Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres de más de 59 años solteros en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, buscar hombres solteros de más de 59 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Hombres solteros de más de 59 años y mujeres solteras de más de 59 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Chat gratis con hombres solteros de más de 59 años. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras de más de 59 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde buscar hombres solteros de más de 59 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar hombres solteros de más de 59 años. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a buscar hombres solteros de más de 59 años a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar hombres solteros de más de 59 años

Jose Luis Del Peral

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Es dificil pero sobre todoque sea honesta en todo .

Javier

Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Me gustaria encontrar una mujer dispuesta a compartir todo lo bueno y menos bueno de la vida

Oscar

Puerto varas, Los lagos, Chile
Busco: mujeres solteras de 52 a 60 años
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

soy un hombre alto y delgado , soy ingeniero jubilado y que gusta de la vida y la disfruto intensamente,me encanta la naturaleza,vivo en una parcela en puerto varas que es mi paraíso, me gusta caminar, subir cerros, la pesca y la vida al aire libre, quiero una compañera que me acompañe en mi paraíso y disfrutar los años de vida que a uno le queden intensamente, me gusta viajar y compartir, pertenezco a una ONG de ayuda a la comunidad y en ella estoy ocupado parte de mi tiempo, soy romantico y me gusta que la mujer que este a mi lado se sienta especial y regaloneada, soy de piel y por ello busco a alguien similar y cercana.

Dante Pacheco Hoces

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras de 48 a 54 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona responsable y respetuosa, me justa valorar las cosas, me gusta el respeto mutuo, siempre que haya comunicación cualquier problema se puede resolver, me gustaría que todas las personas tengan valores que, es lo que te diferencia de los demás

Ricardo Getino

León ciudad, León, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre amable, cariñoso y sencillo. Busco una mujer con la que compartir aficiones y compañía. Tengo 2 hijas mayores que tienen vida independiente. Dispongo de buena posición económica.

Ruben

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

METAFORICO>ALEGRE AMIGODE AMIGOS>SIMPATICO>BUEN HUMOR>SARCASTICO>HINCHA DE BOCA JUNIORS>REFLEXIVO>ANALITICO>BUANA GENTE>SANO>UN ENCANTO>>CERO STRESS>NADA ME VENCE SIEMPRE HAY UN HORIZONTE>

Efrainlopez

San diego, California, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy.una.persona.mayor.busco.pareja.de.46..60.soy.romantico.atiendo.a mi.parejs.le.ayudo.en.todo.me.gustan.los.deportes conciertos ir.a.la.playa salir.de.vacaciones llevarla.a.celebrar..su.cunplesnos.busco.una.mujer.humilde.sin.vicios

Juan Carlos

Puerto madryn, Chubut, Argentina
Busco: mujeres solteras de 48 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

creo ser una persona natural espontanea. inquieto me gusta viajar y buen amigo y companero.me encanta la elegancia de la mujer me gustaria un mujer companera q tenga claro q la vida es linda de a dos. q sea elegante y la mejor amiga y companera amiga

Antonio

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Extremadamente romantico y muy sensible, educado de buenas maneras, caballeroso de buen humor y buen bailarin, mis pasatiempos favoritos son escuchar musica romantica y bailar, soy exageradamente cariñoso y muy trabajador, optimista y muy alegre para vivir todas las situaciones de la vida, buen compañero y amigo de la persona que amo y hasta ahora muy activo sexualmente, pero solo me gusta hacerlo con sentimiento, nunca he pagado por sexo, ese contacto no me interesa, soy poco rezandero y mi personalidad no permite convivir mucho con la hipocresia.

Alejandro

Zumpango, Estado de méxico, México
Busco: mujeres solteras de 30 a 59 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Quiero una Mujersota, sencilla, guapa, voluptuosa, chaparrita y que me quiera mucho.

Bertha

Puerto vallarta, Jalisco, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy bastante romántica me gusta concentrarme, muy limpia y ordenada y me encantaríaencontrar a alguien así hogareña!

Fernando

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una Persona Educada, buenos modales, tranquilo, empático , comprensivo, considerado bastante inteligente, Me gustaría conocer una mujer de mis mismas características, pero por sobretodo muy comprensiva , tierna y amorosa, Patner,amiga, complice..

Luis Ángel Escobar C

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Me gustaría hallar una mujer sincera, respetuosa, emprendedora, descomplicada, cariñosa, aventurera siempre buscando el bien común y servicio a la comunidad que guste viajar y compartir dueños en integridad con Dios.Soy un ser iluminado para dar y servir con todo u mucho más de lo que deseo de mi compañera.

Guimen

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Le creo a Dios absolutamente, no soy religioso porque entendí que el cristianismo es un tipo de vida y es una relación directa con Dios a través de su Hijo Jesucristo. A esta edad, después de muchos años de soledad, anhelo compartir mi felicidad y mi vida con una damita que me permita hacerla feliz. Se que nada es perfecto en esta vida, pero aprendíque para recibir uno tiene que dar y que en una relación de pareja, es posible llevar una vida bonita siempre en cuando ambos depongan su yo y pongan ante todo a su pareja.

Diego Emilio

Corregidora, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

SOY UNA PERSONA NORMAL ALEGRE Y RESPETUOSO CON GANAS DE COMPARTIR LA VIDA EN FORMA SEGURA Y GRATA CON MUJER SIMILAR.

Jesue

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Hola lindas damas y bellas princesa soy Jesús profesional próspero independiente procuro una relación matrimonial con mucho amor y felicidad bueno para toda nuestra hermosa vida un abrazo y espero su respuesta beso gracias

Jorge

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres solteras de 25 a 48 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Me considero una persona agradable, muy romántico, detallista, trabajador incansable,respetuoso, quisiera encontrar una pareja idónea fiel, amorosa.

Jorge Baquero

Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Me gusta mucho la música sobre todo la salsa y la romántica soy organizado y me gusta la limpieza soy una persona tranquila me gusta estar en casa compartir el tiempo con mi pareja si es de beber o salir a pasear ir al cine, comer en la calle o compartir cocinar en casa soy de las personas que me gusta compartir los oficios del hogar soy madrugador y me gusta preparar el desayuno para llevarlo a la cama no me gustan los secretos ni las mentiras soy muy libre no me gusta ocultar mi celular ni que me oculten el de mi pareja eso para mí es infidelidadme gusta la confianza y la honestidad soy migrante en Perú venezolano de los bueno y trabajador

Enrique

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: mujeres solteras de 40 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

me consideró amable, muy sociable, familiar , honesto y muy sinceró .

Israel Escobar Argue

Depto de chimaltenango, Chimaltenango, Guatemala
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Una persona extrobertida amorosa, cariñosa, trabajadora y que le guste la naturaleza, que le gustw hacer deporte, correr, nadar, pesas, artes marciales como boxeo, karate, yudo, lucha