Amancio, Las tunas, Cuba
looking for: single women from 30 to 55 years
To: dating, flirt for free, make friends for free

soy una persona alegre, sincero e inteligente me gusta leer, escuchar música, ver películas y prácticar deportes. la persona que desearía encontrar que fuera agradable e inteligente.

Manatí, Las tunas, Cuba
looking for: single women
To: dating

hola soy una persona muy amable y cariñosa quiero encontrar alguien con quien compartir los momentos buenos y dificilers de la vida y que tenga buenos sentimientos

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

hola soy un chico de 38años serio honesto busco un hombreseria gue busgue un amor cinsero y honestosoy dibertido me gusta la mucica soy romantico y me gusta la cinseridad

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, make friends for free

Soy sincero y comunicativo, me gusta mucho mi profesión y me encantaría encontrar a alguien con intereses parecidos.

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: single women
To: dating, make friends for free, encounters

Soy romántico, dulce y apasionado. Me considero bien educado y me gusta compartir y respetar. Busco una mujer tierna, romántica, apasionada, que esté dispuesta a compartir la vida y vivir buenos momentos de respeto y amor. Una mujer sexualmente activa, pero que cuide los sentimientos y sea cariñosa y sensual.

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: single women from 30 to 60 years
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Soy un profesional en un área del conocimiento que es el de las ciencias. Me gusta investigar sobretodo en ciencia e historia antigüas. Amo la naturaleza y pienso en cómo sería el mundo si no existiéramos los hombres para contaminarlo y destruirlo, mepreocupa grandemente el futuro de nuestro único hogar: La Tierra, temo que llegue el momento en que el cambio climático sea irreversible. Me gustaría compartir con personas que crean en la amistad, sean sinceras, pues odio la hipocresía, que les guste y apasione el saber humano y sobre todo que les preocupen los problemas que todos tenemos. Personas que piensen que el tiempo no es eterno y que hay que aprovecharlo. No me gusta la política , pues creo quemuchos políticos mienten yviven de ella.Odio cualquier tipo de violencia .Busco amigos que piensen como yo, "que todo el amor siempre nace de la amistad sincera y de los intereses comunes"Me gustaría intercambiar con personas afines y de mentesabiertassobre cualquier tema.

Puerto padre, Las tunas, Cuba
looking for: single men
To: flirt for free

Hombre moreno de mas de 45 años..discreto..respetuoso y desente

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: single women
To: dating

soy una persona muy educada, romántico, extrovertido y busco una mujer para relación estable

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, encounters

Deseo una mujer comunicativa amorosa sincera q no sea egoista y sobre todo q me ame

Puerto padre, Las tunas, Cuba
looking for: single women
To: dating

Hola quisiera encontrar una pareja firme y estable

Diéguez, Las tunas, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy romantico, buena persona, amable me gustaría encontrar alguien con esas características

1 ... 123

Single Men from 50 to 60 years old in Las tunas - Meet Local Singles



Check other places to meet single men from 50 to 60 years old in Las tunas