Bueno si estas buscando por aqui alguien que tevenda consuelo lo mejor es huir!
Es muy dificil hablar de uno, más cuando a veces tu mismo no ves las cosas buenas que tienes. Creo que estar en una ciudad nueva (soy de Manizales) puede ser a veces aterrador, teniendo en cuenta los problemas asociados al Covid no he logrado casi ni salir jajaja, que irónico.
En las fotos se puede ver un poco mi apariencia, y bueno No soy un asesino de gatos jaja! de hecho me gustan mucho y los respeto bastante.
Este perfil pertenece a una persona que ha perdido el gusto por la vida, no me puedo entretener facilmente con las activididades que la mayoria disfrutaria como ir a un bar, o de compras a un centro comercial, prefiero ir acaminar, montar bici, salir de la ciudad, conocer paisajes nuevos y coquetear un poco con algunas drogas.
Tengo un trabajo como diseñador, no salgo mucho, aprovecho el tiempo escuchando musica, tomando cafe o fumando yerba.
Mi idea es encontrar personas divertidas, que les guste la tranquilidad, que puedan lidiar con lo cerradoy muchas veces aburrida de mi personalidad Virgo jajajaja. Me gusta hablar de todo, en general sobre temas existenciales, esotericos, y tecnologicos.
Soy un amante de los videojuegos, y del desarrollo web, tengo mi propia pagina web donde ofrezco mis servicios profesionales, si quieres conocerme o necesitas un logo puedes enviarme un mensaje, tomarse un cafe o comer un helado no suena a una mala idea.