Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres solteros en Pozo izquierdo en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres solteros en Pozo izquierdo. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Chat gratis con hombres solteros de Pozo izquierdo. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Pozo izquierdo como tú!

¿Quieres hombres solteros en Pozo izquierdo , y/o mujeres solteras en Pozo izquierdo?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar hombres solteros en Pozo izquierdo

Olanivida

Pozo izquierdo, Las palmas, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Acerca De Adivinalo Estoy buscando media Naranja. Podrías ser tu ? Estoy buscando una relación estable sin malos rollos con una Mujer que le guste un Hombre educado, espíritu deportivo y sincero de pies a la cabeza.Vivo de residente en la Isla de Gran Canaria ,Tengo una saludable posición económica lo único que me falta para completar mi circulo es una pareja con la que pueda compartir mis aficiones,mis sueños y que podrías ser tu .Mi lengua materna es el alemán, pero como vivo en España desde hace10 años hablo muy bien español Soy natural de Liechtenstein ( que esta entre Austria, Suiza y Alemania).Vivo en una Casa muy luminosa y apacible cerca del Mar, tengo un jardín pequeño muy apañado , donde crecen mis verduras extraídas de las semillas de traigo de mi país. Soy una persona que ama la naturaleza practico varios deportes como, senderismo, ciclismo, motociclismo o gimnasio,soy por tanto una persona muy saludable .,. el medico dice cuando le visito ,que mi edad biológica es menor que la cronológica Soy también un " manitas ". y suelo arreglar todo lo que se estropea en mi casa o en casa de mis amigos a los cuales ayudo siempre que me lo piden . Con este pequeño resumen sobre mi espero que sirva como prologo para el inicio de una saludable ,seria y satisfactoria relación entre tu y yo espero tus noticias y Gracias de antemano por su atención y saludos cordiales Ernesto.