1866

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: men
To: make friends for free

buenolas personas cuando se conosenpuede que cambie no me importa como sean , solo quiero respeto en tre nosdos yser humanitario yser uno para el otro, tambienes fundamental queseamos limpio y bien presentado dentro y fuerade nuestro en torno y no ser rasista ni tener discriminacion con nadiepor que todo el mundo es como es en esta vidatodos estamos de paso y todo sequeda aqui , por eso nunca discrimino anadiesea malloromenor , cada persona es un mundo y el chico enseña algrande, y al in versa tambien, bueno estoy libre para que el que quiera charlarestoy dispuestoperotodo sera muy respetuoso, ablando se entiende las personas ,,,,, saludosy el que quiera creer en mi le tiendo la mano como un hermano, hay que entenderse antesde esta bleser una relacio y entre mas seconose la personacon mas ganas se afronta la amistad que une la union entre dos persona , este mensageme gusta dar porque tengo mucho sentimiento y no megusta estarrrompiendo corazones ni que me los rrompa ami , estoy dispuesto acualquier relacionconosiendo se las personas sea mayoromenorel rrespeto unealas personas porque la edad es unnumero ,y somos todos de carney huesos , buenocon mucho cariño para el que lee mi propuesta y con mucho amorpara todos ,,, fran,,,,

Aldo

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: men from 18 to 53 years old
To: Meet people Las palmas for free, make friends for free, encounters

soy un chico alegre educado con buenos modales me gustaria encontar alguien parecido

Flofremi

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: women
To: Meet people Las palmas for free

Divertida simpativa y con sentido del humor

Javier

Santa brigida (capital municipal), Las palmas, Spain
looking for: men and women
To: Meet people Las palmas for free, flirt for free, make friends for free

Hola, busco amistad para salir de la monotoníay si surge, conocernos en persona, saludos y besos

Jose

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: women
To: Meet people Las palmas for free, flirt for free, make friends for free

Hola soy alegre me gusta mucho el campo y la playa y me gusta salir de ruta en moto,se apuntan?

Cuandoteconozca

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: women
To: Meet people Las palmas for free, Dating in Las palmas for free, flirt for free, make friends for free, encounters

Podría poner muchas cosas ó no poner nada,describirse uno mismo es una tarea un poco engorrosa . Soy una persona que se siente sola y desea tener una historia de vida,una historia de amor. La descricción de mi persona,espero la descubras tú. Abrazos.

Esmicorreo

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: women
To: Meet people Las palmas for free, make friends for free

Hola! Soy un hombre sincero, cariñoso, fiel y muy trabajador. Soy de la opinión de que todas las relaciones empiezan con una amistad; por lo que en principio me gustaría encontrar una chica similar para una amistad, que sólo el tiempo diría si llega a algo más. De mi te puedo decir que soy un chico hogareño, que disfruta de las cosas tranquilas y la buena compañía. Un paseo agradable y una buena cena; que es aquella en la que se disfruta de buena compañía, son un buen plan.

Correcorreque

Arinaga, Las palmas, Spain
looking for: women
To: Meet people Las palmas for free

Pregunta y te respondo...es la mejor manera..saludos.

Retumb2

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: women from 20 to 58 years old
To: Meet people Las palmas for free

Hola soy un tipo normal harto de malos rollos, sólo quiero conocer gente para divertirnos y quién sabe lo que deparara el destino, besos.

Granhalcon_2004

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: women from 35 to 50 years old
To: Meet people Las palmas for free, Dating in Las palmas for free, make friends for free

SOY MUY CARIÑOSO, DETALLISTA, ROMANTICO, SERIO, CON HUMOR, ENTREGADO, ME GUSTA CUIDARME, ME GUSTA LA PLAYA, SALIR A TOMAR ALGO O UNA CENA, BUENO SI TE INTERESA CONOCERME YA SABRAS MAS COSAS DE MI

Kanario42

Vecindario, Las palmas, Spain
looking for: women
To: Meet people Las palmas for free, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy un chico educado , agradable , sincero . Me gusta el deporte , la playa , la fotografía , senderismo ect... Busco una mujer que también quiera compartir aficiones .

Titolp

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: women
To: Meet people Las palmas for free

sencillo,educado,100% fiel a la persona q se entregue a mi.

Paco2013

Vecindario, Las palmas, Spain
looking for: women
To: flirt for free, make friends for free

Soy una personal normal el cual le gustaría tener una amiga, hacer posible de 40 años en adelante,en la que poder llegar a conseguir su amistad en todos los sentidos.

Aga42

Arinaga, Las palmas, Spain
looking for: women from 18 to 99 years old
To: Meet people Las palmas for free, Dating in Las palmas for free, make friends for free, encounters

Soy alegre.estrovertido.dinamico me gusta la gente me rodee sea optimista xque odio la negatividad y procuro tener mi k armabienxque asi estoy bien conmigo mismo x eso me gustaria una positiva y divertida

B3Rto

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: women
To: Meet people Las palmas for free, Dating in Las palmas for free, flirt for free, make friends for free

Estas casillas siempre son complicadas de rellenar. Me tengo por un buen tipo, de buenos sentimientos. Desde luego muy trabajador, también detallista, cariñoso. Serio cuando hay que serlo y más divertido cuando no hay que estar tan serio. Me gustaría encontrarme con alguna mujer inteligente, simpática, comprensiva y estimulante. Que tenga claro que más allá de la vista siempre hay algo por descubrir.

Edu71

Telde, Las palmas, Spain
looking for: women from 25 to 50 years old
To: Dating in Las palmas for free, flirt for free, make friends for free

Soy una persona bastante hogareña, tranquilo y con muchísimo sentido del humor. La mujer me gusta que se cuide y que sonría.

Romantisismo

Cortijo casa ayala, Las palmas, Spain
looking for: women
To: Meet people Las palmas for free

HOLA ,QUETAL.....SOYUNCHICOSOLTERO , SENCILLO.ROMANTICO. SINCERO. NOTENGOHIJOS .MEGUSTARIACONOCERCHICAS, ENTRE30Y 35AÑOS, PRIMEROPARAUNAAMISTAD, Y LUEGOYASEVERA, SISURGUEELFLECHAZODELAMOR... MEGUSTARIAENCONTRARUNACHICASENCILLA,CARIÑOSAY SINSERA.UNAMORVERDADERO.... LOQUENOME GUSTADELASPERSONASES LAFALCEDAD , ELORGULLOYELEGOISMO.... MEGUSTAIRHABAILAR ASALASDEBAILE, SOBRE TODODE MUSICAROMANTICA. ASTALUEGO.SALUDOS. .NICO.

Gro

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: women
To: Meet people Las palmas for free, Dating in Las palmas for free, flirt for free, make friends for free, encounters

soy una persona normal me gusta conocer gente divertidadsobre todo que sea sincera me gustan los animales y disfrutar de la naturaleza si quieres saber algo mas preguntame


Free Chat with Men from 53 to 54 years old in Las palmas