Lurín, Lima, Peru
looking for: men from 50 to 64 years
To:
Holame llaman Meritengo 55 años, me gustaríaconocer personasde 53 años amas descendencia Italiana .
Surquillo, Lima, Peru
looking for: women from 40 to 50 years
To: , , , ,
Soy honesto, alegre, divertido, educado, romantico, me gusta bailar, salir a pasear, soy atento, detallista, buena persona, serio con mis compromisos, me gusta mi profesion, me gusta jugar futbol, y deseo hacer amistades, conocer y disfrutar de la buena compañia de una dama con la que pueda conversar y compartir intereses comunes. Quisiera conocer a alguien sincera, muy femenina, alegre que le guste disfrutar de las cosas simples de la vida y vivir cada día como si fuera el último.
Surco, Lima, Peru
looking for: women from 25 to 50 years
To: ,
Soy como soy como la ardilla me enamoró rápido me gusta pasear por las noches en la playa viajar y estar en paz con todos
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 40 to 45 years
To: , , , ,
es muy, dificil describirse uno mismo pero me gusta tener amistades que sean sinceros no me gusta la mentira, desearia hacer como dice la musica un millo de amigos pero lo mas importante es que sean sinceras
Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 45 to 60 years
To: , , ,
Soy una persona muy honesta, que quiere encontrar su alma gemela. Que sea honesto, leal, amigable, romantico, serio, responsable que practique algo de deporte y sea fiel. Se iniciara como una amistad de amigos para luego pasar a una relacion Seria, Ps. No fume y poco alcohol Las cualidades que debera tener 1ra.- Que sea una persona feliz 2do.-que sea amable 3ra.-Que no sea posesivo 4ta.- Que sea una persona financieramente independiente . 5ta.- Sea una persona que se cuide tanto en su salud y de su aspecto fisico 6to.- Que se preocupe en su desarrollo personal y en mejorar como persona. 7to.- Que tenga un buen sentido de humor y sea honesto.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 35 to 45 years
To:
Hola a mi no me gusta mucho hablar demi yde como soy...... prefiero que una persona me conzca y el saque su opiñion
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:
Soy un hombre tranquilo, relajado, con buen sentido de humor y bastante culto, de agradable conversación, trato de disfrutar el momento y la vida en general, me alejo de las personas negativas o conflictivas y sé que cada día se puede aprender algo nuevo Espero encontrar una mujer descomplicada, que respete los espacios y que sea cálida, que tenga sentido de humor y que sea y busque una buena compañía
Surco, Lima, Peru
looking for: women
To:
DESEO CONOCER MUCHA GENTE PARA INTERACTUAR CONTINUAMENTE
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: ,
Soy una persona sincera, amable, educada, honesta, trabajador, y me importa mucho mis 3 hijos, espero conoce una mujer con mucha madurez mental, de 30 a 35 años, con hijo o sin hijos, deseosa de compartir una vida interesante, con la que deseo compartirrealización personal para ambos con la familia. y sea un buen ejemplo para los hijos.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:
Me gusta la lecura, viajar, conocer personas, otras culturas, etc
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 56 to 65 years
To: , , , ,
Tipo respetuoso sincero admiro a las mujeres sinceras nobles leales sencillas
Alto peru, Lima, Peru
looking for: men from 48 to 55 years
To:
Me gustaria encontrar un hombre de estatura alta,atractivo cariñoso educado,detallista sincero romantico que le guste viajar y conocer lugares nuevos.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 30 to 45 years
To: , ,
soy serio en su momento, tímido , y muy divertido cuando entro en confianza, romántico, cariñoso, hacendoso y hogareño, se cocinar y hacer yo mismo mis cosas, me gusta viajar, ingenioso,y deportista, y en el amor soy muy exigente y fantasioso me gustaría conocer a una mujer delgada, tímida, cariñosa romántica, fiel y hogareña, muy trabajadora ,que sea divertida, y muy seria cuando se trata de proyectarnos a un negocio, trabajadora,emprendedora y optimista, que le guste el deporte, y en el amor, se entregue toda, sea ardiente y fantasías para cumplir.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 37 to 49 years
To: , , , ,
describirme yo?dificil,pero suficiente con ser bueno,honrado y feliz.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 26 to 38 years
To:
soy una persona honesta y sincera no me gusta las mentiras y siempre pensando en el bienestar.
Lima city, Lima, Peru
looking for: men and women
To:
Soy una persona sencilla, buena gente, me considero una buena amiga, bromista, sincera. Detesto la mentira y exigo tambien sinceridad de la otra persona, respeto, buen trato y madurez sobretodo.
San juan, Lima, Peru
looking for: women
To: , ,
Soy amable, cariñoso, trabajador tengo una profesión,me gusta practicar deportes es mejor que me conozcas en persona y sabrás mas de mi. Lo que busco es una amiga con buenos sentimientos que su corazón latí por mi. Sencilla respetuosa cariñosa, comunicativa con muchas ganas de salir a delante. que sea alegre.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: , , ,
Soy una persona muy apasionado en el amor, es decirme considero un romántico fuera de época, Me gusta aprovechar el tiempo al máximo. Me gusta Interpretar el recorrido y el sonido que traen los ríos. Interpreto a los grillos diciendo lo bello que esta la noche. Interpreto a la lluvia y el ruido que la acompaña y la energía que invade. Me gusta la poesía, la Pesca, me gusta interpretar correctamente lo que mi entorno me anuncia, Me gusta la Música en todos sus géneros, pero en especial la música de los 70, 80 y 90. También me gusta cantar, gusto mucho de dibujar, me gusta hacer amigos, me gusta cultivar una amistad fuerte, sincera y solida, Me gusta vivir bien, en todo el sentido de la palabra. Pero admiro mucho la sencillez de la vida. Cultivo una equilibrada vida espiritual, que me permite llevar una buena relación con todas las personas. Todos los días me esfuerzo mucho por ser feliz y llevar felicidad a todos los que la buscan. Aprendo constantemente de mis errores y de lo que la vida me presenta. Estoy en busca de una mujer que sintonice con el ritmo de mi vida, que me ame y se deje amar, quiero conquistar a la mujer de mi vida que sé que está leyendo este texto en este mismo momento, quizá seas tu la persona que ando buscando, solo pido me permitas darme una oportunidad para demostrarte que en la vida eres tu mi alma gemela. La edad , la condición social. la nacionalidad ó el idioma no son obstáculos para el amor. Espero conocerte muy pronto.