Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres de más de 52 años solteros en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, buscar hombres solteros de más de 52 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Hombres solteros de más de 52 años y mujeres solteras de más de 52 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Chat gratis con hombres solteros de más de 52 años. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras de más de 52 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde buscar hombres solteros de más de 52 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar hombres solteros de más de 52 años. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a buscar hombres solteros de más de 52 años a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar hombres solteros de más de 52 años

Rafael Cobos Olivare

Santa cruz de tenerife ciudad, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy poeta y romántico por naturaleza...sencillo y humilde...detallista respetuoso..y educado... Y doy todo...a mi pareja...que este al lado mio...y seguro que aquí la encuentro...tengo tanto amor y cariño...que compartir...para mi la mujeres sagrada y se debe de respetar...y darletodo su amor y cariño...

Fernando

Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona sincera muy cariñosa muy timido y me gustaria encontraruna mujer simila. Saludos

Humberto

Atocongo, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

de55 años hacia delante peruana sencilla y que la amen una relacion esstable

Roberto

Río cuarto, Córdoba, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Buen tipo, trabajador, libre, sin rollos pero con historia, el pasado es memoria y el presente un nuevo ciclo,una nueva oportunidad. No busco,espero con fe...un ser de luz,con todo lo que implica. No se si mi imagen podra reflejar lo que creo que soy, humilde pero con actitud, soñador pero con los pies en la tierra,con buena onda pero con firmeza.Contenedor, escucho y observo mas de lo que hablo ...protector pero no invasivo,entre tus derechos y los mios esta el respeto.En fin todas las palabras suenan bien hasta que un gesto mal interpretado derriba todo. Si buscas buen humor, buena onda...nos reiremos juntos. Si te guia el respeto, la verdad, la contención,dame la mano, caminemos.. Un chat es un buen comienzo. Después se verá. ... Namaste (mi alma saluda a la tuya)

Samuel

Pachuca de soto, Hidalgo, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Hombre serio estable listo para una relacion estable

Raul

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Ser auténtica no demostrar lo que nobusco una relación si se puede por el camino se. Vera

Felix

Atlanta, Georgia, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA FUTURA ESPOSA QUE SEA LLEVADERA Y QUE TENGAMOS MUCHAS COSAS EN COMUN ACUERDOS QUE SEAMOS COMO EL DEDO Y LA UÑA Y QUE NOS TENGAMOS MUCHAS CONFIANZA MUTUAS

Athos

Bellavista, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras de 35 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Vivo actualmente en Perú con pasaporte comunitario, soy peruano con nacionalidad española por mi abuelo sevillano. Busco conocer mujer sincera, maja, de buenos sentimientos sin compromiso y libre para iniciar una buena amistad. En julio de este año estoy retornando a España. Viví 4 meses en Haro (La Rioja). Y deseo establecermea vivir en algun lugar de España.

Freddy

Washington, District of columbia, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola, soy un hombrecon buen sentido del humor me gusta las personas con las cuales pueda tener una buena comunicación, disfruto mucho caminar ir a un parque o la playa, montar caballo y bicicleta Me gustaria conocer personas con la que pueda compartir soy un hombre super tranquilo apasionadoy romántico , me encanta divertirme con mi pareja, te digo las cosas de frente sin rodeos y espero que tu también seas lo mismo, honestoy sincero. me gustaría encontrar una persona super tranquila q no se complique la vida,recuerda q la vida es una sola. y bueno me gustaría encontrar a esa linda mujer que sea divertida, amable, honest, positiva ysincera, no tienes que ser una modelo prefiero alguien que sea bella por dentro. lo bello que llevamos por dentro es lo mas importante para ese viaje de nuestras vidas.

Jaime Macias

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy responsable alegre y trabajadorme encanta la música de los años setentay ochentame encantaría una mujer alegre sin complicaciones alegre y y sería en. el amor para una relación estable

Francisco

Lausanne, Vaud, Suiza
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Holà doy un hombre normal amigo de mis amigos y tranquilo

Choicy

Candelaria, Campeche, México
Busco: mujeres solteras de 48 a 78 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Tengo una posición activa en la vida, Confío plenamente en que no existan situaciones desesperanzados en esta vida. Creo en el destino, pero también creo que está en nuestro poder para hacer ajustes a ella! Soy un hombre sonriente y no conflictiva, para mí es importante mantener buenas relaciones con una mujer. No me gusta arreglar las cosas. Aprecio un buen sentido del humor en las personas y la capacidad de alcanzar sus metas. Tengo suficiente fuerza y experiencia que puedo compartir. En un sentido general, puedo decir con confianza que soy un hombre feliz, pero necesito amor para la imagen perfecta de la vida. ¡ Estoy listo para una relación seria! Estoy listo para enamorarme. Estoy seguro de que ahora estoy en esa etapa de mi vida cuando sé exactamente lo que quiero. Para mí, la relación ideal es aquella en la que reina la comprensión, el calor, la sinceridad, la ternura y, por supuesto, la pasión. Todos estos componentes del amor son importantes para mí. Quiero crear una familia amorosa, con especial y sólo nuestras tradiciones y costumbres.

Claudio Bohorquez

Getafe, Madrid, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 36 años
Para:buscar pareja, chatear

Tengo una constructora-immobiliaria. Ahórrense cualquier comentario toxico. Si sigo es porque quiero.

Angel

Indio, California, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy muy hogareno romanticome gusta oir musica

Celeste

Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Me gustaría conocer a una mujer alegre, optimista y positiva.

Jordi

Pont de molins, Girona, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola amb dic jordi soc viudo sense fills m’agradaria trovar algu afi a mi i una companya !!

Xavier Fernando

Cuenca, Azuay, Ecuador
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre honesto y bien sincero por lo cual me gusta de la otra parte Lo mismo me gusta el deporte y conocer Muchas ciudades o sea el turismo y estar bien acompañado para divertirme también soy una persona que no criticó porque soy a todo dar y sin reservas

Joviss

Chetumal, Quintana roo, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy hogareño, aventurero, viajero, ir de campo, al mar, etc. Me gusta comer en casa a veces en restaurante. Un buen conversador. Me gustaría encontrar una pareja estable bien educada hogareña, aventura, le guste ir al cine, parques, teatro, etc.

Jmanu

Fribourg ciudad, Fribourg, Suiza
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Si te pareces a mí, entonces te gusta escuchar, observar, oler, saborear, tocar, ser tocado, respetar, ser respetado, dar, aprender, pensar, creer, disfrutar, viajar, vivir.

Blas Rodriguez

Otzolotepec, Estado de méxico, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Me gustaria encontrar una mujer trabajadora, amable, comprenciva, q tenga paciencia y amor para q nos cuidemos uno a otro, yasta q dios nos de vida