Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes ligar gratis con chicas y ligar gratis con chicos, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Chico busca chica y chica busca chico para ligar en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar gratis con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para ligar gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a ligar gratis y chat. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a ligar gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Ligar gratis

San fernando, Cádiz, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Yo soy aquel que calla, el consiliario de esos silencios que en mi voz destapas, aquel que te persigue, al que atrapas con luces de un destello estrafalario. Yo soy el que te busca, solitario, perdido en pergaminos y otros mapas, y justo al encontrarte, me rescatas de abandonarme a un sueño sedentario. Yo soy el que será, sin aspavientos, eterno rastreador de tu belleza, aquel que invente lapsus a fragmentos y en ellos siempre tú, con tu lindeza, reluzcas ataviada por los vientos que vuelan y desnudan mi tristeza. Yo sigo siendo aquel... que un día te soñó entre amapolas con tu vestido gris, depositario de un cuerpo muy sutil, donde enarbolas tu intrépido fulgor, tan incendiario.

Vigo, Pontevedra, España
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Demasiado ruido no consigue que me olvide de ti.

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

PROFESIONAL AL 1000% INDEPENDIENTE TRABAJADORA LUCHO POR LO QUE QUIERO SIEMPRE LOGRO LO QUE ME PROPONGO CARACTE DIFÍCIL MUY AMABLEY FELIZMENTE TRABAJANDO PASO MIS DIAS....