Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar en Valladolid ciudad gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, ligar gratis con chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Valladolid ciudad, ver fotos de Valladolid ciudad, o leer noticias de Valladolid ciudad.

Ligar gratis Valladolid ciudad. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar en Valladolid ciudad como tú!

¿Buscas chica busca chico en Valladolid ciudad , y/o chico busca chica en Valladolid ciudad?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Ligar en Valladolid ciudad gratis

Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Bueno, que puedo decir, estoy aqui para conocer gente, pasar el rato, charlar, conocer nuevas formas de ver el mundo, y abierto a lo que se vaya terciando. Puede ser interesante el escucharte, se aprende mucho escuchando, asi que, aqui me tienes si necesitas que alguien te escuche, te de su opinion sobre tus cosas, te suba la autoestima, o incluso hasta hacerte reir. Si te apetece algo de todo eso, escribeme un mensaje y veremos como podemos ponernos de acuerdo. :) Que tengas un maravilloso dia. :)

Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: chicos
Para:ligar, chatear

Soy un hombre maduro de 56 años, educado, con buen nivel cultural y de aspecto normal. Soy comunicativo y dialogante. Me gusta cuidar y que me cuiden. Me gustan las relaciones basadas en la confianza, el respeto y el apoyo mutuo. Me gusta la lectura, el cine, la naturaleza y viajar. Busco a un hombre de características similares, no necesariamente para una relación, también valoro una buena amistad con momentos íntimos. En definitiva, busco a un hombre noble, con corazón y ganas de compartir.

Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, chatear

Conoceme y sabras la diferencia de quien soy y no lo que te cuentan los demas.