Bourned

Naguanagua, Carabobo, Venezuela
looking for: women from 34 to 53 years old
To: dating

Soy leal serio educado sincero honestoamoroso trabajador responsable amable inteligente independiente en mis ideas maduro etc etc etccon buenos valores y pricipios morales sano luchador emprendedor optimista. Busco dama para relación estable entre 34 a 53 años.

Yessiel7

Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: men from 35 to 59 years old
To: dating, make friends for free, encounters

La vida te da la oportunidad de conocer personas, solo laindicada perdura en el tiempo, las demás forman parte de las enseñanzas que se obtienen al conocerlas. Debemos reflejar lo que somos y evitar apegos que no deben nacer a menos que se esté seguro de que los mismos han surgido por un sentimiento mutuo y no por una necesidad de sentirse querido.Los contactos son necesarios, pero deben ser cuando ambas partes ya estén preparadas para ello, muchas decepciones van de la mano a esto, porque no sabes a quien te vas a encontrar y un rostro que sonríe en una FOTO no define a una persona. NO MENTIR. Se debe demostrar lo que se es sin mucho maquillaje, NO usar lo que se tiene para impresionar, o lo que no se tiene para el mismo fin; estar claro en lo que se busca, la decisión final estará en nosotros. Yo soy así, clara y directa, lo ideal es una buena conversación, puntos claros, realidades que no se oculten. Porque lo demás debe nacer solo sin presiones.Ciertamente no sabemos; como, donde o cuándo llegará esa persona a nuestras vidas. La búsqueda a veces parece eterna. Creo en Dios y en sus designios, todo tiene su hora y momento. Por algo suceden las cosas y las esperas que nos toque. No es forzar la barra o buscar algo por tener algo; yo diría mas bien, saber esperar y dar lo mejor que tenemos a quien de verdad lo anhele y lo desee de corazón, ese alguien que acepte al otro como sea, con su estilo y personalidad, con virtudes y defectos, pero que quiera estar alli.

Jonnybench

Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: women
To: dating

Soy una persona normal q te gusta la compartir y atender a la persona q este a mi lado

Magallanero38

Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: women from 18 to 55 years old
To: meet people

soy moreno de 170 cabello negro ojos claros,playero rrumbero trabajador buena honda no me gusta la gente mala vibra ni problematica porque to no lo soy.busco conocer una chica atractiva buena vibra sin probleamas aunque todos los tenemos me refiero a conducta. trabajadora que le guste compartir disfrutar.

Morenazo315

Tocuyito, Carabobo, Venezuela
looking for: women
To: dating, make friends for free, encounters

soy una persona muy tierna amorosa,apasionada,sincero,humanitario,y muy ardiente

Edwarj

Adjuntas, Carabobo, Venezuela
looking for: women
To: meet people

soy una persona muy social me gusta hacer amistades salir a conocer sitios turisticos soy romantico y con buen sentido del humor.

Carlosgutierre

Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: women
To: meet people

Me considero una persona responsable,trabador ,sincera ,estrovertido y me gusta vivir la vida al maximo.......

Nomis76

Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: women
To: meet people, make friends for free, encounters

Soy un Hombre Sencillo, que le gusta la naturaleza, hacer deporte como natación, también ir depesca con mis amigos. Simplemente un hombre sencillo que busca hacer amistades.

Agustin11

Naguanagua, Carabobo, Venezuela
looking for: women
To: meet people, dating

Pocas palabras podrían definir a una persona? Una frase tal vez? Bueno lo cierto es que es interesante intentar presentarse por esta vía. Es un reto. Soy un hombre cuyahistoria personal esta llena de emprendimientos profesionales, de sueños, de metas cumplidas y metas por cumplir, éxitos alcanzados e intentos de alcanzarlos, lleno de fe, optimismo, esperanza y confianza en lo que soy.Estoydispuestoa aprender cosas nuevas y con humildad siempre asumo la responsabilidad de mis emprendimientos personales o profesionales. No dejo la responsabilidad de mi felicidad en manos de nadie.Depende solo de mi. Creo en la nobleza de los sentimientos. Respeto la historia personal de cada quien y considero que las personas tienen circunstancias pero eso no debe determina que cambien su esencia. Me gusta escribir y leer. Creo en Dios con quien tengo una estrecha relación y por ende creo en el amor, en la empatia y la amistad. En fin, estoy a la orden para conocer a quien quiera extender su mano en símbolo de su amistad. El resto, dejemos que el tiempo haga su obra.

Nenavargas

Puerto cabello, Carabobo, Venezuela
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free

SOY UNA MUJER DIVERTIDA, CREATIVA Y FULL INTENSA, ESTOY EN BUSCA DE AMISTADES Y PORQUE NO DE ALGUNA PERSONA MADURA (NO IMPORTA LA EDAD) QUE DESEE UNA RELACION SERIA Y ESTABLE!. COMPARTO MUCHO CON MI FAMILIA Y DE TENER PAREJA ESTA TENDRIA QUE HACER LO MISMO CON SU FAMILIA Y LA MIA... BESOSS

Jesri74

Agua blanca, Carabobo, Venezuela
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free

SOY CABALLEROSO,ROMANTICO,DETALLISTA,CARIÑOSO,APASIONADO Y TRABAJADOR

Litorialxxx

Santa rosa, Carabobo, Venezuela
looking for: women
To: dating, make friends for free, encounters

yo soy alto blancosoy persona trankila de tallista no megusta los abusadores

Lion1210

Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

ANTES QUE NADA QUIERO DECIRLE A LAS DAMAS QUE LAS COSAS EN ESTA VIDA LLEGAN, PASAN Y SUCEDEN PORQUE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO, ESO VIENE Y LLEGA SOLO. SOY UN HOMBRE ALEGRE, SIMPATICO, CARIÑOSO, BUENA PERSONA, AMIGO HASTA LA MUERTE, AMANTE DE LAS BUENAS COSTUMBRES, ROMANTICO, ME ENCANTA LA CERVEZA Y LAS PARRILLAS Y ESTOY EN BUSCA DE UNA MUJER ESPECIAL O DE UNA AMIGA VERDADERA E INOLVIDABLE...NO TENGAS MIEDO DE CONOCERME....NO TE ARREPENTIRAS...TE LO PROMETO....

Todayop

Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free

Bueno describirme yo misma, no lo sabría hacer... pues uno se ve solo las virtudes.. jejeje!!! :) por eso prefiero que me conozcan para que me digan como les parezco. algo si digo soy: buena amiga, sincera, digo las cosas tal y como las siento. de carácter? pues muy alegre, aunque un poco gruñona cuando me hacen enojar del resto soy educada de bases culturales bien fundadas... del resto te invito a conocerme.....besos

Enamorado1671

Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: women
To: make friends for free

Soy amigable me gusta tener nuevos amigos y trato de ser sinsero, quiero conocer a una chica que sea sencilla y bonita

Everethmen

Los guayos, Carabobo, Venezuela
looking for: women
To: meet people

soy alegre0 me gusta4 conoser2 mucha gente6 bailar5 mucho viajar4 que la mujer4 sea expontanea4 coqueta para mi2 un tanto elegante9 y sencilla9. me gusta reir mucho y pasarla bien.

Troja

Flor amarilla, Carabobo, Venezuela
looking for: women
To: meet people

a mi me gustan las mujeres trabajadoras amables de buen corazon y que comparta caracteres que le guste el buen vivir con las personas y sobre todo mucho respeto y comunicacion

Gorditasinamor

Adjuntas, Carabobo, Venezuela
looking for: men
To: dating

soy muy sincera, tengo muy buen humor, me gusta la verdad, y por las buenas soy el pan mas dulce que has podido tener que deseo de un hombre que este seguro de si mismo que sea un hombre con todas las letras en mayúscula yque desee amar de verdad

Zorro99

Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: women from 33 to 46 years old
To: dating

soy romantico cariñoso amable detallista fiel agradable sincero me gustaria conseguir una mujer con fines matrimoniales sincera cariñosa que le guste la salsa vieja hogareña y que le gusten los niños por que tengo una hermosa hija de 4 años

99887766

Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: women
To: meet people, make friends for free

bueno..primerosaludar yagradeseraquiensetomeel tiempodeleer estasletras...soysincero..,detallista..cariñoso..apassionado....megustamucholaplaya ....megusta...hablar porchat...vivosolo...tengo2 hijoshermosos...meconsidero unabuenapersona....escribanme...ytrataredeser unbuenamigo....graciasporleerycuidense...


Meet People from 48 to 51 years old in Carabobo for Free