Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres solteros de más de 74 años en Bolivia en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres solteros de más de 74 años en Bolivia. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Chat gratis con hombres solteros de más de 74 años de Bolivia. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros de más de 74 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Bolivia como tú!

¿Quieres hombres solteros en Bolivia, y/o mujeres solteras en Bolivia?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar hombres solteros de más de 74 años en Bolivia

Juanseco

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: mujeres solteras de 40 a 52 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona seria y respetuosa, cariñoso, romántico,de buen humor ademas de gentil con las damas educadas. deseo encontrar a una compañera para el resto de mi vida(matrimonio)

Villarejo

La paz ciudad, La paz, Bolivia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

busco una dama de 60 años ó algo mas, que se deje amar y que me ame, cariñosa, compañera, amante, complice en lo bueno y en lo malo.. Que sea bastante activa en el sexo, y dispuesta a disfrutarm al maxímo los m omentos intimos,. Que no tenga dependientes directos, y relativa independencia económica

Ahogado

La joyada, Potosí, Bolivia
Busco: mujeres solteras de 25 a 42 años
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

educado, disciplinado consecuenteexigente trabajador la mujer de mis sueños hermosa del alma cariñosa simple simpática, hogareña.., me encanta la música clásica especialmente de orquesta como ser de andre reu me gusta trotar cada semana un vez diez kilómetros.

Carlos

Cochabamba ciudad, Cochabamba, Bolivia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy popular, me gusta las comidas picantes,yla persona que buscopersona de 50o 60 años soy muy activo al sexo , y la persona que buscodebe ser amena, cariñosa y amante a las comidas.

Toborochi

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy unhombre que quiero a mis dos hijas la uan de 33 y la otra de 24, siempre luche por ellas y en su momento tambien por sus madres, lo que pasa es que lamentablemente los seres humanos algunos, no todos, cambiamos nuestra escala de valores a medida que vamos haciendonos mayores, la filosofia de vida que vamos cultibando cada dia nos demuestra que si hemos sido sinceros y trabajadores y repetuosos con nuestros principios, no quepa ninguna influencia de terceros para cambiar tus valores y principios, siempre apegados a la equidad, respeto mutuo y sobrer todo onestidad. En pocas palabras lo que busco como pareja es una compañera, es decir alguien a quien dar cariño, amor y tambien ser correspondido de la misma manera, de una mANERA SINCERA Y FRANCA.

Consulta otras zonas donde buscar hombres solteros de más de 74 años en Bolivia

¡Seamos amigos!