Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres solteros de más de 45 años en La habana en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres solteros de más de 45 años en La habana. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Chat gratis con hombres solteros de más de 45 años de La habana. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros de más de 45 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros de La habana como tú!

¿Quieres hombres solteros en La habana, y/o mujeres solteras en La habana?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar hombres solteros de más de 45 años en La habana

Luis Ramón Rodríguez

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy alegre, pero serio y me gusta sobre todo la sinceridad. Me interesa encontrar una relación con alguien que sea serio pero además respetuoso, sexual, que sepa comportarse y que sepay se deje amar. También estoy muy abierto a fomentar amistad sincera de cualquier edad, si no relación de pareja, al menos relación de amistad, aunque tengo amigos. Me gusta compartir el sexo, pero también todo en la vida. Soy católico practicante. Me siento con deseos de vivir con intensidad. Mi profesión es Ingeniero Civil y Master en viviendas. Me encanta bailar y divertirme, por supuesto compartirlo todo con mi pareja. Amo la naturaleza, el arte y la vida, el sexo forma parte de mis gustos principales. Me gusta leer y aún estudio y participo de eventos relacionados con mi trabajo que es la Oficina del Historiador de La Habana, en La Habana Vieja en donde también vivo. Tengo casa propia en muy buenas condiciones. Mi hijo con quien tengo muy buenas relaciones vive en el exterior. Me gustaría ser amado y amar el resto de mi vida, todo con mucha intensidad. El sexo mientras exista, eso mientras haya vida. Fuerte Abrazo, espero le interece a alguien.

Raul

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras de 40 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

ME ENCANTARÍA ENCONTRAR UNA DAMA MUY SEGURAS DE SÍ MISMAS, CON SU AUTOESTÍMA BIEN ALTO , ME ENCANTARÍA VIVIR EL RESTO DE LAVIDA CON AGUIEN AMABLE Y CARIÑOSA,COMO TODO ACUARIO ME ENCANTA VIAJAR,SALIR A RESTAURANTES,TOMAR EN BUEN VINO,LA TECNOLOGIA,BAILAR ,OIR BUEN JAZZ Y TODO AQUELLO QUE ME HAGA CONTRARRESTAR CUALQUER MALA ENERGÍA ....MUY AMABLES POR SU TIEMPO DE LEERME .....SALUDOS.......

Victorq

San miguel del padrón, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras de 49 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

" Las personas no dejan de enamorarse cuando envejecen si no que envejecen cuando dejan de enamorarse.." Pero al amor se ha de ir sin miedos y sin mendigar, mas aun cuando se ha vivido mucho para los demas ycreemos que llego el momento de vivir un poco para uno mismo, como ser humano que tambien necesita de ello, concientes de que se corre el riesgo de volver a equivocarnos y tener que volvera comenzar... Ahhh..Y cuando dejas de soñar haz comenzado a morir.

Osmany Hernandez

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: buscar hombres solteros de 20 a 80 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy un hombre sencillo, amoroso e interesado en encontrar a alguien con quien compartir los buenos y malos momentos de la vida, apostando siempre por la sinceridad, lealtad y total comunicación.

Joe

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Alguien común real. Siempre dispuesto a la búsqueda de alguien especial con la que pueda compartir e intercambiar sentimientos puros

Jlfleites

Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras de 18 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre que me gusta amar y que me amen , me gusta la verdad , me gustan los niños , busco estabilidad , no busco aventuras . Busco una buena mujer para vivir con ella el resto de mi vida.mi correoes jlfleites@nauta.cu Escribeme

Jeovanny

Havana, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras de 35 a 68 años
Para:buscar pareja, chatear

Soi blanco sobre lo delgado muy sencillo y la mujer solo deseo k tenga altos valores umanos

Lazaro

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy romantico cariñoso busco el amor y una pareja estable deseo una mujer igual con defectos y virtudes

Pepe

Arroyo naranjo, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras de 30 a 56 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy alegre me gusta disftutar de la vida compartir con amigos el cine las series

Raul

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy sencillo, romantico y leal. Disfruto de una buena conversacion asi como de todo lo que me permita crecer como ser humano. Amo la buena musica ya sea la de escuchar como la que me permita bailar.Valoro mucho la amistad y disfruto de mi trabajo profesional y los encuentros entre amigos aunque igual disfruto el conocer a nuevas personas. Para mi pareja desearia igual una mujer educada, sensilla romantica que le guste tanto conversar como salir a disfrutar de la vida

Willian

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras de 36 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

soy sencillo, humilde, romántico, cariñoso , amoroso, trabajador y otras cualidades mas que solo se dar , me gusta de la vida todo , porque todo hay que disfrutarlo ahora, con la mujer que este a mi lado y que sea como yo y que tenga todas las cosas lindas de una mujer, no pido mucho, solo amar y ser feliz en cualquier parte del mundocon la mujer que ame. SI BUSCASAMOR , ESTOY AQUI

Warapo

La lisa, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras de 35 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre más del montón, parecido a todos y diferente a la vez; soy uno sólo en el espacio y un millar en el tiempo, una vida hecha de todas las vidas. En el lugar donde reparten las almas a los seres humanos me dieron un corazón inquieto, apasionado, sensible, noble, franco, leal, justo, intuitivo, selectivo, con buen gusto y libre para amar. Que aprendió sin arrogancia a ser gentil sin ser suave, fuerte sin ser rudo y amable sin ser débil, humilde sin ser tímido y valioso sin ser agresivo, meditabundo sin ser flojo y agradecido sin ser servil. Tengo la edad de mis ilusiones y soy de esa especie que aún cree en el amor. Me apego a los buenos afectos y pongo el corazón en el seguimiento de mis pasiones. Tampoco soy perfecto; soy un ser humano, una persona con defectos y virtudes, con miserias y riquezas, con sombras y luces, pero creo en la necesidad del mejoramiento. Tengo fe en la tenacidad de mi voluntad, pero también me acosan las ironías de la vida y necesito respuestas cuando el enigma impone sus preguntas. No me gusta jugar a la mentira y a los elegidos por mi corazón les doy mi vida en garantía. Si tuviera que confesar una insatisfacción sería justamente mi ignorancia; lo más que se logra conocer es una gota del vasto océano, pero lo importante es la pasión que se ponga en alcanzar esa gotica. No es mucho el cariño que necesito pero sí un suministro constante, no necesariamente tiene que ser perfecto pero sí imprescindiblemente sincero.

Alfredo

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Hombre sencillo, respetuosoy sincero en busca de su media naranja

Az611010

Vedado, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras de 18 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

HOLA,NO LES VOY HABLAR DE MI,NO ESTA BIEN,PREFIERO QUE ME CONOZCAN,SOLO LES DIGO QUE SOY UN HOMBRE NORMAL,EN BUSCA DE UNA MUJER QUE QUIERA Y SEPA AMAR,GRACIAS.

Miguel

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras de 19 a 60 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soltero trabajador dueño de mi negocio independiente soy una persona tranquila me gusta la música disfrutó de una buena película ,series ,tomo en ocasiones me gusta compartir, muy serio en mi relación no me gustan las mentira soy bastante casero me gustaría encontrarme con alguien parecido que quiera una relación seria si tiene hijos o no eso no importa.

Rafa

Víbora, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras de 45 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola. Soy una personas sencilla con un proyecto de vida muy definido. Aprovechar cada momento y realizar lo que esté a mi alcance, siempre proponiendo nuevas metas. Además de los que describo en el resto de mi perfil, también lavo, plancho, cocino, limpio, cuido los niños, saco al perrito a pasear y aviso antes de llegar a la casa. Alguien esta interesada en este modelo de hombre? Es broma. Espero que se me tome en serio, pues yo también busco una relación estable.

Nelson

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy romántico, sencillo, callado y en busca del amor para el resto de mi vida

Juanito

Santos suárez, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras de 30 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy un hombre de 56 años de la habana,Cuba. (Busco una mujer que Verdaderamente me quiera conocer y formar un amor lindo para siempre no quiero engaño por favor que sea sìncera para compartir una relaciòn estable es lo que pido si concuerdas conmigo felicidades

Juan Carlos

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras de 31 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Es complicado hablar de uno mismo asi q empezare por decir que me encanta el deporte, soy aficionado al futbol y beisbol ademas practico basket y voy al gym casi a diario. soy un chico sincero, cariñoso, directo, sensible, fiel, romantico y amigo de mis amigos, odio la mentira, la hipocresía y la gente falsa. Me gusta el cine, la tecnologia, pasear con amistades, soy divertido y muy conversador, con un gran sentido del humor. tambien me gusta escuchar música y me encanta el mar.

Matiasperez

Guanabacoa, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy honesto divertido , busco diversion, honestidad y ver que surge y como avanza la amistad y la relacion

Pedro

Ampliación de almendares, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

"Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos"

Efraín Fernández Már

Havana, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras de 25 a 52 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy extremadamente tímido sincero me gusta el rock o pop hacer ejercicios introvertido

Juan Manuel

Miramar, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras de 25 a 55 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy un hombre de 45 años y me gustaría conocer mujeres de todo el mundo.

Gustavo Buelga

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Ante todo sincero, de buen humor, profesional y laborioso. Me gusta el cine, el teatro, la música y los buenos expectáculos, no fumo, bebo lo necesario, selectivo y exigente en mis relaciones tanto personales como sociales, le hago culto a la familia y la amistad.

Miguel Ancizar

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

soy afable y detallista me gusta complacer la persona que esté conmigo me gusta que no se decaiga al contrario me esmeróen eso me gusta la casa y sobre todo la televisión me encanta mi trabajo que es la carpintería y mi otro trabajo que es el de comercial de una cooperativa me gusta amar y k me amen

Arieltorres

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

siy sincero honesto me gust atarbajar amoroso me gustria una perosna amorosa gue me amara toda la vida

Luis

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

No diré que soy perfecto por que no lo soy, tengo mis defectos que me hacen mejor. Soy de equivocarme demasiado, Caer en la depresión. Pero soy capas de fingir que todo esta mejor. Soy fuerte de carácter, Pero tengo buen corazón No soy de guardar rencor. Creo en la vida, creo en el amor, Me gustan los poemas, Me muestran su color. Es un reflejo de la vida, que se yo. Describirse a uno mismo, No es nada fácil. Pero creo que así soy yo, "una persona que lucha por un mundo mejor". Aunque consiente de que esto va para peor. Soy muy soñador, en mi cabeza lo veo Todo mejor. Soy esto [...] Una persona más en un millón. No soy ni más ni menos, Soy como usted.​

Omar

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy Omar, de Cuba, sencillo,trabajador sin vicios soy universitario vivo solo, me gustaría encontrar mi pareja q sea sencilla q busque un amor verdadero no importa donde viva si te interesa mi ofrecimiento házmelo saber,gracias

Jose Luis

La lisa, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras de 40 a 56 años
Para:buscar pareja, chatear

“Hola a todas", me han comentado que en este lugar puedo conocer gente estupenda y aquí estoy! dispuesto a presentarme. Me considero una persona seguro de mí mismo física y emocionalmente, con sentido del humor, responsable y con altas dosis de honestidad, pienso que la vida es maravillosa por sí misma, pero si se vive en pareja es mucho mejor!! Soy cubano y en estos momentos estoy viviendo en La Habana,Cuba, busco una persona que desee crear una relación formal y oficial por la vía del matrimonio. Les voy a contar algo sobre mí, ¡pero muy breve mente!, pues ya tendremos tiempo para conocernos mejor. Mi pareja ideal la pienso como una mujer con quien me pueda acurrucar a la hora de dormir, con quien me pueda reír de mil cosas y cuidarnos mutuamente… ¿serás tú?. Si en algo te interesa mi perfil podemos conversar con más detalles por esta vía. Que Dios tebendiga y de mucha salud

Consulta otras zonas donde buscar hombres solteros de más de 45 años en La habana