Trujillo, La libertad, Peru
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Bueno, soy sincero, amable con quien es amable conmigo, detallista, me gusta mucho conversar y también escuchar,me gusta el romanticismo, me gusta la música, la poesía(toco la guitarra).Me gusta pasear, la playa es uno de mis lugares favoritos. Bueno mejor me conocen en persona. Me gustaría conocer amigas y a una mujer sincera, trabajadora y emprendedora que quisiera emprender una relación fundada en el respeto y el crecimiento mutuo.
Trujillo, La libertad, Peru
looking for: single women
To: dating, make friends for free
soy simpatico, me siento muy joven, me gusta trabajar mucho, respetuoso a mi pareja y me gustaria casarme algun dia.
Cachicadán, La libertad, Peru
looking for: single women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
me gusta la mecanica del automovil cine paseo por la playa el campo la naturaleza en general las mascotas leer el diario y el ciberespacio
Santiago de chuco, La libertad, Peru
looking for: single women from 40 to 55 years old
To: dating
yo soy un varon sencilio ,humildeme gusta la musica cristiana ( adoracion, jubilo y otros )la persona que yo deseo encontrar me gustaria que fuera temerosa a dios mujer sabia ¡ mujer sabia quien lo allara ?
Trujillo, La libertad, Peru
looking for: single women
To: dating, make friends for free, encounters
Trujillo, La libertad, Peru
looking for: single women from 20 to 40 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free
Soy sincero , romántico, intelectual energético y creador,megustaria conocer a una persona sincera, afectuosa,y sencilla.
Trujillo, La libertad, Peru
looking for: single women from 35 to 45 years old
To: dating
soy un joven delgado, trigueño, me gusta el trabajo, el deporte soy muy respetuoso, educado, y me gustaria conocer a una mujermuy fiel inteligente bonita de buen corazon
Trujillo, La libertad, Peru
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
SOY UNA PERSON AMANTE DE LA NATURALEZA ,ME GUSTA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE,SOY JOBIAL,ME GUSTA LA AVENTURA,PRATICO DEPPRTE Y ME GUSTARIA CONOCER A UNA MUJER QUE SEPA AMAR Y VIVIR INTENSAMENTE