Ante todo busco nuevas amistades, cambiar de círculo para respirar aire fresco, gente con la que compartir risas, conversaciones y hasta viajes.
Me considero eficiente y trabajador, me gusta ser profesional en lo que hago, sea poner en marcha una central eléctrica o freir un huevo. Disfruto las cosas bien hechas, el mimo por los detalles, los pequeños placeres. Mi espíritu es crítico, me encanta cuestionarme todo y debatir una cosa o la contraria. Caí en el caldero mágico de pequeño, soy duro de espíritu e inaccesible al desaliento.
Me encanta viajar, si es posible en tour de una o dos semanas recorriendo todo un país, mejor. Adoro conducir y salir de casa no me da pereza. En todo caso, me entretengo mucho también solo: leyendo, viendo series o documentales, buceando por Internet... me gusta el sol, la lluvia, salir de pintxos, los restaurantes chulis y los copazos bien puestos. Un cigarro con una canción melancólica de fondo y un culín de vino... y la noche para charlar!