Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar en Alemania gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, ligar gratis con chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Alemania, ver fotos de Alemania, o leer noticias de Alemania.

Ligar gratis Alemania. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar en Alemania como tú!

¿Buscas chica busca chico en Alemania , y/o chico busca chica en Alemania?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Ligar en Alemania gratis

Heilbronn, Baden-württemberg, Alemania
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

halli hallo, es una manera de saludar por estos lados. ..... quiero aclarar que me es importante el estar en buena forma (Saludable), poder correr, escalar, subir o bajar una montaña, razón por la cual practico remo, y elegí como medio de transporte La Bicicleta, pues me ayuda a estar en contacto directo con el medio que me rodea, y me lleva hasta donde mis piernas puedan sin contaminar tanto :-) Será un gusto leerles Gracias Edgar

Berlin ciudad, Berlin, Alemania
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Buenos dias, estoy buscando con quien hablar, pasar un buen rato, intercambiar puntos de vista tanto personales como culturales, Prefiero mensajes a chat, ya que el chat en esta pagina no es demasiado bueno. Si todavia estas leyendo estas palabras, te animo a decirme algo, que yo tratare de contestarte lo antes posible.

München, Bayern, Alemania
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

Soy las dos caras de la moneda yo puedo ser muy chévere muy rumbero bien gracioso pero a las tambiénbien trabajador conservador y bien serio ps pienso q para triunfar en la vida hay q llevarla equilibradamente Ok beby hehehe

Stuttgart, Baden-württemberg, Alemania
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy un latino que vive en Alemania :) me gustaría conocer gente ahora que voy a cambiar de ciudad. Hi, ich werde bald nach Stuttgart umziehen und suche neue Leute kennen zulernen.

¡Seamos amigos!