Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres solteros en Chile en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres solteros en Chile. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Chile, ver fotos de Chile, o leer noticias de Chile.

Chat gratis con hombres solteros de Chile. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Chile como tú!

¿Quieres hombres solteros en Chile , y/o mujeres solteras en Chile?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar hombres solteros en Chile

Maipú, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola mi Nombre es Fabian, me gusta compartir cualquiero cosa escuchar musica, verpeliculas, comer ja etc. que me acompañe en buena onda y que cuando nos juntemos nos olbidemos del mundo.

Renca, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

bueno ,te dire que soy una persona,muy de piel,cariñoso,me encanta cantar,me gusta pasear al aire libre,estar en contacto con la naturalesa,no soy totalmente que digamos que soy hermoso,pero creo que lo mas hermoso que tengo es el amor que ciento asia los demas,no me gustan las mentiras,soy muy romantico,y cuando llego a amar a alguen ,le doy todo lo mejor de mi en mi vida,yo no e tenido muchas mujeres,porque yo no soy de esos que andan con una y con otra,porque pienso que un hombre no es mas hombre,solo por estar con muchas mujeres diferentes,yo creo que eso no es lo mas importante,uno debe tener una sola mujer para toda la vida,eso,es dificil,pero no imposible,casi ciempre uno cuando es joven conoce ,a una mujer y no piensa y se mete con esa persona,y se da cuenta que a cometido un error..pero uno con los errores va aprendiendo,cada dia un poco mas,el mundo sigue,y uno deve seguir buscando a esa mujer que llene su vida,que te aga sentir muy bien,que sea tu compremento,que este ciempre en las buenas y en las malas contigo,que tenga ciempre confiansa en que todo se pede solucionar,quiero conocer una mujer que quiera dar y entregar,amor y que al igual quiera recibir amor,quiero una mujer tierna comprenciba,que disfrute de cosas sencillas ,que quiera conpartir toda una vida,junto a alguen que le sera fiel ,por ciempre y qque en todo ella tendra a alguen que la opolle por ciempre,quiero entregar todo mi amor a esa mujer,que llene este lugar que esta vacio en mi corazon,quiero s

Lota, Biobío, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

bueno soy un joven respetuoso y cariñoso busco aunaniña hermosa para k este cn migo y vivir la vida felises

¡Seamos amigos!