Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 18 to 99 years
To:,
mi nombre es Sthephany me considero una persona divertida, alegre, con muchas metas, me encantaría conocer gente nueva para compartir nuevas ideas y conocer nuevas culturas
Pro lima, Lima, Peru
looking for: men from 50 to 80 years
To:,
Entabló conversación rápida no tengo tapujos para responderbuena preciencia,amble,honrada,cariñosa,trabajadora , me encanta cuidar mucho con la persona que éste soy Cuido mucho su forma de vestir,.(Que su vestuario sea idóneo para cualquier evento) su alimentación balanceada para ambos x eso es la palabra pareja momentos difíciles preferencia debe Ser muy educado lo estipula en su perfil no ser grosero porque quieres tener un placer al entablar una conversación calmada ,amigos hay páginas para esas cosas les agradecería mucha caballerosidad como:(enfermedad,duelo,etc)me agrada hacer cosas de casa pero no exagerar. Deseó alguien parecido o poder sobre llevar el carácter de la persona que le agrade .Me guste mucho a y de preferencia que tenga coche (Carro) es para podernos movilizarnos algo simple nada de lujos bien venido a mi dulce corazón Pareja de preferencia de nacionalidad Española (Personas que vivan en España de preferencia en estas ciudadesMérida, Almendralejo)yo tengo la nacionalidad Española no necesito enganche.(Deseó conoser ha una persona que me comprenda mucho, que me valoré cómo mujer,amiga, amante,buena cosinera,) amar,y ser amada, respetada, Habla mi corazón quiero perderme en los brazos, de mi ser amado,confundirme en su mente, ser el perfume de su piel insacinte, de plenitud desbordante en su profundo corazón,ser la compañía eterna, y perdernos en el orizontede la vida que nuestra mente viaje rumbo a la imagen desconocida del tiempo .No malos momentos
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:, , , , ,
Hola , me llamo Renzo soy Peruano un chico super divertido que le gustaría conocer mujeres de todas las edades y de cualquier país , no es imposible entablar un amistad y conocer no importa la distancia , estoy dispuesto a todo con tal de conocer un a mujer de cualquier edad y pasarla fenomenal . Me encantan los animales y los coches , soy bueno en muchas cosas , espero conocer amigas en todo el mundo y chatear.
Pro lima, Lima, Peru
looking for: women
To:,
soy una persona única y eso es lo más importante y me gusta las aventuras en la naturaleza, las bellas artes y lo importante en este medio es conoser gente amistades y quizás se pueda dar algo por ahí.
Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 28 to 32 years
To:,
alegre sincera amigable respetuosamuy sociable ....alguna duda solo pregunta
San vicente de cañete, Lima, Peru
looking for: men
To:,
soy muy dulce cariñosa .atentaeducada ymegustaria conoceruna personatrabajadora noble tr
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 24 to 31 years
To:, , , ,
Soy un chico alegre que no le gusta estar en la monotonía.
Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 35 to 86 years
To:, , , , ,
Hola Soy Bárbara Escríbeme para conocernos más
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:, , ,
Soy Emilio, un joven con notoria sensibilidad por el arte: Musica, Pintura,Teatro Cine,Animacion, Storytelling, etc.Me dedico principalmente al arte visual.. perotambien me gusta cantar, bailar, crear y diseñar mundos e historias. A menudo salgo a pasear en mi bici a tomar fotos, conocer gente y observar a la sociedad. Solo busco a alguien con el deseo de descubrir, aprender, jugar, crecer y ...por supuesto. Amar.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:, , ,
Hola me llamo Bert, soy un joven que le gusta los deportes como natación y atletismo, juego videojuegos y me gusta leer o salir al cine. La persona que busco me gustaría que sea divertida y algo romántica, que sepa lo que quiere y podamos pasarla bien.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 18 to 35 years
To:,
Mi nombre es DannyKo, una persona espontánea y responsable. Espero conocer gente nueva y respetable.