Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar en Cancún gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, ligar gratis con chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Cancún, ver fotos de Cancún, o leer noticias de Cancún.

Ligar gratis Cancún. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar en Cancún como tú!

¿Buscas chica busca chico en Cancún , y/o chico busca chica en Cancún?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Ligar en Cancún gratis

Cancún, Quintana roo, México
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, chatear

Es difícil encontrar las palabras que lo definan a uno porque podemos caer en la auto-complacencia y sin quererlo, exagerar nuestros atributos positivos, sin embargo intentaré hacerlo honesta y objetivamente: 1.- Me gusta reír y hacer reír a los que quiero (Sin convertirme en el payasito de la fiesta). 2.- Sé escuchar. 3.- Me gusta bailar (aunque no soy un bailarín consumado pero me divierto mucho en el intento). 4.- Amo los espacios abiertos y la naturaleza. 5.- Amo a los animales y a la vida. 6.- Creo en Dios. 7.- Me gusta la música divertida, inteligente, profunda, en balada o en rock, en inglés o en español, sencilla y/o muy elaborada, no importa el género o ritmo siempre que no sea reggaetón. 8.- Me gusta mucho el cine... pero no sé mucho al respecto. 9.- Procuro ser ordenado y limpio en todo (tampoco soy un fanático que talla el piso con un cepillo de dientes pero sí me gusta que mi espacio se encuentre limpio y ordenado). 10.- Me gusta hacer ejercicio, pasear en bicicleta, hacer largas caminatas y/o pasear en senderos que tengan muchos árboles. 11.- Me gusta leer. 12.- Me llevo bien con los niñ@s de forma natural, no sé porque (como con los animales). 13.- Soy aficionado de la fotografía y uno de mis proyectos es aprender más al respecto.

Cancún, Quintana roo, México
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola, soy un chico normal, sencillo yeducado, con mucho de todo un poco, imperfecto, pero agradable y estuve casado, actualmente separado , tengo 1 hermosa hija y 1 hermoso niño.

Cancún, Quintana roo, México
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona sincera que le gusta que las cosas siempre se hablen con la vdd me gusta reír bromear pero sobre todo ser muy romántico disfruto de una buena charla y de una buena compañía me agrada todo tipo de tema e