Granada city, Granada, Spain
looking for: women from 55 to 75 years old
To: make friends for free
Soy Pepe, Andaluz y Español. Una persona alegre y amable, que busca una amistad y compañía sana
Onil, Alicante, Spain
looking for: women
To: meet people
Viudo con ganas de volver a sentir el ❤️
Estepona, Málaga, Spain
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Una mujer sencilla con gusto sencillos que busca alguien con quien compartir buenos momentos e ir viendo que pasa entre nosotros idealmente una relación formal
Ourense city, Ourense, Spain
looking for: women
To: meet people
Hola! Soy caballero que le gusta la tranquilidad; soy hombre que respeta a los demás y cumple con su palabra. Busco dama con quien conversar, pasear y pasar buenos ratos . Me gustaría que fuera cristiana, no fumadora y de buena presencia.
San lorenzo, Santa fe, Argentina
looking for: women
To: make friends for free
Santa fe city, Santa fe, Argentina
looking for: men
To: make friends for free
Ojuelos de jalisco, Jalisco, Mexico
looking for: men
To: dating, encounters
Se honesto y seguro de lo que quieres y yo te responderé
Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: men
To: dating, make friends for free
soy una mujer sencilla, alegre , y muy detallista
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women
To: meet people
Santa marta, Magdalena, Colombia
looking for: men from 65 to 75 years old
To: dating
soy una personamuy románticacariñosa.,deseo encontrar un persona educada respetuosa
Lima city, Lima, Peru
looking for: men
To: meet people, make friends for free
Hola... soy una persona consciente deque lo esencial siempre será invisible a los ojos.Sin embargo estoy aquí,emprendiendo una nueva aventura,que espero sea grata para ambas partes...Favor abstenerse personas menores de 69 años,GRACIAS por detenerte a leer mi perfil...Si te has detenido a leerme,te enviaré una foto,prefiero la discreción y privacidad. No busco dinero ni aventuras sexuales,espero reciprocidad...Gracias
Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: women
To: dating
Granollers, Barcelona, Spain
looking for: women
To: dating
hola sóc d'esquerres m'agrada dibuixar ,pintar, escriure poemes . Busco una dona compatible i q li agradi viure fora de ciutat.m'agrada baixar a la city un parell dies a la setmana i podria viure allà mitja setmana però.
León city, León, Spain
looking for: women from 50 to 60 years old
To: meet people, dating
Hombre maduro, en lo físico e intelectual , con una mente abierta, muy abierta, de manera que nada ne asusta..Mi ego está satisfecho por mis experiencias en la vida y soy muy humilde.Soy muy agradable, cálido, detallista, amoroso y divertido.Con un sentido del humor muy fino.Físicamente me dicen que soy guapo o cuando menos atractivo y me cuido mucho.En mi cara, a pesar de mil batallas, no hay ni una sola arruga. Creo que el resto lo dejo para que lo adivines tú con todo lo que quieras saber porque a todo te contestaré con la verdad. La mujer que deseo debe tener entre 50 y 60 años, más o menos, y tiene que ser posiblemente guapa porque amo la belleza.Doy todo lo que pido.DESCÚBREME. Te sorprenderás. Vivo en León y mi vida está aquí. Contacta conmigo, no lo lamentarás. Te espero.
Pampatar, Nueva esparta, Venezuela
looking for: women from 58 to 73 years old
To: dating
Hola, Soy europeo y residoya 20 años en la isla de Margarita. 70 años, trilingüe: francés, castellano yneerlandés. Me defiendo en inglés. Independiente financieramente, sin embargo, no soy el musiu de la película que te llevará a Miami con su yate y a París con su jet privado, Tengo una solahija grande y no vive en Venezuela. Mido 1 metro 74 con unaestaturaligeramente atlética. Después de una existencia muy activa en varias partes del mundo, me volví hogareño. Me gusta la naturaleza y los animales. Cocino rico. Busco una dama en Margarita, no una familia,con afinidadesy un buen nivel intelectual, para una relación seria. A esta altura de la vida y con una buena experiencia en varios ámbitos, no soy impaciente y quisiera empezar con calma, primero un intercambio de emails con una descripción personalmutuamás extensa y nuestras expectativas recíprocas. Luego si hay interés, un primero encuentro y luego, eventualmente otros. Privilegio una relación L. A. T. (El modelo de pareja LAT, o Living Apart Together, surge como alternativa a la convivencia tradicional bajo un mismo techo. Permite mantener autonomía e independencia física, conservando un compromiso emocional profundo).
Elda, Alicante, Spain
looking for: men
To: meet people
que sea buena persona y que esté bien cuidado
Posadas, Misiones, Argentina
looking for: men
To: meet people, make friends for free, encounters
Soy Analista de Sistemas (UTN), Casi Magister en Gerenciamiento de Salud (UNC), Profesor de JUDO IV DAN Gusto de Pasear, Disfrutar de Costanera, Viajar, Pescar TODO CON MATE o CAFE por medio. Viudo (2 Años) Jubilado recientemente Con 1 HIJO ya CASADO Vivo en Departamento 1 er. Piso (Propietario) Nacido en Rosario Sant Fe, hace 40 años vivo en Misiones
Puntarenas city, Puntarenas, Costa Rica
looking for: women
To: dating
Soy un hombre honesto trabajador ya pensionado pero sigo trabajando.en todo. Me gusta la montaña la paz y la tranquilidad
San cristobal de la laguna, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: men
To: meet people, make friends for free
Busco amigos en san Cristóbal de la Laguna para salir a comer charlarmerendarect.soy viuda y no soporto la soledad y si surge algo ya se verá. Soy sería honrada y sensata.
Rosario, Santa fe, Argentina
looking for: women
To: meet people
Qudate con la paz aunque tengas toda la razon del mundo.
Granda (gijon), Asturias, Spain
looking for: men from 60 to 72 years old
To: dating
Soy una mujer agradable cariñosa me gusta mucho el baile y la cocina la persona que busco sea amable detallista y por supuesto que le guste el baile es imprescindible
Atlanta, Georgia, United States
looking for: men
To: meet people, make friends for free, encounters
Soy una mujer sencilla, educada, divertida, alegre, sociable y con buen sentido del humor. Estoy divorciada hace 12 años ,tengo dos hijos y dos hermosos nietos.. Estoy retirada y vivo con mi hijo que es divorciado . Busco amistad por ahora, me gustan los hombres educados, preparados ,respetuosos y bien presentados.
Boise, Idaho, United States
looking for: women
To: meet people
trabajador,honrado,honesto,románticodetallista ,apasionado.
Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women
To: dating
respetuoso, educado, agradable, persona correcta, presentable
Dos hermanas, Sevilla, Spain
looking for: women
To: dating, make friends for free
Hombre culto y educado con valores que aporta fe y esperanza. Altruista y sobre con los pies en la tierra, y nada de malos rollos. Voluntario en una ONG.. Y mas para quien "sepa verme".
Puente viesgo, Cantabria, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Simplemente... NORMAL socialmente...