Italianode50

Roma, Lazio, Italy
looking for: women from 44 to 68 years old
To: make friends for free, encounters

hianyone is invited to visit my city, Rome just let's write i'malso a guide soy tb un guia localenroma italia nuevas amistadesalrededor de miedad(60) thanks gracias

Italianboy

Roma, Lazio, Italy
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

soy Italiano y vivo en italia,me gusta conocerpersonas interesantes por tener buenas conversaciones en el tiempo libre; soy bastante agradable , y generalmente soy de buena onda, me gusta viajar y encuntrar nuevos amigos. Pienso que la vida es rapida y vale la pena pasarla en modo agradable buscando un justo equilibrio entro trabajo y diviertimento. La primera cosa en mi vida es DIOS... porque creo pienamente que todo depende da el... ; soy aqui sperando de conocer personas alegras..., de bueno umor esperandoun dia de encuntrarnos en realidad y brindar a una sana amistad o algo mas.... Saludos a todos da la linda Italia! Disculpe si no escribo bien en espanol... mi lengua es italiano.. no espanol... pero lo hablo en modo suficiente :)

Romeo

Roma, Lazio, Italy
looking for: women
To: make friends for free, encounters

Me gustaria hacer nuevos amigos,eintercambiar conocimientos.

Chelomdp

Roma, Lazio, Italy
looking for: men
To: meet people, make friends for free, encounters

Hola, soy de mardel y busco conocer nuevos amigos.

Masterremo

Acquaviva, Lazio, Italy
looking for: women from 27 to 52 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola, me llamo Edgar, soy una persona feliz, bromista pero muy sexy, me gusta montar a caballo, de preferencia yeguas bien formadas, soy abogado y me dedico a los bienes raíces, me gusta viajar, conocer gente, comer rico y tocar el piano, a veces cocino y adoro a las mujeres guapas y queriéndolas.

Italo2000

Roma, Lazio, Italy
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

Medico italiano trabaja entre italia y peru, recorriendo costa sierra y selva.

Jaime

Roma, Lazio, Italy
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Yo soy una persona educada. Soy detallistasoy respetuoso me gusta hablar de todo un poco Y me gustaría conocer alguien que sepa ques lo que quiera.Y que la pasemos bien

Sandronyc

Roma, Lazio, Italy
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

hola...todavia no hablo espaniol bien, me gustaria conoscer jente amable para praticar espaniol y mas. alegria alegria..

Maikoff

Roma, Lazio, Italy
looking for: women
To: dating, make friends for free, encounters

Hola a todas las bellas mujeres de este mundo.Soy una persona sencilla que le gusta disfrutar de la familia y de su pareja.Soy de los que pienso que para momento de la vida existe una flor.Me gustarìa encontrar una mujer sincera,dulce y que le desee crear una familia.Vivo en roma pero soy cubano.Un beso de corazòn para todas.

Jerrylo

Roma, Lazio, Italy
looking for: women
To: meet people, encounters

No estoy buscando una esposa ni novia, sino una amiga con la cual compartir sinceridad y pasion!

Luis

Roma, Lazio, Italy
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Buenos días me llamo Luis Soy del Perú tengo 48 años soy una persona muy alegre romántico respetuoso hogareño y lo más importante me gusta decir la verdad y soy muy directo no me gusta las mentiras soy una persona que le gusta dar el cien por ciento en una relación


Free Dating with Men from 40 to 70 years old in Lazio



Check other places to free dating for men from 40 to 70 years old in Lazio