Pucallpa, Ucayali, Peru
looking for: women
To: ,
Tengo que decirte algo, he creado esta cuenta para encontrarte, sé que muchos tios te escriben y se mueren por ti, ¿Pero belleza, por qué parpadeas?, seguro te estarás preguntando cómo soy en realidad, pues te cuento que tengo múltiples personalidades... o al menos eso dicen cada una de ellas. Empezaré contándote de mi infancia, yo desde pequeño fui un tipo con suerte: nací justo el día de mis cumpleaños, fui un niño muy holgazán, recuerdo que una vez pensé que jamás volvería a andar, pero solo tenía que levantarme del sofá, ahora ya soy grande (exagero) y me gusta escribir, reescribirtomar café cargado, editar, reeditar, mientras pienso en encontrarte, cocino delicioso y no enseño fácil mis recetas. Tal vez soy un ser en un equivocado planeta, me pusieron nombre de mujer, probablemente ya escuché todas las combinaciones y risas de minombre :(Y ahora estoy aquí, buscándote con emoción, nervios y palpitaciones, con la determinación de encontratrarte, valorarte, respetarte y adorarte, son cositas que harán que el mundo sea un poco menos malo, porque creo en el amor y existe en mi la voluntad de construirlo, siento que quiero compartir el resto de mi vida con una mujer que pese a sus fracasos amorosos, decepciones y miedos, posea fuerza de voluntad para conquistar su felicidad plena...de eso se trata la vida, supongo que por eso has llegado hasta aquí y estas leyendo esto, con los pies en el suelo pero con los ojitos en las estrellas donde descansan tus sueños y los míos.
Pucallpa, Ucayali, Peru
looking for: women from 20 to 55 years
To: , ,
Tengo 22 años.. me considero una persona extrovertida
Pucallpa, Ucayali, Peru
looking for: women from 18 to 99 years
To: , ,
soy alguien divertido con quien se puede charlar, platicar, reírse y tener una charla sería. soy de emociones fuertes, me gustan las personas desconocidas pero que aún a si saben lo que quieren. me gusta divertirme y pasarla bn, sin alterar el ambiente.
Pucallpa, Ucayali, Peru
looking for: women
To: , ,
Hola soy Anthony soy un chico calmado no soy de enojarme con facilidad , me gusta las series y videojuegos, deseo conocer gente nueva ya que me considero alguien tímido.
Pucallpa, Ucayali, Peru
looking for: women from 18 to 25 years
To: , , , ,
soy una persona seria pero de carácter noble y sencillo d buenos sentimiento
Pucallpa, Ucayali, Peru
looking for: women from 20 to 35 years
To: , , , ,
me considero una persona agradable a los ojos de cualquier otra persona... muy solidario leal con mis amigos trabajador, que mas puedo decir... ya me conoceran mas cuando me vean.
Pucallpa, Ucayali, Peru
looking for: women from 20 to 45 years
To:
Pucallpa, Ucayali, Peru
looking for: women from 18 to 40 years
To:
Pucallpa, Ucayali, Peru
looking for: women from 18 to 50 years
To: , , ,
Ami me gustaria encontrar una chica agradable "Cariñosa, extrovertida" ❤
Pucallpa, Ucayali, Peru
looking for: women
To: , , , ,
Soy bastante sencillo básico solo quiero conocer gente
Pucallpa, Ucayali, Peru
looking for: women
To:
Soy una persona muy alegre,optimista, y me encantaría conocer una persona,alegre ,comunicativa que podamos tener una buena relación en común.
Pucallpa, Ucayali, Peru
looking for: women from 26 to 40 years
To: , ,
Hola mi nombre es Cesar, tengo 34 años de edad, soy una persona tranquilo, trabajador, hogareño con todas las ganas de salir adelante. De como soy ante todo siempremanteniendo la humildad pase lo que pase. Tendrías que dialogar y asiconocerme para que describas de como soy.
Pucallpa, Ucayali, Peru
looking for: women from 18 to 30 years
To:
Hola soy alexander estudiante universitario con muchos sueños , soy tierno fiel comprensible amable divertido cariñoso sensible amante ala naturaleza , me gusta la musica romantica rock pop techno viajar pasear ala playa de campamento de escursion la naturaleza durante las vacasiones odio las mentiras, me gustaria conocer una chica tierna sincera con sueños metas divertida comprensible tierna si tiene buen corazon no importa ln demas...
Puerto callao, Ucayali, Peru
looking for: women
To: , , , ,
Pucallpa, Ucayali, Peru
looking for: women from 18 to 30 years
To: , , ,
Pucallpa, Ucayali, Peru
looking for: women from 18 to 36 years
To: , ,
empezar a conocer los defectos y lo malo para aprender hacer mas tolerante y mantener una relación amical o amorosa