Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres solteros en Villa Montes en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres solteros en Villa Montes. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Chat gratis con hombres solteros de Villa Montes. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Villa Montes como tú!

¿Quieres hombres solteros en Villa Montes , y/o mujeres solteras en Villa Montes?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar hombres solteros en Villa Montes

Juan Feranando

Villa montes, Santa cruz, Bolivia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy hombre y me gustan las mujeres. A mi edad, ya he pasado por todas las experiencias de la vida y tengo el criterio totalmente formado. Soy amantes empedernido y quiero una mujer fiel para el resto de mi vida. Soy muy jovial. Aventurero, viajero, estudioso, me gustan los animales y los niños. Soy esa clase de romántico que cree que se puede devolver a la tierra en mejor estado que se lo encuentra. Después de tantos avatares, quiero ser feliz y creo que la mejor manera de ser feliz, es haciendo feliz a mi pareja. Tengo dos hijas, pero son casadas y absolutamente independientes, yo estoy solo y no me importa donde tenga que encontrar la felicidad. Busco una mujer mayor de 40 años que quiera establecer su vida en serio