Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Soy independiente, me gusta hacer nuevas amistades, soy generoso , honesto, cordial y un hombre de familia, me gusta la honestida y el buen humor, y las personas de actitud positiva , pero lo mas importante es que Amo a Dios con todo mi ser y espero encontrar una mujer que igualmente ame mucho a Dios y se deleite en sus caminos.
América, Managua, Nicaragua
looking for: men
To: make friends for free
sooyinteligente y emprendedora y negociante la persona que busco que sea calmo,buen carácter , cariñoso ,educado , trabajador , amoroso , sincero, honesto. y no sea mentiroso odio la mentira y que sepa lo que quiera
Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
me considero una persona alegre, reponsable, con un gran sentido de superación, sincera y respetuosa. megustaria conocer una persona sincera que no sea acomplejada por su físico estatura et....que se acepte tal cual es que sea honesto
Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: women
To: dating, make friends for free
Caracter estable, tranquilo,entablo amistades poco a poco, Fiel con mis amistades, educado, me gusta la lectura, ver documentales.
Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: men from 45 to 58 years
To: meet people, dating
Que tal buenas noches!!!!! Primero que nada quiero agradecera DIOS y a esta pagina de mobifriendspor haber encontrado al amor de mi vida.. He encontrado al hombre que es el complemento ideal para mi vida y pronto nuestro amor sera BENDECIDO POR DIOS . gracias a todos los que han visitado y siguen visitando mi pagina a los que me han escrito pero les hago saber que soy una mujer comprometida , aquellos que siguen en busca del amor . se que lo encontraran , como ami me sucedio Bueno , sin mas por el momento me despido deseandoles mucho exitos en esta actividad que para mi fue una expericia PERFECTA.
Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: men from 36 to 50 years
To: make friends for free
hola soy una mujer muy sincera odio las mentiras y como amiga soy muy buena me encanta escuchar a las personas,soy super cariñosa y me encantaria encontrar amigos muy sinceros y que sean muy alegres.
Reparto las brisas, Managua, Nicaragua
looking for: women from 18 to 35 years
To: meet people, dating, flirt for free
Me considero un hombre simpatico, amable, respetuoso, cariñoso, me gusta vivir al maximo, disfrutar la vida, pasar super bien, siempre para adelante, para atras ni para agarrar impulso, me gusta tener buenas cosas, la superación es lo primordial para el ser humano, deseo conocer a una chica preciosa que le guste compartir sus alegria, sus sentimientos, que le guste salir, que sea alegre, divertida, con un buen sentido del humor.