Buscar hombres solteros de más de 77 años en Maule en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres solteros de más de 77 años en Maule. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Chat gratis con hombres solteros de más de 77 años de Maule. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros de más de 77 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Maule como tú!

¿Quieres hombres solteros en Maule, y/o mujeres solteras en Maule?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar hombres solteros de más de 77 años en Maule

Antonio

Cauquenes, Maule, Chile
Busco: mujeres solteras de 60 a 82 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

hola amigas les deseo que al leer estas líneas se encuentren bien de salud que es lo más valioso que podemos tener en estos instantes. soy una persona autovalente,cristiana,no fumo ni bebo alcohol,respeto a la mujer por ser la que nos da vida cuando llegamos a este mundo. Vivo mi soledad en Cauquenes,Maule.Lo cual no es impedimento para conocer una persona que se encuentre en otro lugar de Chile,preferencia el Sur y ojalá cristiana o sea que acepte a Cristo,como su salvador. Mi edad es de 77 años,mi salud considero que es buenaa la edad que tengo. Me gustaría conocer una persona que sea independiente en sus decisiones o sea que no deba consultar a la familia cada vez que dé un paso,y bueno una salud aceptable ya que no podemos aspirar a tenerla excelente por nuestra edad.Bueno cuando nos conozcamos nos vamos interiorizarnos en profundidad,hasta pronto,Antonio

Consulta otras zonas donde buscar hombres solteros de más de 77 años en Maule