Meet people, flirt, enjoy free dating and free chat - mobifriends

Flirt in La parroquia (Mérida) for free on mobifriends is very easy and fun.

Chat, flirt for free with boys and girls. All for free at mobifriends, with an attractive design and great usability, on the Internet and mobile phones.

Flirt free La parroquia (Mérida). Join a big community of boys and girls who want to flirt in La parroquia (Mérida) with people like you!

Are you searching woman seeking man in La parroquia (Mérida) , and/or man seeking woman in La parroquia (Mérida)?

Sign up mobifriends is 100% free!

  • Flirt in La parroquia (Mérida) for free

Satagrop

La parroquia, Mérida, Venezuela
looking for: girls
To:meet people, dating, flirt for free, chat for free

soy un caballero sencillo, honesto, respetuoso, responsable, romántico, atento, noble, leal, divorciado , sin hijos, con principios, valores y con buenos sentimientos, con el ímpetu de siempre soñar y lograr mis metas progresar y evolucionar; me gusta escuchar música de todo tipo de género en especial las románticas y las llaneras, me gusta bailar, cantar y soy músico toco algunos instrumentos, no fumo, bebo en ocasiones especiales y con prudencia, me gusta compartir en la cocina, la naturaleza, la playa, el rio, el cine, la montaña, los animales entre muchas otras cosas. Soy muy espiritual. Deseo tener una hermosa relación estable, para ello se comienza por una amistad para conocerse lo mejor posible y así poder llegar a formar un hermoso hogar; para mí la belleza física no lo es todo lo que vale de una persona son habilidades, dones, sencillez, autenticidad y personalidad y mas que todo lo que lleva adentro de su ser sus sentimientos, su calidad humana, su nobleza, sus principios y valores. Sé que existen damas con cualidades hermosas, de buenos principios y valores, de buenos sentimientos esperando que nos encontremos.

Cultura100X100

La parroquia, Mérida, Venezuela
looking for: girls
To:dating, flirt for free, make friends for free, encounters, chat for free

es dificil hablar de uno mismo.......pero atrevete y no te arrepentiras