Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres de más de 40 años solteros en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, buscar hombres solteros de más de 40 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Hombres solteros de más de 40 años y mujeres solteras de más de 40 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Chat gratis con hombres solteros de más de 40 años. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras de más de 40 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Hombres solteros de más de 40 años y mujeres solteras de más de 40 años

  • Buscar hombres solteros de más de 40 años

Epi

Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy alegre, simpático, risueño, cariñoso, fiel, odio la mentira y la infidelidad, humilde, soy más de día que de la noche..... Así más o menos soy. Amo la playa el mar, me gusta mirar y observar las estrellas.

Mikel

Pamplona, Navarra, España
Busco: mujeres solteras de 30 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola , soy un tipo normal y corriente , no escalo Himalayas , ni cruzo mares a nado , tengo mi barriguita y me encanta .

Julio

Lleida ciudad, Lleida, España
Busco: mujeres solteras de 30 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Buenas soy un chico que acaba de llegar a Lleida y me gustaría conocer gente

Soy Tuyo

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

dificil describirme, no soy como cualquier hombre, soy unico, tengo mi locura, y mi romanticismo. no pido poco, lo pido todo. pues yo me entrego por completo, yo entrego mi mente para pensarte todo el dia y soñarte toda la noche. si eres la indicada te entregare mi alma, para ser solo de ti. y te entregare mi corazon para que solo lata por ti.lo unico que pido a cambio es lo mismo. lealtad, fidelidad, confianza y AMOR.

Fco Javier

Degollado, Jalisco, México
Busco: mujeres solteras de 34 a 43 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

UNAMUJER QUESEAMICOMPAÑERAMÍCONFIDENTEMÍMEDIANARANJAMÍMEDIAMANZANA MÍMOTORMÍILUSION MÍCAMINAR DIARIO CON QUIÉNCOMPARTIR SUEÑOSILUSIONES MÍVIDAENTERA QUIEROQUESEACOMOYO CONFIABLESEGURA DELOQUEQUIERE QUECOMPARTACONMIGOTODASLASESPECTATIVAS DEVIDA LLEVARUNAVIDA ENCOMÚN

Asmner

San felipe, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy, agradable, sencillo, me gusta la buena charla, compartir cosas para hacer y disfrutar los momentos como si fueran los últimos. busco una mujer que disfrute las cosas sencillas de la vida, que gusta de la buena charla y pasar momentos gratos. reir, y que sea amiga en los momentos difíciles, que esté interesada en ser amiga, compañera y si se puede algo mas. la vida hay que vivirla feliz con gente que realmente aprecie los valores que uno entrega.

Antonio

Neuquén ciudad, Neuquén, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy sencillo, sincero , humilde cariñoso, afectivo, deseo formalizar una relación seria y responsable, para siempre ,soy compañero me gusta compartir las cosas diarias ,que quieran y acepten con mis defectos y virtudes y yo hacer lo mismo con esa mujer que sea compatible conmigo ,deseo una mujer bella por dentro como por fuera ,y proyectar juntos cosas en comun.

Jesús David Mantilla

Cúcuta, Norte de santander, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Hola, soy músico, también maestro de niños, muy realista, me gusta luchar por mis objetivos, me gusta la gente educada, con buen sentido del humor. Busco una mujer inteligente, noble, fiel, sencilla, soñadora como yo y bonita.

Camacho

Austin, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, me gusta caminar por el parque, ir al cine, ir a la playa y dormir en frente del mar. Soy expontaneo, me gusta reir, y hacer reir ja ja ja ja... ya ves ya te hice reir!! :) Me gusta platicar, ser romantico... Espero que nos lleguemos a conoser mas!

Reynaldo

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre con muchos valores y aptitudes ante la vida muy trabajador y perseverante oprimista educado soñador romantico en fin me considero un hombre ideal para formar un lindo hogar ,quizas no tenga esa cara bonita q toda mujer desea encontrar pero sibt garantizo q si t atreves y me conoces no t arrepentiras del gran corazon q tengo y los valores Me gustaria encontrar una buena mujer trabajadora desente honrrada q este dispuesta a conocerme y a enfrentar la vida juntos con todos los retos q viene con ella d vivirla Si t atreves y estas dispuesta a ser feliz amada y respetada entonces conoceme y buscame Suerte a todas

Esteban

Pacoima, California, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soi muy trabajador me gusta el foot bool socer ir ala plalla a caminar alas montanas el cine soi muy alegre y me encantan las mujeres mallores

Carlos Alberto

Playa del carmen, Quintana roo, México
Busco: mujeres solteras de 37 a 40 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola buenas tardes soy una persona sencilla no me gusta el blof. Lapresunción me considero una persona agradable con un buen nivel de plática, me gusta hacer amigos y conocer lugares bonitos, soy defensor de la naturaleza respetoa la genteque sea respetuosa no me gusta los malos rollos. Espero conocer por aquí alguna chica que tengamos algunas cosas en común y poder llevar algo más adelante una estabilidad emocional estable .

Martin

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Buscando pareja estable Fiel y sincera Preferiblemente signo cancer virgo o Pisces

Luis

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Buenas tardes soyArgentino radicado en Ecuador... Soy un hombre maduro de buen carácter honesto con ganas de amar otra ves por que creo en el amor. A pesar de lo mal que me a ido en esto. Espero encontrar mi media naranja.

Allan Cardenas

Agua helada, San salvador, El Salvador
Busco: hombres solteros de 22 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

megustaria conocera alguien no importa las caracteristicas lo que importa son los sentimientosque sea romantico amoroso tierno con so pareja discreto ala hora de demostrar su amor asime gustan que sea lamujerohombrepor eso buscomujerohombre

Danielsingle

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

am a good looking man looking for a woman to marry

David

Indianapolis, Indiana, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Gracias por entrar en mi perfil , soy una persona activa me encantan los paseos ir a museos parques y cualquier tipo de espectáculo y los deportes , trabajador sencillo con buen sentido del humor padre de 3 hijos, me gusta rodearme de gente positiva , lo que busco en esta página amistades y llegar también encontrar una pareja para compartir lo bello que es la vida y seguir gozando nuestra segunda juventud .

Gerardo

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy agradable y me gustaria platicar y conocer a una mujer también agradable y sincera.

Victor

Cayey ciudad, Cayey, Puerto Rico
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola saludos, es difícil describir se uno mismo, porque el ser humano está en constante evolución y siempre la vida te hace que cambies para adaptarte a nuevas forma de ser, pero te dire, que soy una persona trabajadora y responsable, como a todo el mundo las mentiras y los engaños no van conmigo, soy un hombre que solo tiene ojos para la mujer que ama y ya a mi edad de 57 años lo que se busca algo estable y duradero, me gusta salir y aventurarse haciendo turismo interno, mi pasión son las motos grandes de paseo, por lo que regularmente me reúno en grupos de motociclistas a correr moto, por las hermosas carretera de mi país, bueno esto que escribo aquí es un poquito de mi, me encantaría conocerte y claro esta con mucho respeto y caballerosidad de mi parte

Ramón Emilio

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres solteras de 37 a 57 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre trabajador,capas,humanitario,sociable...buscando alguien que sepa lo que quiere y que quiera salir siempre hacia delante contra vientos y mareas