Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar en Valladolid gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, ligar gratis con chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Valladolid, ver fotos de Valladolid, o leer noticias de Valladolid.

Ligar gratis Valladolid. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar en Valladolid como tú!

¿Buscas chica busca chico en Valladolid , y/o chico busca chica en Valladolid?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Ligar en Valladolid gratis

Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: chicos
Para:ligar, chatear

Soy un hombre maduro de 56 años, educado, con buen nivel cultural y de aspecto normal. Soy comunicativo y dialogante. Me gusta cuidar y que me cuiden. Me gustan las relaciones basadas en la confianza, el respeto y el apoyo mutuo. Me gusta la lectura, el cine, la naturaleza y viajar. Busco a un hombre de características similares, no necesariamente para una relación, también valoro una buena amistad con momentos íntimos. En definitiva, busco a un hombre noble, con corazón y ganas de compartir.

Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, chatear

Conoceme y sabras la diferencia de quien soy y no lo que te cuentan los demas.

Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona sociable, amable y bastante activa. Me gusta mucho practicar deporte, salir un poco con los amigos pero también planes tranquilos en casa, realizar actividades al aire libre (senderismo), juegos de mesa, una buena bbcoa... No sé, se podría decir que lo normal jejeje. Me gustaría encontrar personas con gustos afines a los míos. No estoy aquí únicamente para buscar pareja pero tampoco voy a negar que es uno de los motivos principales por los que me apunto en esta web