Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar en Sancti spíritus gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, ligar gratis con chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Sancti spíritus, ver fotos de Sancti spíritus, o leer noticias de Sancti spíritus.

Ligar gratis Sancti spíritus. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar en Sancti spíritus como tú!

¿Buscas chica busca chico en Sancti spíritus , y/o chico busca chica en Sancti spíritus?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Ligar en Sancti spíritus gratis

Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy un chico agradable, profesional de mucho trabajo y me gusta divertirme cuando tengo ese tiempo no me gusta desaprovecharlo y a mi lado me gusta tener una persona sincera y que me de todo cuando este a mi lado. Me gustaria encontrar un chica agradable y muy sincera sobre todo.

Sancti spíritus ciudad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: chicos y chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Yo soy un hombre feliz, divertido, culto, romantico, me gunstan los grandes retos, hacer amistades, encontrar un amor sincero y verdadero. ¿Aqui les dejo la convocatoria abierta?

Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

No te detengas a mirar mi EDAD, te sugiero que me conoscas y veas la persona que soy.......Soy complicado introvertido pero en el fondo soy divertivo, le dare mi amor mi vida entera, a la que me quiera....No quiero una Princesa, solo necesito que me Quieran

Yaguajay, Sancti spíritus, Cuba
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy un hombre normal, me gustan las fiestas, el deporte, la playa y divertirme mucho. Soy profesor de matemática - Computación y practico artes marsiales. Me gustaría encontrar una mujer con cualidades positivas de la personalidad, inteligente, y buena para atender una casa y que le guste divertirse mucho.

Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy un cubano muy atento y observador, enamorado de su gente y amable con las mujeres. Me gusta mucho conversar sobre cualquier tema y me encanta bailar, particularmente la salsa latina. Espero encontrar alguien con quien compartir aspiraciones y con quien adquirir nuevas y positivas experiencias; alguien que escuche y se haga escuchar; alguien con una personalidad interesante.