Comas, Lima, Peru
looking for: women
To:,
Soy una persona un tanto reservada y hasta desconfiada con los demás cuando no los conozco, aunque me gusta ayudar a las personas. Soy cariñoso, detallista y muy romántico cuando estoy con pareja. Trabajador y con metas en la vida, muy centrado y responsable con lo que quiero. No tengo vicios, no consumo alcohol, ni fumo ( de hecho aborrezco a la gente que lo hace ). Trabajo independientemente e intento cada día que mi negocio crezca. Me gustaría conocer gente con mis ideales para aprender más y llegar más lejos.
Comas, Lima, Peru
looking for: men
To:,
hola mi nombre es Digna Edita , soy de peru , soy una chica alegre soñadorame gusta bailar cantar siempre es objetivame gusta migastronomíami cultura.loque busco es una persona de un gran corazón noble que le guste una mujer con el alma dentro pero de belleza única apasionadoalegre luchador (te amoooo)
Comas, Lima, Peru
looking for: women
To:, , , ,
Hola he sido bastante maltratado en mis relaciones he dado mas de lo que han merecido,o quizás he tenido mil altas expectativas y por eso me han defraudado.Quiero tener una familia en condiciones óptimas, mi máximo sueño es una familia y dar el todo por ellos.
Comas, Lima, Peru
looking for: women
To:, , ,
Mi nombre es Víctor tengo 30 años, me gustaría conocer chicas entre 25 y 29 años, que puedan buscar una buena amistad y con el tiempo ver que podría pasar, soy un chico tranquilo,no fumo, y tomo poco, mas si hay que compartir un momento de tragos, lo comparto moderadamente, no soy de ir a fiestas, discotecas, me gusta mucho ir al cine, al parque de diversiones, salir a caminar o poder ir a cenar, cuando agarro confianza soy un persona muy bromista, y si lo aceptare no me ha ido bien en el amor en 3 ocasiones, pero es parte de la vida, mas nunca pierdo la esperanza de encontrar a esa persona por la que valga la pena arriesgarse una vez mas,primera vez que pruebo estas citas por Internet, espero sea algo bueno y positivo, gracias por visitar mi perfil, si puedes déjame un mensaje, solo el tiempo nos dirá, si valió la pena haber mandado ese mensaje y habernos podido conocer