Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres solteros en Barquisimeto en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres solteros en Barquisimeto. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Barquisimeto, ver fotos de Barquisimeto, o leer noticias de Barquisimeto.

Chat gratis con hombres solteros de Barquisimeto. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Barquisimeto como tú!

¿Quieres hombres solteros en Barquisimeto , y/o mujeres solteras en Barquisimeto?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar hombres solteros en Barquisimeto

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Mi nombre es Iván Cubillán soy una persona inteligente sincero, colaborador y uiero por esta página conocer amistades y chatear con la gente y tambien encontrar una pareja estable quien me ame y me quiera para toda la vida

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Sincero humilde quiero conocer amistades agradables

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hala, quiero exponer que soy un hombre tranquilo de buen caracter, cariñoso honesto y de buenas costumbres, me gustan las personas autenticas y honestas de buen caracter, no intento conseguir la mujer perfecta, solo aquella que tenga buenos sentimientos y me haga sentir valorado aquella que disfrute de mi compañia.

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

hola, yo me considero un hombre atractivo, apasionado, muy detallista, trabajador.. pero sobre todo un hombre que ama intensamente y respeta ala pareja que tiene a su lado,, busco una mujer que no le importe limites de edad para amar...que sea amable, que sea toda una princesa y que no le importe el fisico, que solo vea el corazon de esa persona que la enamora cada dia con sus lindos detalles.. esa es la mujer que yo quiero para mi vida... y que sea de otro pais menos venezolana, porque yo soy de aca y no es que no sirvan, si no que no me gustaria vivir aca, me gustaria innovar y crecer como persona trabajadora en otro pais... gracias...