Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: men from 36 to 50 years
To: make friends for free
hola soy una mujer muy sincera odio las mentiras y como amiga soy muy buena me encanta escuchar a las personas,soy super cariñosa y me encantaria encontrar amigos muy sinceros y que sean muy alegres.
Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: women from 18 to 50 years
To: meet people
soy un hombre muy sincero, buscando una mujer de managua nicaragua que sea de mi agrado para mi y yo para ella , busco una dama que sea muy sincera , humilde y honesta , para ver si llegamos a algo serio, soy soltero sin compromiso, me tiene una unica hija de 19 años de edad, vivo solo en la casa de mis padre ya que ellos y los demas hermanas estan en EEUU, soy de la familia el uni co varon. soy nuy amable con las damas , las trato muy bien.
Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: women from 27 to 40 years
To: dating
yo soy blanco ojos cafes claro. soyuna persona de exito..soy positivo en mis logros me gustab leer..salir a correr por las mañanas.ir al cine,yo soy una persona cariñosa, de buen caracter.tranquilo,me gusta sonreir en todo tiempo, y no le temo alas tempestades,he luchado yhe travajado y estudiadotoda mi vida..me gusta la superacion personal..actualmenteestoy buscando una chica deentre 28 a 35 años,que sea honesta consigo misma..para formar una familia..yo tadavia sigo creyendo en la fidelidad..tambien que la chica le guste la superaciony visión ..que quiera algo serio.!..soy una persona que detesta la mentira, y aprecia la honestidad..y sobre todo que se tome la seriedadde lo que trato decir, muchasgrasias
Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: women
To: flirt for free
Soy alegre y sincero y me gusta la correspondencia en estos aspectos.
Reparto las brisas, Managua, Nicaragua
looking for: women from 18 to 35 years
To: meet people, dating, flirt for free
Me considero un hombre simpatico, amable, respetuoso, cariñoso, me gusta vivir al maximo, disfrutar la vida, pasar super bien, siempre para adelante, para atras ni para agarrar impulso, me gusta tener buenas cosas, la superación es lo primordial para el ser humano, deseo conocer a una chica preciosa que le guste compartir sus alegria, sus sentimientos, que le guste salir, que sea alegre, divertida, con un buen sentido del humor.