animaros y escribir mujeres entre 45 y 60 años

Alberto

Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: single women
To: dating

Soy una persona honesta y leal y me gustaría encontrar una persona con la que compartir mi vida y que se comprometa a construir una relación seria.

Daisy

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: single men
To: dating

pues soy humilde sencilla me gusta platicar bailar ir a fiestas playa.que sea cariñoso que me respete que quiera estar conmigo el mayor de su tiempo que le guste compartir conmigo todo

Yamileivi

Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: single men
To: dating

vajita no tanto.comunicativa.comprenciba.me gustaría encontrar algún hno cariñoso respectuoso detallista etc.

Francisco

A estrada, Pontevedra, Spain
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free

Me apetece conocer gente abierta y sin complejos que sepa lo que quiera y que sea decente

Rosa Nery

Flor de cuba, Artemisa, Cuba
looking for: single men
To: dating

Soy una mujer sincera, detallista, fiel, trabajadora y humanitaria etc.Me gustaría encontrar un hombre sincero y con las mismas cualidades mencionadas.

Jose

San juan de aznalfarache, Sevilla, Spain
looking for: single women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Decidido a intentar compartir MI TIEMPO con una compañera que disponga de el, prejubilado con muchas ganas de disfrutar de la vida con alguien que también tenga la intención de mantener una relación de amistad sincera, que no tenga cargas familiares dependientes y que piense que enla vida cuando se comparte, se es mas feliz. No quiero salir de copas ni me va la vida nocturna, prefiero senderismo, playa y la naturaleza, me gusta pescar y practico natación para mantenerme en forma. No quiero ni deseo ser grosero pero busco una mujer con nivel cultural alto, que me aporte y a la que poder aportar, que tenga disponibilidad razonable para poder hacer planes y no este sujeta a un trabajo exhaustivo o mejor aun que también este prejubilada, con los hijos ya mayores e independizados.

Milagros

Santiago de los caballeros, Santiago, Dominican Republic
looking for: single men from 57 to 72 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

Soy una persona honesta ,social ,educada y con mucho sentido del humor, aspiro encontrar a alguien honesto,no fumador,que no sea ateo, por favor,si eres de los que solo andan perdiendo el tiempo ycreyendo que la mujer es un objeto sexual y no quieres nada serio, no me escribas, no ando en perder el tiempo ,ya estamos grandes para esa chercha.Bendiciones para ti que estás leyendo mi perfil,saludos de está morena dominicana.

Amanda

Alabama, New york, United States
looking for: single men
To: dating

I’m looking for a trusted and caring man to spend the rest of my life with him not a man on drugs

Edelsy

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: single men
To: dating

soy muy responsable y respetusano me gusta las mentiras ho engaño soy real y sinsera y así quisiera que fuera mi persona favorita no estoy para pasatiempo saludos y bendiciones

Derk40

Pro lima, Lima, Peru
looking for: single women
To: dating

Soy muy responsable centrado educado respetuoso detallista no busco aventuras ni sexo al paso como muchos lo buscan yo busco una relacion seria para mi no es impedimento abrir mi corazon a una madre soltera ya que los hijos no tienen la culpa de haberle tocado un padre irresponsable para mi padre no es quien engendra sino el que cria no soy machista no fumo me gusta cocinar ser hogareño paternal vivir una vida sana amo a dios sin el no somos nada me gusta ir al cine la playa acampar viajar ir a buenos lugares los museos parques tematicos me gusta la buena musica baladas en ingles y español la salsa para bailar merengue tengo un alto nivel cultural me fusta informarme de los acontecimientos que suceden en todo el mundo cuando tengo pareja soy muy complaciente engreidor cariñoso amoroso tener a mi pareja linda comprarle sus gustos valorarla respetarla amarla serle fiel siempre tratarla con amor y darle su lugar como mujer como mi pareja si vivo con mi pareja me gustaría llevarle el desayuno a la cama prepararle y que tome el desayuno luego siga durmiendo soy muy limpio ordenado puntual me gusta ser cursi hacerle cartitas de amor llevarle bombones regalarle peluche

Norali

Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: single men
To: dating

soy una mujer alegrecomimicativa sencilla no miento no engañosobre todo madre y muy amorosa

Alab

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: single men from 55 to 65 years old
To: dating

Soy una mujer cristiana evangélica con valores y principios cristianos Interesada en conocer a un caballero que comparta la misma fé y creencia para formar hogar. Soy viuda. Tengo 62 años . Si usted es esa persona háblame Por favor pido honestidad y respeto no estoy aquí para perder el tiempo.

Jorge

Havana, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating

soy un hombre cariñoso de detalles respetuosos educado. de buen carácter. me gusta la estabilidad de pareja y la música romántica

Atp

Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating

Buscando la persona imperfecta que quiera compartir mis imperfecciones...

Caldwell

Califon, New jersey, United States
looking for: single women from 40 to 70 years old
To: dating, make friends for free, encounters

I am Doctor Michael Caldwell, a single father of two lovely children, and I hope to find my soulmate here.

Alexandra Civitico

Montevideo city, Montevideo, Uruguay
looking for: single men
To: dating

Hola soy una mujer tranquila amante de los animales, de los viajes y mi deseos es poder llegar a vivir en un lugar tranquilo lleno de paz y naturaleza. Soy maestra así que me pasó el día entero con ellos. Me considero una que disfruta de una buena compañía que tenga mis mismos gustos sobretodo a esta edad que busque los mismo intereses. Busco un compañero para disfrutar la vida, conocer distintos lugares, vivir en paz.

Maria

Flor de cuba, Santiago de cuba, Cuba
looking for: single men
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

soy sincera, detallista,cariñosa,amable,por lo tanto quiero encontrar alguien similar a mi y conocernos y compartir


People dating from 51 to 71 years old for free on mobifriends