Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en México gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y encuentros con hombres y mujeres en México. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de México, ver fotos de México, o leer noticias de México.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear y encuentros gratis en México con gente como tú!

¿Quieres contactos gratis con hombres en México , y/o contactos gratis con mujeres en México?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Encuentros en México gratis

Iztapalapa, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy muy trabajador,, sincero y no me gustan las mentiras

Cuauhtémoc, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Hola, soy un hombre afable, respetuoso, estable, leal, devoto, honesto y trabajador siempre estoy buscando maneras de mejorar mi yo. Deseo que una mujer se case, que es tan devota al matrimonio y al amor como yo. Soy divertido, fuerte, sano y activo. Me encanta estar al aire libre en el sol y el viento. Dedicaré y amaré y apreciaré y adoraré para siempre a la mujer que viene a ser mi adorada esposa. La vida es corta, la muerte es larga, vamos a estar juntos y el romance de hoy. Si quieres ser adorado por toda tu vida por un hombre bueno y honesto, por favor escríbeme. Me gustaría conocer a una mujer para el matrimonio. Ella debe ser respetuosa y humilde y sonreír fácilmente. Ella debe esforzarse para mejorar. Para mí la mujer ideal es aquella que es independiente, cómoda en sus habilidades, le gusta reír pero respeta y abraza el amor y la necesidad de una familia. Usted sabe que usted sabe que usted está buscando un amor honesto y sin fin hasta la eternidad, siéntase libre de escribir y yo le sorprenderá.

¡Seamos amigos!