Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres de más de 45 años solteros en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, buscar hombres solteros de más de 45 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Hombres solteros de más de 45 años y mujeres solteras de más de 45 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Chat gratis con hombres solteros de más de 45 años. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras de más de 45 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Hombres solteros de más de 45 años y mujeres solteras de más de 45 años

  • Buscar hombres solteros de más de 45 años

Epi

Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy alegre, simpático, risueño, cariñoso, fiel, odio la mentira y la infidelidad, humilde, soy más de día que de la noche..... Así más o menos soy. Amo la playa el mar, me gusta mirar y observar las estrellas.

Andoni

Vitoria-gasteiz, álava, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola ,me gusta monte , playa, salir a tomar algo...

Jorge

La libertad ciudad, La libertad, Perú
Busco: mujeres solteras de 34 a 48 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

me considero: honesto,emprendedor,cariñoso,sensato,respetuoso,educado,fiel,confiable,alegre complaciente,trabajador. me gusta: complacer a mi pareja, hacer deporte,comer rico,bailar,cantar,viajar , conocer nuevos lugares sus costumbres y tradiciones A la persona que deseo conocerme gustaría que fuera: cariñosa,sensata,alegre,respetuosa, confiable,inteligente,emprendedora y generosa.

Franco Del Toro

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

SOY UN HOMBRE DE PALABRA SERIO COMPROMETIDO .PROFESIONISTA ,ME GUSTA BAILAR CANTAR VIAJAR Y PASAR TIEMPO DE CALIDAD CON MI PAREJA YBUSCO UNA MUJER ELEGANTE GUAPA ROMANTICA MUY SENSUALQUE QUIERA SER FELIZ .QUE SEA INTELIGENTE ATREVIDA EN LA INTIMIDAD

Uriel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

En busca de una mujer cariñosa,fiel, comprensiva para una relación estable

Enrique Lopez

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy hombre sencillo, de buenos modales, amable, cariñoso, comprensivo, trabajaador, responsable, honesto, cumplido, emprendedor, entusiasta, positivo, seguro. Quiero encontrar la mujer de mis sueños, que tenga deseoas de compartir su vida con un hombre que la ame de verdad, la respete y valore y le de el lugar que se merece como pareja, compañera y mujer.

G Antuant

Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: mujeres solteras de 35 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona normal con virtudes y defectos conoceme y veras

Rafael Ross

Ventura, California, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy un hombre muy romántico, sincero, me gusta ser buen amigo ante todo y que me correspondan igual, busco a un hombre para una relación estable, quien quiera disfrutar de paz, armonía y amor, compartir de la mejor manera todas las cosas de la vida, me encanta la relación de pareja y busco a alguien igual, que sea una persona buena, de buenos sentimientos y con ganas de compartir su vida de la manera más hermosa, con amor.

Daniel

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

estoy en la búsqueda de una compañera , para disfrutar la vida. me gusta viajar y divertirme. busco alguien con esos deseos.si estas de acuerdo , hablemos. nunca se sabe.

Lucas0269

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Soy una persona normal que quiere relacionarse con una mujer.

Luis

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

una persona muy franca directa en lo que quiere . romantico detallista . me gusta viajar playa futbol

Brian

California city, California, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

I am kind at heart , easy going and i love to have a lot of fun and laugh a lot ..

José

Móstoles, Madrid, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy educado,romántico,algo tímido me gusta pasear por la ciudad por el campo,naturaleza,hacer deporte,cine, sencillo,tranquilo...

Carlos

San fernando, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy un hombre sensible, no me gustan las mentiras ni engaños, busco una pareja estable para compartir las cosas lindas y simples de la vida, el amor es lo mas importante para mi.

Juan

Haledon, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras de 18 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

me describo como un hombre romántico tierno Carinoso amoroso apasionado sonador soy calmado amable educado inteligente sincero responsable respectuoso honesto detallista muy comunicativo con sentido del humor soy de buen corazón me gusta el cine viajar cocinar ir restaurante playa Montana me gusta la naturaleza el aire me gusta viajar el fútbol la música la tv...espero encontrar a la mujer de mi sueno sonsera y de buena presencia

Alenmedellin

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres solteras de 36 a 52 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

A pesar de las idas y venidas de la vida, sigo creyendo en el amor. Soy una persona seria con gran sentido del humor, así que si sos amargada, no estoy. Quien se acerque a mi será porque le atraigo en alguno o todos los aspectos...Olvídense de viajes a Dubai, autos lujosos, playas exóticas, etc porque conmigo eso no va a ser posible....al menos en lo inmediato.

German Rene

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres solteras de 40 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

soy tranquilo , respetuoso , honesto, trabajador , divertido y muy cariñoso ; me gusta la compañia de una mujer tranquila que le guste salir por lo menos al cine , la playa y donde mas le guste. No soy de esos que con celos de gusto y me gusta caminar de mano o del brazo. sè cocinar muy rico. planchar. le temo a DIOS. y soy muy atento a la pareja. sé que tú estás por hayí. gusto en saludarte.

Roberto Oswaldo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy sincero siempre con la verdad y si tengo una compañera es para ser feliz amarla y respetarla ser fiel y apoyar nos uno al otro en todo lo q es una buena relación de pareja.

Fulgencio Enrique

Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy un Hobre honesto trabajador fiel creyente en Dios y busco una relacion estable

Sergio

Nezahualcóyotl, Estado de méxico, México
Busco: mujeres solteras de 30 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy un hombre maduro divorciado educado y con muy altos valores, estoy en busca de una relación formal con una mujer madura e independiente que sea feliz y que busque compartir esa felicidad con un hombre honesto, yo sé que todavía hay buenas mujeres y por supuesto sé que por ahí anda mi media naranja solo es cuestión de buscar bien y esperar. Soy un varón fiel para UNA SOLA MUJER, soy cariñoso, sincero y responsable de esos que ya casi no existen, no fumo, no drogas, no alcohol, se cocinar y me gusta mucho salir a comer , al teatro , al cine , a los museos y todas esas cosas, me súper fascina bailar y por supuesto me encanta la intimidad y el romance, por eso me estoy guardando hasta encontrar a una buena mujer por que no llevo prisa. Todos los días practico el ciclismo y procuro mantenerme en buena forma, me considero una persona decente por lo tanto cero maldad sin sorpresas, totalmente saludable, limpiecito de pies a cabeza. Vivo con mis dos hijos adolescentes, por supuesto si te interesas obvio no voy a dejarlos por eso sería ideal que tu también tengas hijos para estar parejos y que me entiendas.Con la experiencia de la vida se exactamente lo quiero y también lo que NO quiero por lo tanto los años y los tragos amargos de la vida me hicieron experto en reconocer a una persona toxica.Por favor si solo buscas sexo no me interesa, yo estoy en busca de una mujer valiente que no le den miedo los compromisos y que esté dispuesta a una verdadera intimidad.