Yunito

Havana, La habana, Cuba
looking for: single women from 18 to 99 years old
To: dating

Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.

Kenny Batista

Playa baracoa, Artemisa, Cuba
looking for: single women
To: dating, flirt for free

Hola mi nombre es Kenny estudio licenciatura en lenguas extranjeras soy un chico alegre sincero agradecido, de buena onda me gusta mucho la naturaleza el mar disfrutar de las cosas lindas q te da la vida, la persona q busco me gustaría q fuera Amable, cariñosa, tratable, de buenos sentimientos y sincera, además comunicativa y muy gentil.

Handy

Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: single women
To: dating, encounters

soy un chico alegre , me gusta hacer amistades introvertido me gustan los deporte acuaticos y los deporte de artes marciales mixtos ,sincero , comunicativo , fiel, muy sentimental y mi vicion de la chica ideal que sea alegre divertida sincera no me importa su apariencia fisica me fijo mas en sus sentimientos y en su gran manera de ver la vida

Varmint

Sibanicú, Camagüey, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free

Soy alguien que gusta hacer cosas inesperadas y sorprender a mi pareja. Digo lo que pienso, detesto el engaño y me tomo las cosas en serio. Me gusta la estabilidad. Busco una chica para que sea mi cómplice en la intimidad. Puede ser algo casual, o volverse algo permanente.

Rey

Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Sencillamente un ser humano con defectos y virtudes, trato de superarme cada día y lucho por ser mejor persona, anímate y conoceme si no es así, tu te lo pierdes.

Yasmani

Baracoa, Guantánamo, Cuba
looking for: single men
To: dating

Soy una persona tranquila, me gusta relacionarme con mis compañeros y demás, soy honesto sincero no me gusta jugar con los sentimiento de otra persona ni que jueguen con los míos me gusta y me gustaría conocer una persona con las mismas cualidades

Yosvel

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: single men and single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola .Me llamo Yosvel .Soy un chico alegre , responsable intento hacer nuevas amistades y bueno si es posible encontrar la persona ideal para formalizar una relación .Soý médico de profesión y cubano de nacionalidad

Yoan

Moa, Holguín, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

busco una pareja que se asemejaconmigo ,,vivo mi vida al maximo y sin mentiras ...y tu?

Dairon De La Paz

Vista hermosa, Camagüey, Cuba
looking for: single women
To: meet people, flirt for free

Hola soy Daironme gusta tocar mi instrumento, manejar, ser cariñoso y apasionado y tener paz y tranquilidad con la persona que este a mi lado. Soy muy trabajador y me gusta pasear y disfrutar de los paisajes y la playa.

Carlos

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola, soy carlos, saludos desde cuba. Tengo 35 años, me gusta la naturaleza, el arte, reir, disfrutar la vida, los amigos y la familia es muy importante para mi. Me gustaria conocer a alguien especial aun en la distancia, alguien que no tema mostrar sus virtudes y defectos, pues es algo de lo que nos hace mas humanos. Quizas tenemos muchas cosas en comun. Quiero a alguien con la cual pueda luchar por un futuro mejor, alguien que se una a esta fiesta de amor cargado de ilusiones, a respetarnos, a confiarnos, a escucharnos, a comprendernos, a esperarnos, a hablarnos… a amarnos, que no estemos en pasado, en presente, ni en futuro, que sea un sentimiento sin tiempo, sin distancias, simplemente puro. Alguien que no tema a enamorarce y a luchar por ese amor, que sea sincera, humana, autentica, que tenga los pies bien puestos sobre la tierra, etc. soy un chico tranquilo, sencillo, reflexivo y humilde. Soy de esos que les gusta dar un beso de "buenos días" en la mañana y compartir un buen desayuno, hacer la cena juntos con esfuerzo para disfrutarla y después a la cama y un buen revolcón. Me gusta mucho reír. Disfruto conectar con las personas y llegar a conocerlas; tener intereses comunes. Me gusta el romanticismo, la confianza y la fidelidad; valoro mucho eso. Me gusta viajar y visitar lugares históricos y exóticos, aunque lo he hecho muy poco. No me gusta salir mucho de casa a bares, discotecas, etc pero se puede hacer una excepción siempre y cuando sea en pareja y amistades

Abel

Sevillano, La habana, Cuba
looking for: single women from 18 to 35 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Tengo 35 años, pero me siento de 20. soy un sagitario purasangre. No soy fanático a nada y no tengo vicio alguno. Soy saludable y pretendo seguir así. Amante de los deportes y la vida sana. No tengo hijos, pero si un perro y un gato. Vivo solo e independiente y me gusta la tranquilidad. Soy alegre, pero profundo y positivo. Me gusta bailar y oír buena música. No soy pijo, ni me gusta la gente asi La sencillez y la sensibilidad para mi es la clave de todo. Soy romántico y algo soñador. Siempre voy tras mis sueños y por lo general los cumplo. Soy ing en telecomunicaciones Y hablo 2 ideomas aunque me defiendo con cualquiera. Busco alguien que sea capaz de tener una platica amena e inteligente. No es presiso que su nivel cultural sea alto. Pero si su educación. Alguien que pueda resaltar por su sinceridad y transparencia. Me gustaría que fuese activa y dispuesta como yo pues no soy sedentario, ni mucho menos vago. Busco a alguien que sea amena, divertida, compañera, amorosa, fiel y leal.

Adrianleon25

Bayamo, Granma, Cuba
looking for: single women from 20 to 36 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola, mi nombre es Adrián, soy de Cuba y estoy en busca de una relación estable.

Rodney López Castell

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating

Soy un hombre alegre, divertido, con buen sentido del humor, romántico, emprendedor, buen bailador, me gusta los ejercicios tanto en el gim, como practicarlo en la naturaleza, buen amantes del vino, y del buen sexo, me gustaría que mi pareja fuera amable, sincera, divertida, con buen sentido del humor, amantes de los niños, del deporte, la música y amantes de la vida.

Tony

Miramar, La habana, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free

Soy agradable y me encantanlas mujeres amorosas , detallistas ,cariñosas y muy sinceras estoy aquí para hacerlas sentir especiales

Radames

Güira de melena, Artemisa, Cuba
looking for: single women from 29 to 42 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy un chico divertido, tranquilo, educado y respetuoso, amante de las cosas lindas de la vida, me gusta pasear, bailar, escuchar musica, viajar. Busco una mujer que sea amable, cariñosa, con buen sentido del humor, que sea madura de pensamiento y joven de alma, cariñosa, que quiera una relación estable, que no tenga miedo de conocer un hombre como yo.

Guillermo

La lisa, La habana, Cuba
looking for: single women from 23 to 38 years old
To: meet people, dating, flirt for free, encounters

Hola me caracterizo por un joven carismático que le gusta hacer amistades y llevarme bien con todos

Geiser

Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: single women from 25 to 60 years old
To: dating

Soy una persona muy tímida , sencillo, agradable, educado. No me gusta las mentiras , soy sincero me gusta siempre decir lo que pienso.

Yandi

Cienfuegos city, Cienfuegos, Cuba
looking for: single women from 21 to 50 years old
To: dating

Busco alguien que me quiera como soy

Andy

Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: single women
To: dating

Me gusta respetar a mi pareja darle su lugar y sobretodo que sepa valorarme

Carlos Jesús

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: single women from 25 to 45 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola, prefiero que la persona correcta me conozca directamente por mí, me gusta los instantes en los que nos hacemos las preguntas... En cuanto a la persona ideal, no tengo patrones específicos, solo que sea sincera, leal, cariñosa, con buenos sentimientos, que aún crea en el amor verdadero como lo creo Yo, y finalmente que desee una relación verdadera y para siempre.!!!


Single Men from 36 to 42 years old in Cuba - Meet Local Singles




Let's be friends!