Buscar hombres de más de 88 años solteros en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, buscar hombres solteros de más de 88 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Hombres solteros de más de 88 años y mujeres solteras de más de 88 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Chat gratis con hombres solteros de más de 88 años. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras de más de 88 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde buscar hombres solteros de más de 88 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar hombres solteros de más de 88 años. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a buscar hombres solteros de más de 88 años a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar hombres solteros de más de 88 años

Francisnatur

Navarcles, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

LA VIDA PERSONAL Soy viudo , vivo en micasa. Un díaa la semana viene una Sra para atenderla, los hijos son independientes, tengomuchosamigos alguno no les gustan los caballos u otros salen con sus parejas.YO he cambiado de IMPARTIR CURSOS.....solo en casos puntuales, a visitar los caballos en su hacienda para Adiestrarloscon la DOMA NATURAL FRANC. A mí la vida me ha tratado muy bien, en las fotos aparento(compara) mucho más joven ya lo dicen los médicos en los examenes anuales y es debido sobretodo a estar en contacto con la naturaleza y llevar una vida muy sana y natural. Me gustaria encontrar a una mujer buena, cariñosa y con la sonrisa en la cara, y formar un equipo de amor dentro y fuera de casa...."ella caballos no". Yo me encuentro muy bien de salud, con muchas ganas de vivir otra vez me siento joven, y tengo ganas de amar y que me amen pero siempre con la verdad. Formar una pareja con mucho amor, soy cariñoso y muy fogoso y, compartir la vida con ella, estar juntos estar pendientes el uno del otro (movil) si nos encontramos lejos con amor (no tener una criada no) los trabajos compartidos y las fiestas los amigos. Aquí estoylo que cuenta es el primer Contacto Visual , me dice como son las personas por dentro y por fuera, porque habría un contacto directo en la vista y con las palabras.(y con unos correos anteriores a la cita!!!!! Si tengo nietos tengo familia UN SALUDO

Antonio

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me gustaría encontrar personas alegres juveniles que les guste viajar pasear bueno personas normales tranquilas que quieran pasarlo bien lo demás ya ira surgiendobesos

Jhonny Edgard

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras de 18 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

Educado alegre, me gusta viajar, conocer amistades

Djulio

Seattle, Washington, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre Sencillo, serio y trabajador. Busco tambien una mujer compatible. Soyun Latin Lover.

Doc

Amsterdam, Noord-holland, Países Bajos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Soy un hombre sencillo atento extrovertido y romántico

Elerrante

ōsaka-shi, ōsaka-fu, Japón
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona normal como todos me gusta respetar y que me respeten y sobre todo respeto una relación hasta el final

Sandi

Rioja, San martín, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona sensible amable romántico detallista respetuoso me gusta valorar las mujeres apollar con los q a seres de casa me gusta mi trabajo de pintor y me gustaría una dama q me valore y me acepte con mis virtudes y defectos q sea cariñoray divertida

Toni

La vall d'uixó, Castellón, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy un chico alto guapo que le gusta hacer amistades nuevas con gente y tener una relación seria

Wagner

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Hola, me gusta conocer chicas de otros lugares del mundo, me llama la atención conocer diversas culturas y formas de querer”

Yoni

El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Respetuosa responsable atenta y que le guste salir de paseoamable tierna

Manuel

Ocaña, Norte de santander, Colombia
Busco: mujeres solteras de 20 a 40 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

soy una persona educada, me gusta cocinar, salir a caminar, me gusta la naturaleza.

Toni

La vall d'uixó, Castellón, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy un chico que le gustaría tener una amistad y poder tener una relación estable

Guillermo

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Perdona común y corriente, amable, educado, afectuoso, dedicado al hogar, en busca de una persona similar en lo que he expuesto para que sea mi compañera con fines muy serios.

Jamiu0

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

lo mas bonito es la mujer de mi vida a la que quiero con locura y es por la que me levante cada dia te amo mo amo

Jaime

Miranda, Cauca, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Me gusta vivir disfrutar el momento cuando hay obligaciones cumplir y luego diversión ..salir pasear bailar comer conocer

Oscar

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona sin dramas ni delirios que quiere conocer una mujer para una compañia mutua y estable

Rodolfo

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

VARON DINAMICO, PERSONALIDAD DE LIDER, MUY CULTO, COSMOPOLITA, POLIGLOTA, ALTISIMO IQ ,,,EMOCIONALMENTE EQUILIBRADO Y MADURO/REPOSADO, SENSIBLE, BUEN CORAZON, PRINCIPIOS Y VIDA ESPIRITUAL. DEELEITE EN AYUDAR A OTROS.CAPAZ DE AMOR PROFUNDO Y ENTREGADO, CARINOSOY DETALLISTA. NO ESTALLO EN MAL GENIO NI ALZO LAVOZ NI ACEPTO ESE TIPO DE COMPORTAMIENTO. Soy ciudadano de EUA de origen cubano y conservo mi cubania. HE VIVIDO EN 35 CIUDADES DEL MUNDO POR LARGOS O CORTOS PERIODOS, EN AMERICA , NORTE Y SUR, EUROPA , ASIA... SOY DOCTOREN DERECHO COMUN INGLES Y EN DERECHO CIVIL TENGOOTROSMUCHOS ESTUDIOS, ENTRE ELLOS TEOSOFIA NADIE CALCULA MI EDAD CRONOLOGICA POR EL IMPACTO DE MI PERSONALIDAD Y APARIENCIA. BUSCO UNA COMPANIERA DULCE Y AMOROSA YCAPAZ DE ENTREGA SIN RESERVAS ,COMO YO LO SOY,CON ALGUN NIVEL DE EDUCACION DESDE BACHILLER, PARA VIVIR RUNA VIDA TRA NQUILA DE AMOR TIERNO Y COMPLICIDAD DE UNION MUY ESTRECHA COMPARTIENDOLO TODO EN COLOMBIA; Medellin, Armenia o similar localizacion.

Chagoyo

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: mujeres solteras de 55 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

yo soy un caballero viudo, pensionado, escritor, tecnico en electrónica, motivador, atleta de alto rendimiento, educado, respetuoso y busco una pareja para convertir mi casita en un hogar tranquilo, por eso deseo a una damita, responsable, agradable, con buena educación que le guste vivir tranquila, que le guste conservarse sana, comiendo sanamentey haciendo ejercicios diario, pues yo tengo una casita propia dentro de un fraccto cerrado, tranquilo, con el fin de poder escribir mis libros y en compañía de ella ver televisión y pasear caminando se que a ella "nunca" le faltará nada y la trataré como a una reina, previa amistad y visitas recíprocas, con el fin de conocernos a fondo, pues yo soy independiente y libre, sin cola que me pisen y así quiero que ella sea también, prometo matrimonio en un término medio, para asegurarla y hacer mi testamento a su favor.

Marti1932

Blanes, Girona, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Me llamo José Mª Pallarés Martí, vivo en BLANES, soy viudo, tengo 80 años, de salud bien por ahora, vivo solo, me gustaría conocer a una señora rondando mi edad que fuera completamente independiente, conocernos y de ello nazca una buena amistad, lo que busco es una buena compañía, no me gusta estar solo, espero tener suerte.

Alconandino

Cape coral, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Una companera leal,carinosa,alegre,de buen caracter,dispuesta a dejar cualquer ocupacion para pasar un momento junto al companero que la quere mimar,que tenga iniciatiba propia y sea positiva. De buena salud,y con ganas de complementar a su pareja en lo que se propone realizar para beneficio de ambos. Apta para una vida sencilla y dispuesta a disfrutar y compartir de las cosasbuenasque se presenten. Que pueda contar de su vida sin tapujos ni mentiras. HONESTA Y CARINOSA.

Gavilanpaloma

San bernardo, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un viejito chispeante y picarón, que goza de la buena ortografía y del buen amor. Vivo del fruto de la música y de las cosas maravillosas de la vida que suelen ser simples pero aballasadoras. Busco una damisela preciosa y dulce que me enseñe en el día a día lo que no he aprendido de una mujer y sus encantos en lo que he experimentado a lo largo de mi vida. Me encantaría compartir mis anécdotas y mis ganas de compartir la vida porque mi descendencia emprendió vuelo sin regreso. Mientras, yo seré el Gavilán o Paloma de una chica

Luisenrique70

Gijón, Asturias, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy viudo, 78 años, comunicativo, honrado, romantico, cariñoso, hogareño. Mido 1,70 y peso 65 kilos, buena salud. Tengo 5 hijos mayores y casados. Vivo solo, piso alquilado, soy jubilado, tengo suficiente para mi. Busco compañera, preferible latina, viviendo en españa legal, 60/65 años, viuda, sin cargas, libre, cariñosa, buena presencia, 1,65 alto, rellenita. Ofrezco casa, compartir vida, ser felices.

Palla1932

Blanes, Girona, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy completamente normal y asi me agradaria que fuera mi pareja

Trenero

Parla, Madrid, España
Busco: mujeres solteras de 60 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy y suelo ser alegre y correcto,bien vestido y aseado,.muy cariñoso y mimoso ; necesito compañía simpática y cariñosa vivo solo en mi apartamento, con mis aficiones de ordenador, tele, crucigramas y mi maqueta de trenes eléctricos,a escala HO. Muy aficionadoa la fotografía. Soy viudo desde hace seis años. Me gusta charlar y oír también, sentado en un café dentro o fuera según el tiempo. También me gustan las excursiones culturales o recreativas. bueno y más cosas.

Archie

Philadelphia, Pennsylvania, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Busco conocer a alguien para una relación estable.

Nestorn

Salta ciudad, Salta, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

busco una compañera que sepa recibir el bagaje de amor , ternura y cariño que anida en mi rebosante corazon, y lo haga con honestidad y reciprocidad. soy viudo y muy honesto

Teofilo34

Puerto de sagunto, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy agradable, simpatico y abierto a la discusion. Busco una mujer a quien le gusta bailar, pasear, escuchar musica y viajar.

Ayushmansarkar

Guwahati, Assam, India
Busco: mujeres solteras de 18 a 30 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hey... myself Ayushman! i'm a fun loving guy, love to enjoy evry second of my life... i love evry1 cause i think every1 has a different personalty, and dfrnt mentality too........ so i guess i'm gonna meeet some really interesting and great friends ahead....

Olejok

Huaraz, Ancash, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

I am very sensual and attentive to my woman and her needs. I want a Godly woman who will help me with a Godly work in Peru.