Maxjez

León city, León, Nicaragua
looking for: women
To: meet people, dating

Me gusta conocer personas y hacer amistades. Espero encontrar amistades que comprendan.

Carlos

El guásimo, León, Nicaragua
looking for: women
To: meet people

Hola, megusta divertirme mucho aprovechar elpresentepor el futuro no lo se, me gusta viajar , hacer ejercicio , me gustasalir y estar alegre.

Benito Blanco

León city, León, Nicaragua
looking for: women
To: meet people

soy muy educado detallista y romantico . la persona que busco es muy cincera honesta y de buen corazon

Edgard Munguia

León city, León, Nicaragua
looking for: women
To: meet people

Una persona con sentimientos hacia el prójimo, sociable apartado,atento, servicial, un poco romántico, creativo, muy atento con las mujeres, respetuoso, comprensivo.

Rolando Abarca

Guadalupe, León, Nicaragua
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free

soy una persona que le encanta hacer amistades relacionarsecon mujeres soy una persona con deseo de superacion me gusta tener la amistad de una persona que demuestre el verdadero deseo de hacer una bonita amistadrelacionandola conel amor ya que lo que busco es una persona agradable inteligentey adorabledeseo encontrar a esa persona que haga totalmente feliz mi vida y compartir buenos momentos a su lado

Denis

León city, León, Nicaragua
looking for: women
To: meet people

Me considero una persona sencilla, sentimental, pero con ideas de superación, me gustaria una mujer sincera de buenos sentimientos, comprensiva

231069Jose

Quezalguaque, León, Nicaragua
looking for: women
To: meet people

bueno soy profecional estudie derecho y me gustaria alguien que sea cincera sobre todo


Free Chat with Men from 41 to 92 years old in León



Check other places to free chat with men from 41 to 92 years old in León