Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras de más de 26 años en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, buscar mujeres solteras de más de 26 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Hombres solteros de más de 26 años y mujeres solteras de más de 26 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Chat gratis con mujeres solteras de más de 26 años. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras de más de 26 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde buscar mujeres solteras de más de 26 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar mujeres solteras gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a buscar mujeres solteras de más de 26 años a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Mujeres solteras de más de 26 años

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: hombres solteros de 45 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy viuda detallista comprensiva fiel romántica sencilla humilde grandes virtudes ,hogareña no soy mujer de aventuras más no me gusta no son mis principios soy mujer de mi hogar

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros de 62 a 92 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy una dame de 61 años, me dicen atractiva, estudios superior, education, sin ninguna vulgaridad. He vivido muchos años en europa y me gustaria encontrar un caballero, con las mismas caracteristicas de moralidad y respeto por la mujer. Hombre sin conflictos y con una situacion financiera estable.

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Saludos. Soy cristiana practicante, Tengo 37 años, tres bellas hijas. soy tranquila, me gusta compartir en familia. Quiero a un hombre que me respete y respete a mis hijas, que me ame y sobre todo que estemos de acuerdo en el Ministerio que Dios nos ha dado.

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola, mi nombre es Renier Farfan, soy una persona que por sobre todas las cosas de este mundo cree en Dios, soy una persona muy activa en mi trabajo , soywedding planner y catering, me encanta y me apasiona hacer realidad el sueño de muchos novios que confian en mi trabajo, soy muy sensible, quiero y respeto mucho a las buenas amistades,soy bastante alegre , positiva, optimista , me encanta viajar conocer parte del mundo. Soy divorciada, tengo un hijo de 27 años un gran chico profesional en la musica, vivo con el y una mascota q se llama Inti a la cual amamos mucho. Me encantaria conocer y hacer buenas amistades por este medio, intercambiar ideas, cultura de nuestros paises , gastronomia, fotos pero todo con mucho respeto. Quisiera conocer caballeros respetuosos, inteligentes, nobles,sensibles , sinceros q se muestren tal y cual son , me gustaria q sean tan transparentes como lo soy yo, que crea en Dios sobre todas las cosas de este mundo.

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy amable tranquila respetable honesta me gustan las rosas rojas naturales ver la naturaleza me gusta la música el fútbol me gustaría encontrar un hombre amable cariñoso profesional honesto sencillo amoroso trabajador tranquilo