Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres solteros en Biobío en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres solteros en Biobío. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Biobío, ver fotos de Biobío, o leer noticias de Biobío.

Chat gratis con hombres solteros de Biobío. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Biobío como tú!

¿Quieres hombres solteros en Biobío , y/o mujeres solteras en Biobío?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar hombres solteros en Biobío

Concepción, Biobío, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy divertido, creativo, músico, viajero, apasionado. Soy directo, nada de muchas vueltas. Vamos al cine, pub, disco, playa, campo. Una cabaña, te cocino la mejor cena. Me encantaría que apañaras

Talcahuano, Biobío, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta disfrutar las cosas simple de la vida, en especial el contacto con la naturaleza. Considero que es fundamental en la relación de las personas, es el respeto mutuo.

Concepción, Biobío, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

hombre cariñoso , trabajador , de buen sentidos del humos , muy protector en una relacion amorosa

Concepción, Biobío, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Junto con saludar, voy a ser directo y honesto desde ya.  Estoy en busca de una relación estable, con proyecciones a corto y largo plazo. Incluso acepto chicas que son mamás con máximo 2 hijos. Que salgamos juntos a la playa, mall, camping, cine o compartiendo en casa. Y respetando el espacio del otro que es fundamental en una relación de pareja. Candidatas deben tener entre 28 a 37 años. señoritas, educadas y detallistas. Pero si solo quieres ser mi amiga puedes escribir igual. No está de más un consejo para enfrentar la vida. Debes mandar tu edad, y whatsapp para agregarte y conocerte un poco más.  No me gusta hacerte perder tu tiempo y te pido lo mismo. Gracias.

Los ángeles, Biobío, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Hola, soy viudo , tengo 4 hijos grandes , me gusta la música, toco guitarra y canto un poco, me caracterizo por ser serio pero alegre, me encanta lo espontáneo y quiero conocer alguien para acompañarnos y compartir momentos agradables.