K_Lo

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free

soy un chavo buena onda, me gustaria conocer una chava tranquila y buena onda

Blade2012

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free

Hola a todos me concidero una persona de buenos sentimientos y me gustaria encontrar una persona para estar con ella y compartir de todo un poco...considero que en una relacion lo mas importante es la comunicacion y la verdad.

Mariluz77

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: men from 45 to 58 years old
To: meet people, dating

Que tal buenas noches!!!!! Primero que nada quiero agradecera DIOS y a esta pagina de mobifriendspor haber encontrado al amor de mi vida.. He encontrado al hombre que es el complemento ideal para mi vida y pronto nuestro amor sera BENDECIDO POR DIOS . gracias a todos los que han visitado y siguen visitando mi pagina a los que me han escrito pero les hago saber que soy una mujer comprometida , aquellos que siguen en busca del amor . se que lo encontraran , como ami me sucedio Bueno , sin mas por el momento me despido deseandoles mucho exitos en esta actividad que para mi fue una expericia PERFECTA.

Ninguna

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

me considero una persona alegre, reponsable, con un gran sentido de superación, sincera y respetuosa. megustaria conocer una persona sincera que no sea acomplejada por su físico estatura et....que se acepte tal cual es que sea honesto

Fikin

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: men
To: meet people

Me llamo Jose Luis Lòpez, soy de Managua, Nicaragua soy soltero, me gusta compartir los buenos y malos momentos con las personas que quiero. me gustaria conocer a una persona especial.

Jeferson23

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Me gusta el deporte, hacer ejercicio y leer un poco

Estefani2012

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: men from 36 to 50 years old
To: make friends for free

hola soy una mujer muy sincera odio las mentiras y como amiga soy muy buena me encanta escuchar a las personas,soy super cariñosa y me encantaria encontrar amigos muy sinceros y que sean muy alegres.

1 ... 454647

Free chat in Managua: Chat online with people from 27 to 48 years old