Antonila

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: single men from 50 to 65 years
To: dating, make friends for free

Hola soy una persona que le gusta ayudar a los demás en cuanto depende de mí y lo que pueda. Soy espiritual, en un alto porcentaje. Estoy aquí para encontrar una relación estable, que comenzaría con una amistad, y luego si es la voluntad de Dios llegar al matrimonio. Estoy buscando un hombre temeroso de Dios; que sea soltero o viudo; preferiblemente que hable español.

Libardo Duque

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: single women from 25 to 50 years
To: dating

Soy una persona muy amable y muy buen conversador, soy muy alegre y socializó muy fácil. Tengo muy buen sentido del humor.

Libia

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: single men
To: dating

Soy una mujer cariñosa,apasionada,alegre,hogareña y desearía encontrar una pareja que complementará mis gustos y fuéramos almas gemelas para compartir al máximo nuestras diversiones.

Neftalí

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: single women
To: dating

Bien presentado con ropa casual, muy limpia, zapatos serios, ella deberá ser muy limpia, muy arreglada, perfumada, elegante, inteligente, que sea muy lectora, instruida, que me enseñe, corrija y capacite, tambiénle enseñare, cuidaré, protegeré, ayudaré y mimaré. Compartiremos todo en la vida, las obligaciones, el hogar, los problemas los solucionaremos con amor.

Mariluz

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: single men
To: dating

serio de buenos modales, culto, trabajador, respetuoso

Alberto

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: single women
To: dating

soy una persona agradable humana con sentido solidario amante delas sanas diversiones con situacion economica muy definida y me gustaria encontraruna persona compatible con mi personalidad para una relacion seria ycompartir felizmente el resto de nuestras vidas.

Efrain Dorado

Buga, Valle del cauca, Colombia
looking for: single women
To: dating

Edad 57 serio responsable trabajador honesto amoroso fiel temeroso de Dios busco relacion seria no estoy para jueguitos.pago arriendo. Si a alguien le intereso y se pone en contacto le enviare foto y mayores informes gracias.

Carmencita

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: single men from 60 to 75 years
To: dating, make friends for free, encounters

La vida es bella pero lo será más si a mi lado está el hombre especial que mi corazón anhela encontrar, para juntos seguir por el camino de lavida. Soy una persona sencilla, cariñosa, romántica, hogareña. Busco un hombre sincero, en quién pueda confiar, responsable, con buen sentido del humor.

Mimi

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: single men
To: dating

soy una mujer que busca un compañeropara ser feliz.soy romantica.detallistay busco amor y felicidad

Maria Piedad Gomez

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: single men
To: dating

Soy una mujer alegre conversadora amante de la naturaleza disfruto deconocer otras culturasque me ayuden a dislumbrar el maravilloso mundo que me rodea

Ivan Vargas

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: single women
To: dating

hola soy una persona madura, pero muy alegre, me considero sincero, trabajador, leal me gusta tratar las personas y deducir que tipo de persona es , aunque en esto muchas veces juega la intuicion. me gustaria conocer una mujer fiel sincera en la que pueda confiar, no me interesa su situacion economica, pero si que sea muy franca a pesar de que estoy pasadito de peso me gustan las mujeres delgadas.

Gabriel

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: single women
To: dating

soy espiritual me gusta leer la Biblia, soy rubio de ojos claros, me gusta jugar ajedrez me gusta mirary alimentar aves, quiero conocer una persona espiritual que le guste leer la Biblia rubia de ojos clatos, que le guste jugar ajedrez y que le gusten las aves

Wil Rach

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: single women from 28 to 42 years
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy de ideas monolíticas si derivan del estudio a conciencia, consciente de q'hay mucho por aprender y q'hay mucho por saber-descubrir pero seguro de q'lo q'sé lo sé. Tenaz, para algunos terco sin embargo es certeza pero sin sectarismos ni fanatismos, algo de ego pero me lo pueden moderar de buena manera, serio, puntual, culto, respetuoso, coherente,congruente, protocolario, detallista, caballeroso, algo impulsivo pero dentro del respeto por el otro, si me provocan me encuentran, liberal, creativo, proactivo-asertivo, innovador, recursivo, sincero en exceso.Transparente, no me cabe la dualidad, duro pero sentimental, idealista pero aterrizado es decir pragmático-realista, claridad absoluta entre lo ético y lo legal. Romántico, predecible pero con capacidad de sorprender, siempre en pos de la justa solución, leal a los principios y a las personas q’ los cumplen sin cambiar ni cambiarlos, la evolución y actualización es norma, afán investigador no deseo pasar el día sin haber aprendido algo, principios personales estrictos aunque vivir y dejar vivir es una norma estándar, noble…soy de los q’prefiere pecar por acción no por omisión. Busco pareja con: Autoestima, madurez q'sepa lo q'quiere y puede, independencia,reflexiva, libertad, evolucionada y actualizada, al día, mente abierta y dispuesta a amar y ser amada. Mis elementos complementarios :1- vida cotidiana, disponibilidad diurna. 2-en todo lo libremente acordado, me defino hetero de la A a la Z con fascinaciones

Hotshot1960

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: single women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Soy un Inglés (pero bilingue) viviendo en Cali. Soy rubio y alto. Me considero atractivo. Tengo una pequeña empresa de turismo receptivo y dicto cursos en Inglés a grupos grandes. Me cuido muy bien en el parte fisico. Me gusta acocinar comidas Mediteraneas sanas y deliciosas. Soy culto y con gustos sofisticados, pero no significa que soy pretencioso: no lo soy. Mis pasatiempos principales son literatura, periodismo, cine de arte, motociclismo y natación. Me gustan los animales y la naturaleza. He viajado extensamente. Me gusta las mujeres elegantes, delicadas y pulidas. Que tengan un buen sentido de humor y sean cariñosas. No me importa la edad ni si haya algunos kilos demás! Soy muy amigo a mis amigos y mantengo enlaces fuertes desde el colegio. Si eres mi amigo es por el largo plazo!

Quincholo

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: single women
To: dating

Hola:soy una persona con defectosy virtudes pero que buscomejorardíaa día.me gustala verdad ante todo y eso es lo que espero de mi pareja. me gustaentregarme por completoa mi pareja y que esto sea reciproco.apoyarnos mutuamente,ser amigos ,espososy amantes.

Brisasdelvalle

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: single men
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

soyuna persona hogareñahumildetrabajadora sinceraysobretodocreo en DIOS sobre todas las cosas ........que busco amigos ....amistadymas adelante quien sabequesea lo que DIOS quiera ........ busco personas sincerashonestasque nohablen con morbo ni con vulgaridades que sean honestos y muy sinceros......

Angel1959

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: single men
To: dating, make friends for free, encounters

soyunapersonaamablecariñosadetallistahogareñaresponsableconsigomis motrabajadora me guatamusicasalsaviejitalaromaticade los80 megustariaunhombreresponsableromanticocariñosoquesiempredigala verdadque nohandecon mentirasparaasi podernosentender

Enrriqueformal

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: single women
To: dating

alto cuerpo fornidodescomplicado serio busco una mujer seria entre 19 y 35 añoz buena gentedescomplicada y simpatica

1 ... 345

People dating from 64 to 66 years old in Valle del cauca for free



Check other places to dating from 64 to 66 years old in Valle del cauca