Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en Tahuantinsuyo (Lima) gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y encuentros con hombres y mujeres en Tahuantinsuyo (Lima). Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear y encuentros gratis en Tahuantinsuyo (Lima) con gente como tú!

¿Quieres contactos gratis con hombres en Tahuantinsuyo (Lima) , y/o contactos gratis con mujeres en Tahuantinsuyo (Lima)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Encuentros en Tahuantinsuyo (Lima) gratis

Krays

Tahuantinsuyo, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Que tal, me dicen loco particularmente porque tengo mucha diversión dentro de mi, quien quiere conocerme sera una persona que ame mucho su persona y se valore lo suficiente como para tener buenos hábitos, ser respetuosa segura y sobretodo espontanea. Generalmente parezco autista cuando profundizo mucho porque me gusta la reflexión pero uno debe de entender que no se debe de esforzar sino que muestre lo que en realidad es y así poder darle a entender lo que deseo de la vida, yo entiendo el amor y si depende mucho de amar a Dios y con eso a sus palabras como mensaje de moralidad, e sido niño, joven y adulto de iglesia, amo la naturaleza, los arboles, el campo los ríos pero también la tecnología y siempre estoy muy enamorado de la filosofía aunque a veces cansa siempre vuelvo a ser parte detoda inspiración, amo la música, cantar. se que necesito una mujer que me ayude a superar muchas cosas pero que en todas las cosas no sea un problema sino seamos la solución de un todo, me gustan las chicas blancas de apariencia caucásica o europeas aunque no me hago un objetivo a un ideal sino que es lo que aprendí de que las personas deben tener lo que realmente quieren y si lo pueden tener porque no lo toman y luchan jamas debe de contradecir sus deseos sin antes entender porque no pueden tomar y formar lo que seria un buen cambio, yo creo que el mejor método para la vida sana es la comprensión, el entendimiento moral en Dios y la firmase de una voluntad no abstracta, mas bien sana.

Gabotzeta

Tahuantinsuyo, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un chico alegre .romantico,detallista una buena persona espero mejor que me conozcas