Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes ligar gratis con chicas y ligar gratis con chicos, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Chico busca chica y chica busca chico para ligar en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar gratis con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de paises para ligar gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a ligar gratis y chat. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a ligar gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Ligar gratis

Vilagarcia de arousa, Pontevedra, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy muy curioso por todo lo que sea conocimiento o información, siempre que sea útil. Así que no me interesan los marujeos, los que dirán, ni la TV. Apasionado y entregado por lo que hago. Eso a veces llega a ser un defecto. ¿Un misterio? Quizá, ¿lo descubrirás? Busco mujeres normales y corrientes, no modelitos, muñequitas, no histéricas, ni neuróticas, ni las princesitas que viven en las nubes creyéndose el ombligo del mundo. Si tu sueño es vivir una telenovela, en la que el sufrimiento es el motor de la protagonista para sentirse viva, no soy tu hombre. Una pareja es la coincidencia dos intereses, la unión de dos egoísmos, la unión de dos individuos. Una pareja no es la supeditación del uno al otro, ni la absorción o eliminación del otro.

Puerto montt, Los lagos, Chile
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

buena onda , con ganas de conocer culturas y amigos.

La lisa, La habana, Cuba
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola me gustaría conocer a una chica divertida, responsable y amorosa

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Personas atrevidas y criterios propios...fluir sin influir, conversaciones profundas!! Una mente sin reflexión es un vacío..

Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

¡Soy dama orientada a la meta y madura! Sé lo que quiero de la vida. Soy atento y fácil ir. Soy alegre y tengo un buen sentido del humor

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Soy una persona abierta, simpática,creativa y Curiosa Me gusta hacer films, fotografias compartir con los amigos y familias también me custa pasar el tiempo investigando y aprendiendo sobre los que hago en la vida, también sobre el comportamiento humanos y social me gustaría tener hijos claro con la persona indicada no tengo taboo ni discrimino razas espero de una pareja que sepa valorarme como soy al igual que lo hago yo a mi pareja.

São paulo ciudad, São paulo, Brasil
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona que ama la vida intensamente. Soy maduro pero joven de espíritu y disposición. Tengo éxito, dedicada al mismo tiempo romántica. Es el momento para mí para encontrar mi alma gemela. Busco una relación seria, un socio honesto y dar valor a la vida. A través de una amistad puede nacer un gran amor !!