Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 19 to 25 years
To:,
Soy alondra, y me gusta conocer gente nueva. Me gustan las personas divertidas y graciosas
Punta hermosa, Lima, Peru
looking for: women
To:, ,
Hl me llamo gabriel garcia y estoy buscando una chica conbquien salir
Pro lima, Lima, Peru
looking for: women
To:, , , ,
DESEOENCONTRAR A LA MUJER DE MI VIDA LUCHADORA FUERTEPRACTICA FRENTE A LAS DIFERENTESSITUACIONESQUESE DAN EN LA VIDAPARAHACER Y FORMALIZAR UNALINDA PAREJAQUE CON EL PASAR DEL TIEMPO SEA MI APOYOEN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESPECIALMENTEEN LA VEJEZ (YO NUNCA LA DEJARIASI ME DEMUESTRA QUE ME QUIERENDE VERDAD)
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 18 to 99 years
To:, , , , ,
Hola soy un hombre espontáneo, me gusta mucho los temas interesantes s y hablar sobre la vida
Chorrillos, Lima, Peru
looking for: women
To:, , , , ,
Soy joven y atractivo jaj, busco a una chica divertida con la cual pasar el tiempo.
Santa anita, Lima, Peru
looking for: women
To:, , ,
Tengo 22, soy una persona un poco sociable , espero poder hacer nuevas amistades y si se da el caso encontrar pareja.
Puente piedra, Lima, Peru
looking for: women
To:, , ,
Estoy en busca de nuevas amistades y personas que despierten un interés, quiero buenas aventuras y espero encontrarlas, puedo llegar a ser bastante apasionante con las personas y muy chevere con otras, dependiendo que seamos.
Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 18 to 99 years
To:, , , , ,
Hola, nueva por aqui en busca de una relacion formal con un hombre amoroso , que me quiera mucho y que no le importe la distancia.
Surco, Lima, Peru
looking for: women from 50 to 60 years
To:, , ,
Me gusta comer Me gusta películas Me gusta salír a pasear
San vicente de cañete, Lima, Peru
looking for: women
To:,
Soy un chico tranquilo, regularmente serio y sincero de muchas cosas. Me gusta enseñar matemáticas, el ajedrez y ayudar a las personas en su salud (estudio enfermeria). La persona que me gustaria quisiera que fuera atenta, que tenga interes y que tenga buenos habitos.
Lima city, Lima, Peru
looking for: men
To:,
Soy una persona muy simpática, amable y comprensiba, me gusta mucho la música, salir a lugares verdes oler el aire puro y los atardeceres me encantan!! Quisiera que esa persona que me gustaría encontrar le guste lo mismo que ami como también el arte y muchas cosas más y de bonitos sentimientos
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:,
Bueno me llamo Leonel busco pareja para formar un familia sería