Buscar hombres de más de 45 años solteros en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, buscar hombres solteros de más de 45 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Hombres solteros de más de 45 años y mujeres solteras de más de 45 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Chat gratis con hombres solteros de más de 45 años. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras de más de 45 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde buscar hombres solteros de más de 45 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar hombres solteros de más de 45 años. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a buscar hombres solteros de más de 45 años a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar hombres solteros de más de 45 años

Alvaro

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

soy un hombre tierno detallista amoroso con ganas de amar y que me ame algo serio para fines matrimoniales nada de juegos un besos para todas.

José Ramón

Granada ciudad, Granada, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Divorciado, 4 hijos adultos e independientes. Me gusta la naturaleza. Vivo en un pueblo de la montaña de Granada, en una casa de campo con huerta y pequeños animales. Me gusta viajar. Me gustaría poder tener algún día una autocaravana, para poder vivir viajando. Odio las mentiras y la falsedad. Me gustaría encontrar una mujer para relación de pareja estable y sería. Que hable y entienda español. Los traductores no funcionan bien y mucho menos en una convivencia. Libre, sin hijos o personas a su cargo. No pierdan el tiempo los estafadores. No envío cartas de invitación ni dinero para pasaporte, pasaje etcétera . No molesten. Gracias.

Emilio

Abenojar, Ciudad real, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

hola soy un chico alegre simpático cariñoso sincero y fiel

Ricardo

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Podría decirse que algunos de los puntos de mi carácter, podrían ser,la sinceridad, fidelidad, el cariño, la honestidad y muchas otras cosas más, todo no va ha ser bueno, también tengo defectos. Me encantan las escapadas en Furgo-Camper por España. Muchas cosas mas que contar pero eso espero que me lo preguntes tu. No dudes demasiado y háblame, te estoy esperando.

Juan Rolon

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola chicas, gracias por ver mi perfil estoy aqui para conocer gente sencilla sin complicaciones, yo me considero honesto nada complicado yo digo las cosas como las veo no ando con rodeos, pero soy muy tranquilo, odio la violencia, no trato mal a las personas, me gusta mucho disfrutar de una buena pelicula ó salir al cine ó a cenaren un buen restaurante, me gusta mucho disfrutar de la naturaleza disfruto de ver el cielo y las estrellas en una noche obscura asi como escuchar el ruido de la lluvia y los relampagos, en pocas palabras lo mas pequeño y trivial de la vida suele ser lo mas codiciado y bello al final del dia. pero tambien me gusta viajar, me gusta la buena vida y los lujos aunque con el tiempo he aprendido que eso es solo sirve para engrandecer el ego, yo soy minimalista, como la cultura japonesa (menos es mas), actualmente soy independiente no trabajo para ninguna empresa, hago negocios por internet ivierto en la bolsa y eso me permite libertad de tiempo, espero conocer gente normal, que no sean las reynas del drama y las complicaciones. Yo ofrezco mi amistad y quizas algo mas si se dan las cosas.

Jaimem

San miguel, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras de 44 a 70 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una persona madura, que busca una mujer igual, de carácter alegre, soy profesional, proyectista, romântico, detallista, quiero una linda amistad, para asî poder encontrar a la mujer ideal para mi. arriesguemonos y vayamos juntos de la mano.

Alejandro

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras de 18 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona muy directa siempre digo lo que pienso, de mente muy abierta para platicar. Tengo Maestría en Psicología Clínica Conductual.

Jose Yera

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres solteras de 20 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

me llamó José, soy sencillo y respetuoso, me gusta todo con seriedad, la mujer que busco que sea sencilla, amable y sobre todo buen corazón, odio las mentiras, engaños y la hipocresía

Pedro

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Está parte es un poco difícil de explicar, pero soy muy trabajador me gustan los animales son amigo de mis amigos

Roge

León ciudad, León, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

siempre digo lo q pienso y nunca miento y jamas engaño a nadie xq me lo he ganado y lo mio me ha costado y solo espero reciprocidad y lealtad y honestidad y ser feliz y tranquilidad.

Mario Silva

San antonio, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy amoroso y tranquilome en antaria encontrar una Buena mujer de buen corazon no me gustan Los juegos no me gusta perder mi tiempo . NO CUBANAS POR FAVOR

Frank

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Solo quiero a alguien que desee vivir feliz a mi lado, alguien que quiera juntos, descubrir el amor cada mañana. Si no buscas un principe azul, puede que estés en el lugar correcto.

Engineer

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres solteras de 20 a 49 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona honesta, directa y muy práctica en todo lo que digo y hago; no me gusta estar discutiendo cosas sin importancia y privilegio el diálogo antes que todo, de igual manera me resulta incomoda la genteque acepta o hace una invitación a platicar y no saben escribir más que SI, NO, AJÁ. Por todo lo antes mencionado gracias a quienes se han tomado el tiempo de leerme y si así lo desean podemos intercambiar ideas, proyectos y cultura regional y de todo ello nace algo importante, pues adelante...saludos

Lordkiss

Vitoria-gasteiz, álava, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

No me molestó en poner nada, porque nadie lee los perfiles.

Hector

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres solteras de 18 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre muy trabajador, hogareño y responsable deseo conocer una dama juiciosa,hogareña , amorosa para una relación estable

Alberto

Elizabethtown, Pennsylvania, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

No Quiero Que Me Amen Muchas, Busco Quien Me ame De Verdad" I Don't Want Many To Love Me, I'm Looking For Someone Who Really Loves Me"

Marcelo

San salvador de jujuy, Jujuy, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

una mujer hermosa dulce cariñosa compañera puede tener 1 hijo o 1 hijao ser soltera que sea divertida

Guillermo U

Texas city, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una persona seri, buen sentido del humor me gustaría encontrar alguien similar a mi