Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar en Bahía honda (Artemisa) gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, ligar gratis con chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Ligar gratis Bahía honda (Artemisa). ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar en Bahía honda (Artemisa) como tú!

¿Buscas chica busca chico en Bahía honda (Artemisa) , y/o chico busca chica en Bahía honda (Artemisa)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Ligar en Bahía honda (Artemisa) gratis

Marcos

Bahía honda, Artemisa, Cuba
Busco: chicos y chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Me llamo marcos giannis maning saya soy un muchacho honesto y me gustaria q la persona q conosca sea igual o mejor q yo

Elianism

Bahía honda, Artemisa, Cuba
Busco: chicos
Para:conocer gente, ligar, chatear

Soy una persona sencilla d carácter un poco serio pero todo aquel q me conozco sabes q soy una gran persona me gustaría una persona detallista q se fue en mis virtudes y defectos y sobre todo sea alguien super especial conmigo En mi tiempo libre me gusta por música y relajarme En,mi casa me gusta divertirme con mi pareja y amistades soy una persona esencial la cual me gustan las,8cosas correctas no tengo vicios sólo me gusta una vida sencilla y natural

Pedro Miguel

Bahía honda, Artemisa, Cuba
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una personas especial por asi decirlo, deseo encontrar a una mujer con la cual establecer una relación casual o seria según lo desee ella. Que sea sincera, divertida, algo alocada, etc, que tenga muchas ganas de vivir

Anisleidys

Bahía honda, Artemisa, Cuba
Busco: chicos
Para:ligar, chatear

Soy morena,alegre, que le gusta las platicas interesantes y objetivas. Me gusta el mar, pasear con amistades a eventos culturales y recreativos. No me gustan las mentiras, ni los rodeos. Soy independiente, respeto el espacio de los demas y por ende que me respeten el mio. Me gustan las personas expontaneas, con buen sentido del humor, que sepan realmente que quieren de la viva.