Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes ligar gratis con chicas y ligar gratis con chicos, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Chico busca chica y chica busca chico para ligar en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar gratis con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para ligar gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a ligar gratis y chat. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a ligar gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Ligar gratis

Jose

Córdoba ciudad, Córdoba, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Me considero una persona sencilla y muy hogareña, alegre y divertido. En busca de una persona con la que compartir muchísimas cosas ........

Jose Rafael

Hellin, Albacete, España
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

Soy cariñosoi sincera mi pareja

Ailen

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Mi nombre es Ailen Jimenez Ruéz soy una persona de estatura media, piel blanca, pelo rubio hojos negros muy agradable me gusta la musica el baile me encanta la cosina me gustaria que la persona que quiero encontrar sea honesto y sincero honrada ect

Carlos

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, chatear

BUENO QUE TE PUEDO DECIR TIENES QUE CONOCERME Cada quien pertenece al sitio en donde este su corazon... Soy un HOMBRE imperfecto como el resto de la humanidad, tengo mis virtudes, he vivido ciertas circunstancias y experiencias las cuales me han dado madurez por lo cual estoy claro en lo que busco y lo que deseo en mi vida, soy padre y para mi lo mas importante es eso, la mujer que decida estar a mi lado debe entender y aceptar esa situacion, no busco algo de una rato, creo que mis intereses van mas alla que solo tener una buena noche, soy sencillo, sincero y muchas cosas mas..

Gustavo

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, encuentros, chatear

Soy una persona muy completa. Me gusta compartir lindos momentos con la persona que este a mi lado. Salidas paseos,viajes,etc... Soy muy familiero y muy hogareño. Me encanta agazajar a mi compañera con las comidas caseras. Espero poder encontrar a la mujer que quiera compartir dias,meses,años junto a mi lado...

Eduardo

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona alegre, formal, educada, progresista, detallista y muy trabajadora. La persona que deseo encontrar solo debe ser ella, tal como es, sincera, amable y educada.

Efrain Lenin Lopez

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: chicos y chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me presento efrain lopez soy unas de la persona cariñosa amable nada me molesta de otras persona. Me importa lo que digan de mi eso no me perjudica tampoco x eso hablo mal de las persona no me gusta el chisme. En la vida se gana y se pierde pero todo normal. Me gusta ayudar a las persona que se encuentra en apuro. Para ganarse las cosas todo es un sacrificion hoy estamos aqui mañana no sabemos solo dios es el que sabe.

Renato

Luque, Central, Paraguay
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, chatear

Persona agradable, educada, quizas inteligente... No me gusta mucho hablar de mi, pero parece que es obligatorio y, bien. Soy Italiano y siempre he vivido in Italia hasta que algún ano atras viajando por el mundo quede' atrapado en argentina. Desde un ano he vuelto a Italia (Roma ) donde vivo sólito. Me gustaría conocer alguna mujer, que no tenga trastornos psíquicos, que en esta vida ya hice la mi parte en estos asunto. Ademas me gustaría que fuera tambien inteligente, con un poquito de cultura y, bueno, que también sea bonita. Se que es muy complicado encontrar las tres cosas juntas, pero yo soy un ilusionado y todavía espero !!!!!

Ricardo

Santa elena, Guayas, Ecuador
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me gustaría que esa persona sea educada espontánea alegre respetuosa confiable amable sencilla que le guste la música que no sea celosa que sea muy cariñosa que le encante reír pasear ir de viaje que sea fiel muy fiel , leal comprensiva y que me sepa querer en las buenas y en las malas ...

Yenny

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer Transexual,Licenciada en Higiene y Epidemiología,coordinadora de la Red TRANSCUBA del CENESEX en Ciego de Ávila.

Carlos Moreno

Yopal, Casanare, Colombia
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Intelectual divertido con ganas de vivir y disfrutar sanamente

David
Miguel

Cerro, La habana, Cuba
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Soy amigable, agradable, sociable, estable y busco una persona que corresponda a como soy

Daniel Garcia

Pro lima, Lima, Perú
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Pues, me gustas muchas cosas, Me gusta mucho el ingles, me gusta dibujar, tengo un afán grande a la musica, toco muchos instrumentos como el violin, guitarra, piano y mi sueño es ser cantautor, Me gusta tener una vida activa, comer saludable es vital pero eso no evita que algunas veces salga con mis amistades a tomarnos un par de copas ><

Antonio

Puerto limón, Limón, Costa Rica
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy amoroso con quién lo merece no tengo hijos pero me gustaría tener y formar una familia me gusta el arte la música y el deporte no soy de discutir ni mucho menos gritar soy paciente asta cierto punto no me gustan las mentiras y odio la infidelidad soy trabajador y responsable como todo hombre

Daniel

Baradero, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:ligar, encuentros, chatear

Soy una persona tranquila , trabajo y me gusta pasar buenos momentos acompañado.

Diana

Salvaleón de higüey, La altagracia, República Dominicana
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Sencilla, comprensiva, amigable, me gusta viajar socializar conocer

Magaly

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

busco un corazón por refugio, un alma que me acompañe, desahogarme en un hombro ,compartir espiritualidades, escuchar y ser escuchada,amar intensamente, busco verdad, esencia,amistad, caminar en una misma dirección y a un mismo paso. me gusta escuchar una mirada, que me hable el silencio, que me acaricie una sonrisa,, que me susurre una lágrima, que me abraze un corazón.