Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres de más de 58 años solteros en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, buscar hombres solteros de más de 58 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Hombres solteros de más de 58 años y mujeres solteras de más de 58 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Chat gratis con hombres solteros de más de 58 años. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras de más de 58 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde buscar hombres solteros de más de 58 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar hombres solteros de más de 58 años. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a buscar hombres solteros de más de 58 años a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar hombres solteros de más de 58 años

Manuel

Almería ciudad, Almería, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona umilde amante de los animales con sentido del humor y qe su unica riqeza se encuentra en su interior lo demas son fachadas qe ocultan la verdad

Albert

Avilés, Asturias, España
Busco: mujeres solteras de 59 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

En un mundo de indiferencia y envidia, logramos juntos edificar un mundo perfecto, un oasis sagrado en el que pudiéramos ser nosotros mismos y descansar en la confianza y la comprensión. Cuando miro alrededor y veo lo difícil que se hace la vida, lo empinada que es la cuesta, sonrío por dentro pensando "no estoy solo, pues tengo a mis fieles mascotas pero no es lo mismo me falta algo y espero encontrala algún día. A esa persona humana no robot. Y por casualidad esa persona existe estare en alerta.

Jorge

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres solteras de 30 a 48 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Me considero una persona agradable, muy romántico, detallista, trabajador incansable,respetuoso, quisiera encontrar una pareja idónea fiel, amorosa.

Jose Angel

Cuenca ciudad, Cuenca, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy normal,romantico,y escribo poesia,busco mujer para vivir el resto de mi vida,juntos

Enrique

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: mujeres solteras de 40 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

me consideró amable, muy sociable, familiar , honesto y muy sinceró .

Israel Escobar Argue

Depto de chimaltenango, Chimaltenango, Guatemala
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Una persona extrobertida amorosa, cariñosa, trabajadora y que le guste la naturaleza, que le gustw hacer deporte, correr, nadar, pesas, artes marciales como boxeo, karate, yudo, lucha

Alejandro

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona con mucha personalidad, educado, muy limpio, tener mi hogar muy impecble y limpio. Me gustaria una mujer honesta, y de cualidades como la mia, me gusta mucho salir a comer los fines de semana con mi pareja, viajar.

Juan

Alginet, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

hola me llamo Juan soy cariñoso romántico detallista busco una mujer para rehacer mi vida y tal vez la tuya si me lo permites una mujer cariñosa romántica que tenga claro en la vida lo que quiere pues no me gustan las personas indecisas pues lo que llevan es a perder el tiempo y a mí no me gusta ni perder los ni hacerlo perder estoy preparado para una relación seria y estable de pareja no me gustan las mentiras ni los malos rollos no van conmigo se lo que quiero en la vida y lo quiero con amor respeto educación y nobleza si no buscas lo mismo que yo no te molestes en escribirme pues para mí esto es algo muy serio se trata de rehacer mi vida y la de la otra persona por lo tanto quiero seriedad y sabiendo lo que se quiere en la vida

Eugeen

Rho, Lombardia, Italia
Busco: mujeres solteras de 50 a 71 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

I'm a honest and a easy going man who love everything that makes me happy and feel good all time. I love to sing and dance and I also love to reading, swimming and traveling to places that I have not been before to learn and know new things. I hope to find the woman of my dream to spend the rest of my life with.

Jesue

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Hola lindas damas y bellas princesa soy Jesús profesional próspero independiente procuro una relación matrimonial con mucho amor y felicidad bueno para toda nuestra hermosa vida un abrazo y espero su respuesta beso gracias

Carlito Wille

Iztapalapa, Distrito federal, México
Busco: mujeres solteras de 45 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

Viudo, deportista, jovial, sencillo, adaptable, sano y educado. Mis fotografías son recientes.

Carlos Alejandro

Höchstadt an der aisch, Bayern, Alemania
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy expontanio y programista, sinsero fiel,acomedido,proctector muy carinozo mi Amada o mi espoza debe amar a Dios, por que El es el sentro de nuestras vidas sin Dios es difisil ser feliz . y todo el resto se anade a su boluntad. Dios tocara tu Corazonmi princesaermoza.

Hector

Toluca, Estado de méxico, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy persona natural con ambición de estar en paz conmigo mismo soy extrovertido me gusta escuchar mente abierta terco obstinado y un poco impaciente quisiera encontrar una mujer mente abierta auténtico independiente que le guste la intimidad

Felix23

San luis ciudad, San luis, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Busco esa mujer especial que seguro a nuestra edad podria haber otra posibilidad .por que no

Ramon

Bayonne, Aquitaine, Francia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Holà pues me gustaria que sea sincera carinosa loque podemos vivir juntos todo lo que podamos i tenter saluzsi le interesa mandeme mensaje gracias i un abrazochao

Sherb

Honolulu, Hawaii, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

older man, open minded. I e joy travel experiencing different cultures.I enjoy balancing activities with quiet times. I'm hoping to find a younger person who will help me stay youthful.

Omar

Córdoba ciudad, Córdoba, Argentina
Busco: mujeres solteras de 45 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola! Soy Omar, un señor educado y muy respetuoso, de carácter agradable, me gusta conversar y también escuchar, estoy retirado por lo tanto dispongo de tiempo libre, me gusta viajar por mí país y limítrofes conocer lugares y costumbres, siempre viajo en mí auto porque me resulta cómodo y divertido, espero conocer a una señora o señorita que disponga de tiempo libre para compartir salidas y paseos de esa forma conocernos y luego el tiempo dirá nuestro futuro. Gracias por leer.

Nelson Javier

Ovalle, Coquimbo, Chile
Busco: mujeres solteras de 50 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy honesto, trabajador, perseverante, me gusta los deportes, la música en toda su expresión, los karaokes y fundamentalmente la playa de Guanaqueros y Tongoy. Me gustaría una mujer trabajadora, honesta, auténtica, responsable, romántica y que vibre con el arte y la música.

Martha

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

SOY ANTE TODO UNA DAMA QUE QUIERE SER TRATADA CON RESPETO. SOBRE TODO AL MOMENTO DE LA CONQUISTA, QUIERO UNA RELACION SERIA Y DIVERTIDA, AMAR Y SER AMADA. ESPERO QUE MI PAREJA SEA HONESTO Y NO QUIERO NINGUNA MENTIRA Y QUIERA TOMAR LA MANO DE SU PAREJA Y CONOCER EL MUNDO.

Mario

Venice, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras de 40 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Buscando la compañera ideal (dicen que no existe) pero por lo menos intentemos lo, busco una buena mujer atractiva, buena dueña de casa, culta, cariñosa y de buen carácter, totalmente libre para poder vivir la mayor parte del tiempo en Venice FL USA y algún viaje sobre todo Italia y Europa, ya que soy Italiano y que guste mucho de de las cosas buenas de la vida !!!

Norman Santos

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

I've workedfor 25 yearsas an engineer, and then retired, right now. But still I feel like I were young man, I'm musician also, but not professional in it. and also I'm enjoyable with every one. At this time I'm single and like to find someone to love so that because it is needful.

Juan

Brooklyn, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras de 48 a 57 años
Para:buscar pareja, chatear

Actualmente vivo solo en mi pequeño apartamento aquí me distraigo cocinando y viendo fastidiosos documentales y series en neflix los sábados visito a mis viejos hijos ya que el más pequeño tiene 34... Pero somos buenos amigos de ves en cuando me reúno con amigos y charlamos con un vinito de por medio y si ponen música tal vez me anime a bailar... Soy muy sencillo y jovial

Alejandro

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona dispuesta a una relacion seria y cordial.Honesto sincero ,lo demas me gustaria que lo vallas descubriendo

Norman Cifuentes

Itagüí, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona agradable, simpática con buen sentido del humor y me agrada mucho las mujeres que miran más la parte espiritual de los demás.

Domingo

La serena, Coquimbo, Chile
Busco: mujeres solteras de 48 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola ...Me considero una persona madura y por ende no estoy aca por aventuras, ya que no las necesito.......menos a estas alturas de la vida. Consecuente con lo que digo y lo que hago.... Busco a...mi Cómplice o Copiloto ..ojala con características similares..estoy claro que no creo en las "Princesas"...solo busco a una Mujer normal..sin vicios...que Ame de verdad...que sea creíble y segura de sus actos...con Fe ....responsable y "aperrada"...como yo también lo soy...leal..regalona..empática....sencilla.."tiradora para arriba"...para que me ayude a tirar este Carrito del Amor...y segura de si misma. Un abrazo y un beso

Adolfo

Raiford, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta la honestidad la comunicacion el ser sociable

Ulises

Capilla del señor, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre romántico y también cariñoso. Busco una mujer muy femenina.Intelectual. Con fines serios.

Dagoberto Grisales

Cabuyaro, Meta, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy serio hogareño no bebo licor valoro los sentimientos y no juego con los valores de nadie.Me gustaría conocer una persona sencilla honesta que se valore como mujer y respete su pareja hogareña y de buenos modales no interesa su belleza si no los sentimientos

Gustavo

Villa nueva, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: mujeres solteras de 35 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola Dios les bendiga, espero encontrar ala esposa que deseo, bueno si el señor así lo quiere. soy cristiano evangélico, y me considero trabajador ,romántico, alegre, tierno , detallista y me gusta cocinar.

Wilfredo

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

cariñoso..humilde y sencillo honesto y detallista sincero y optimista