Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres de más de 68 años solteros en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, buscar hombres solteros de más de 68 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Hombres solteros de más de 68 años y mujeres solteras de más de 68 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Chat gratis con hombres solteros de más de 68 años. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras de más de 68 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde buscar hombres solteros de más de 68 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar hombres solteros de más de 68 años. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a buscar hombres solteros de más de 68 años a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar hombres solteros de más de 68 años

Jose Luis Del Peral

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Pido lo que ofrezco,honestidad y transparencia.No tatuajes ni fumadora.No hablo con perfiles sin fotografía ni mucho menos con las que se exhiben y piden dinero.La vida es dura para todos y el trabajo dignifica.No recargo celulares a N- A- D- I- E, (esto significa a nadie)ahhh, y me encanta la mujer detallista en virtudes,no crio ni educo hijos de otros para eso están sus padres.Otro requisito,poner fotografias actuales no de vuestra adolescencia y por último,no busco mujeres las cuales pidan que seadetallista pues es sinónimo de pedir encubiertamente,y vuelvo a repetir,NO BUSCO MUJERES DE DESNUDEZ FÁCIL.y desgraciadamente tampoco Dominicanas.

Bartomeu Grima

Castellar del valles, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras de 58 a 79 años
Para:buscar pareja, chatear

Una señora honesta, limpia, sincera, elegante y atractiva, educada con cultura media que fueraalegre y sobre todo amorosa y sensual, de trato agradable y respetuosa, fiel y a la vez humilde, no soberbia. A poder ser con porte y elegante.

Germán

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Me considero una persona muy original, muy aseado, conservador en mi forma de vestir y actuar, sincero y muy honesto. Y porqué no decirlo muy sentimental. Qué busco una mujer en todo sentido de la palabra. Muy original auténtica y qué demuestre lo que siente, que sea alegre, extrovertida y cariñosa. Lo qué mas me llama la atención es la pulcritud y las buenas costumbres. No sé si pido mucho, pero es mejor decir lo qué uno siente y mientras más claro se hable, creo las relaciones son más autenticas y duraderas. Busco al AMOR de mi vida y así terminar hasta el final de mis días, que creo todavia son muchos. Un beso a todas las mujeres del mundo porqué sin ellas no somos nada. Espero porqué llegue un buevo amanecer. En mi vida y no importa dónde esté iré a buscarle.

Armando

Plant city, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

romantic..sincero comunicativoamigosy muy familiar

Alberto

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy Alberto (70), divorciado. Soy descomplicado, transparente, detesto la mentira -no la aceptó, menos la práctico- deseo encontrar una Dama bella, alegre, jovial. Buscó AMISTAD, luego una relación estable, si se dan los propósitos de ambos.

Fausto

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

HOLA, SOY MEXICANO TENGO 74 AÑOS, SOY MÚSICO MARIACHI, VIVO EN MONTERREY NUEVO LEÓN MÉXICO, BUSCO UNA MUJER DE CUALQUIER EDAD, SINCERA, FIEL, AMOROSA, NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS, SOY MUY CARIÑOSO DETALLISTA, SINCERO OFRESCO LO QUE TENGO, SOY TRANQUILO, TRABAJADOR, AMABLE, NO SOY SUGAR DADY, NO BUSCO MUJERES INTERESADAS, SOLO MUJERES QUE QUIERAN UN AMOR VERDADERO, SI QUIERES CONOCER MAS DE MI ESCRIBE OMANDA MENSAJE MIJERES DE CUBA, COLOMBIA, RD, ETC SI ESTAS EN MEXICO, ME GUSTARÍA CONOCERTE NO TENGO LOS MEDIOS ECONÓMICOS PARA TRÁERTE O IR A VERTE BESOS

Alfredo

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

I'm serious but happy man, I like running 4 days a week. I'm looking for 50 years old woomen

Luis Rodríguez

Las vegas, Nevada, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona trabajadora q cree en los principios de la familia, soy cariñoso. Me gusta la mujer q piensa primero en la familia que desea llevar una vida tranquila, me gusta la mujer cariñosa

Costantino

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy un caballero ,trabajador ,amable respetuoso cariñoso ,no tengo vicios , busco dama ,cariñosa amable y fiel

Juan Antonio

Merida, Badajoz, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Saludo para la mujer que tenga afinidad con migo ,solo necesito que seas una mujer normalcomo lo soy yo, lo demás lo vamos viendo día a día.un saludo y aquí te espero

Luis

Las vegas, Nevada, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Me agrada la tranquilidad del hogar, me gusta salir a pasear con mi pareja, salir a comprar y pasarlo juntos siempre

Eladio

Pasto, Nariño, Colombia
Busco: mujeres solteras de 50 a 77 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

es muy incomodo decir quien es uno, lo más correcto es la comunicación y así cada uno se va formando un concepto tanto el uno como del otro,soy sincero y respetuoso, pienso que una relación a estas alturas de la vida debe ser muy hermosa, lógicamente relación basada en RESPETO, comprensión, sinceridad, fidelidad, mucho amor, cariño, honestidad, transparencia, diálogo,ser el uno para el otro en todo momento y lugar y muchas cosas más para que la relación sea en paz y en armonía. y sobretodo decir las cosas con toda la sinceridad y mucho respeto, a estas alturas de los años no es para andar con mentiras, eso sería vergonzoso .

Fernando

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona amable y respetuosa, con gran sentido del humor , me gustaría encontrar una persona con la cual formar una pareja basada en el.amor y el respeto

Guillermo Ramos Garc

Irapuato, Guanajuato, México
Busco: mujeres solteras de 51 a 68 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Estoy por cumplir 6 años de viudez. Tengo 3 hijos mayores e independientes. Vivo solo. Soy respetuoso, educado, sincero, sencillo, honesto, ordenado, pulcro, amistoso, razonablemente sano(no preciso ningún medicamento). Obviamente tengo muchos defectos. Me gusta leer, ver TV, escuchar música, bailar, viajar(al mar, a la montaña, pueblear), los deportes, tengo 2 vicios: hacer caminata y ejercicios ligeros todos los dias,jugar ajedrez. Estoy consciente de que el tiempo es mi limitante, por ello, a corto plazo, busco una relación seria, formal, estable y permanente con una dama afín, no obstante, con identidades y personalidades diferentes podemos lograr un equilibrioque que nos una..

Hernan

Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: mujeres solteras de 50 a 68 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy un hombre serio, trabajador independiente, me gusta mucho las peliculas de dramas y la musica clasica Busco una mujer independiente econmicamente, con hijos mayores que no vivan con ella, y que resida en Cartagena, Barranquilla o Santa Marta

Javier

Osuna, Sevilla, España
Busco: mujeres solteras de 40 a 68 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una persona clásica, culta, educado, divorciado, jubilado. Vivo solo en Osuna (Sevilla). Tengo tres hijos mayores. Me gusta salir con amigos a almorzar o cenar. No suelo tomar alcohol, solo en reuniones. Me gusta hacer viajes ( Mar, montaña y culturales. ) Aunque la costa no me gusta en los meses de Julio y agosto por las aglomeraciones. Me gusta la tranquilidad. Suelo andar casi todas las mañanas. Soy católico practicante, como tengo tiempo soy voluntario de Caritas. Me gusta ayudar a quien lo necesita. Ahora no tengo mascotas aunque me gustan. Me gusta la cocina. Soy muy ordenado y limpio. Me gustaría encontrar una mujer con la misma culturaque yo, que podamos conversar de todo. Con la que compartir todo, con respeto mutuo y con mucha sinceridad en la pareja.

Natalio Carrion

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy muy tranquilo,siempre en superacion,pareja de solo una mujer,pareja estable,espero seamos iguales.

Jose Hernan

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres solteras de 55 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

Estoy en búsqueda de una compañera.....de alguien que me acompañe y quiera caminar a mi lado. Me gustaria que no fuera superficial....comprometida para una bonita relacion sentimental...busco un mujer REAL "Sé que voy a quererte sin preguntas sé que vas a quererme sin respuestas."Mario Benedetti Soy una persona ,cariñosa alegre, divertida me gusta mucho viajar amo la vida.» ...Soy Resiliente.... No me gusta la vanidad, orgullo, egos inflados.. mala educación...superficialidad...los que se creen superiores... o en posesion de la verdad absoluta... Soy oriundo de un pais precioso...Chile.....llevo 33 años residiendo en España......Actualmente vivo en Ocaña-Toledo Mis fotos son actuales Diciembre 2019 . “La única persona que necesitas en tu vida es aquella que te demuestre que te necesita en la suya.” Oscar Wilde. Actualmente estoy de visita en Chile viendo la posibilidad de regresar....un saludo ....Jose...

Walter

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres solteras de 40 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

Con valores y principios morales bien formados,con mucho sentido del humor y transparente.

Rodolfo

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Senior mayor en buenas condiciones, piezas originales, sano, educado, culto, sin dramas y con muy buen nivel, busco compinche para amistad, viajes, romance, sexo, all inclusive. Que sea libre y sin demasiadas ataduras, de mente amplia y un poco aventurera. Solo gente Buenos Aires o cercanía

Gentleb

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Easy going, well educated in school and at home.Have learned to enjoy the simple things of life, especially while living in the warm Spanish climate. Looking for like minded caring, lovely ladies.

Juan Antonio

Merida, Badajoz, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

B Muy buenas señora solo unas palabras que describenmuy bien lo que yo necesito y quiero, solamente una mujer normal y que me ame con locura como yo tambien,u. Saludo y te espero de corazon

Orlando

San rafael, Mendoza, Argentina
Busco: mujeres solteras de 33 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola mi nombre es Orlando y busco una mujer pararelacion estable y seria.Y que sea sensual y romantica soy muy serio y sincero y soy discapacitado motriz . Edad 71 años.Signo Tauro. Vivo en Ciudad de San Rafael - Provincia Mendoza - Pais Argentina. Actualmente Jubilado yseparado. Me encanta la naturaleza.Deportes pesca y caza.Musica en general me agradan todos losgeneros, pero en especial los melodicos.Me interesa conectarme con personas a fin de establecer una linda relacion de amistad, pero busco una mujer, para empezar una relacion, estable, bonita, seriapara formar una pareja y pronto ya estemos viviendo casado o en pareja, y siendo felices para la eternidad y sepa que tengo corazon y alma que tambien que necesita amar y ser amado con su pareja, saliendo a dar una vuelta, tomar un helado, etc...la espero....

Steve

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

esoy buscoando para mi alama gimela aguien sincera listo para idea nuevas mi fechA DE nACIMIENTO ES 1-16-1951

Vincenzo

Salerno, Campania, Italia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

hola a todas,me pongo aquì buscando pareja, vivo solo en mi casa en la ciudad de Salerno en sur Italia,tengo 71 anos en muy buena forma en todos sentidos, quiero dar una vuelta a mi soledad, no busco la luna nì riquezas materiales, sino alguena, con edad entre 35 hasta a 65, de buenas manerasy ideas firmas, lo unico quekiero es que ella puede trasladarse a vivir comigo, sin impidimientos de cualquier tema, incluso papeles, quien cree que puedemos tener exito positivo me escribe,saludos para todas, me llamo Vicente

Francisco Raul

Coronel dorrego, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

me llamo Raúl y soy de Argentina, soy trabajador, honrado, humilde, cariñoso, fiel, sincero, honesto y tengo hijos todos grandes e independientes, soy divorciado, también me dedico al teatro, busco una fiel compañera, que sea cariños, comprensiva, que tenga buen carácterpara disfrutar de la vida juntos, que sea tolerante y compañera, me gusta la diversión familiar, salir de paseo o viaje, deporte, espero encontrar una esposa pronto y si es de cualquier parte del mundo me da igual no soy racista

Antonio

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Extremadamente romantico y muy sensible, educado de buenas maneras, caballeroso de buen humor y buen bailarin, mis pasatiempos favoritos son escuchar musica romantica y bailar, soy exageradamente cariñoso y muy trabajador, optimista y muy alegre para vivir todas las situaciones de la vida, buen compañero y amigo de la persona que amo y hasta ahora muy activo sexualmente, pero solo me gusta hacerlo con sentimiento, nunca he pagado por sexo, ese contacto no me interesa, soy poco rezandero y mi personalidad no permite convivir mucho con la hipocresia. Les aclaro, vivo de mi trabajo, no soy rico, solo para completar la informacion.

Drake Benton

Daytona beach, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras de 40 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola, simplemente soy una persona organizada en mi vida personal, professional y sentimental, soy tolerance, sensible, atento, detallista y tierno con la damas y edpecificamente con aquella a quien amo con sinceridad, honestidad y fidelidad, no me agrada la hipocrecia, mentira e infidelidad, fetrsto el machismo y la violencia. Respeto y admiro a todas las mujeres sin important grupo etnico, busco pareja entre las edades de 40 a 65, no bebo licor, consumo drogas , mi fumo, el cigarillo de mi perfil fue solo para efectos de la foto.

Roberto

Hollywood, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras de 18 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Ciudadano Americano de origen latino ,divorciado e independiente, no dependent, de buen caracter y personalidad,En busca de una companera y que este dispuesta a compartir su vida a mi lado en Florida, Estados Unidos. Pd. Edad no es necesariamente importante. Si crees este pueda ser tu interes con gusto te comunicare.. Mis fotos 2018- 2019

Natalio

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy agradable,m gustan deportes,playas,pescar,deseo persona seria relación estable