Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres solteros en Venezuela en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres solteros en Venezuela. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Venezuela, ver fotos de Venezuela, o leer noticias de Venezuela.

Chat gratis con hombres solteros de Venezuela. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Venezuela como tú!

¿Quieres hombres solteros en Venezuela , y/o mujeres solteras en Venezuela?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar hombres solteros en Venezuela

Guatire, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

hola! soy romántico, se como tratar a una mujer, soy muy educado, me gusta la música y si quieres saber mas de mi escríbeme...

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

BUSCO UNA RELACION SERIA SIN JUEGO POR QUE BUSCO TENER UNA FAMILIA Y ALGO DE VERDAD

Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

busco una mujer que tenga los pies en la tierra que sepa valora aun honbre que no pelee . . .eso me abure mucho mata el amor

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy un chico tranquilo y bondadoso y me gusta divertirme y conocer alguna persona en especial para poder casarme pronto.

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona proactiva muy optimistacon ganas de superarme siempre y ayudar a los demás...para mi el limite esta en nuestra mente todo lo puedo lograr...edpero encontrar alguien con esas mismas ideas y aspiraciones en la vida.

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola un saludos. Ando en busca de relación estable. Primero que nada no vine a este portal en busca de sexo. Soy sincero, directo nada de jueguitos. Carismático, cariñoso, fiel, humilde. Se sabe que hay mucha decepciones de parejas, pero habemos hombres que no nos interesa el pasado sino a escribir un futuro con esa persona que nos merecemos a nuestro lado. Estoy en busca de mi media naranja es normal que hable con varias para dejarlo claro. No vine a conquistar sino a conocer a la indicada. Eso se da con el tiempo. Me encanta conversar con chicas que tienen los pies en la tierra. Que piensen en un futuro. y que compartan el resto de la vida con su pareja. Me encanta viajar, salir a pasear, la playa, camping, leer mucho, trabajar, pienso en construir mi propia empresa, y tener mi buena casa, en cualquier lugar. No tengo ninguna responsabilidad por los momentos de ningún tipo, me interesaría empezar desde cero porque he pasado cosas difíciles como todo ser humano, si es de irme a donde este mi media naranja me puedo ir.Si me quieres conocer mejor escríbeme. Te deseo lo mejor del mundo.

¡Seamos amigos!