Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras de más de 26 años en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, buscar mujeres solteras de más de 26 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Hombres solteros de más de 26 años y mujeres solteras de más de 26 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Chat gratis con mujeres solteras de más de 26 años. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras de más de 26 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde buscar mujeres solteras de más de 26 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar mujeres solteras gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a buscar mujeres solteras de más de 26 años a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Mujeres solteras de más de 26 años

Aysheasya

Almería ciudad, Almería, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy cariñosa i sinsera kyero encontrar mi amor verdad para forma una vida junto con esa persona no kyero tontería ni pasar el tiempo kyero a alguien para una relación estable formar una familia una vida con esa persona

Naty

Argentina, Salamanca, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Como soy? Simplemente única. Me gusta la gente realista. Los soñadores abstenerse. Me gustaría que sea una persona con un bello carácter. Y soy de Buenos Aires Argentina.

Paola

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros de 31 a 42 años
Para:buscar pareja, chatear

hola, me considero una chica normal de muy buenos sentimientos y estoy buscando a una persona que sea emprendedor, soñador y detallista. mis intenciones son serias

Libia Gallego

Tuluá, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy noble,cariñosa,me considero buena madre,buena persona,muy fiel,ordenada,tengo buen corazon lleno de amor. busco una buena persona responsable,educado,trabajador,que me quiera y me valore.

Yuyi

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres solteros de 29 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

me considero una chika tratable humilde y con iluciones quiero un hombre comprencivo y amable creo que un fisico ni edad es problema para mi ante todo la humildad

Salome

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy una mujer romántica detallista hogareña me gusta ir a bailar disfrutar un exquisito café deleitar una copa de vino escuchar música relajante soy pequeña de complexión mediana cabello rubio tez media deseo encontrar a un hombre que me conquiste me respete tenga tiempo para mi y que comparta conmigo todas las alegrías y problemas que se nos presenten y formar una relación estable para vivir lo que nos resta de vida

Juana De Leon

Las terrenas, Samaná, República Dominicana
Busco: hombres solteros de 54 a 66 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer con mucha aptitu respeto a la vida y de mi pareja con mucho deseo de seguir adelante tengo tres hijo mayores e independiente mi valores morales estan por encima de todo con amor a Dios y mi projimos y muy positiva en todos

Martin

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres solteros de 35 a 45 años
Para:buscar pareja, chatear

Me gusta decir siempre la verdad y ser sincera

Miriam

Llucmajor, Illes balears, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una chica simple con ganas de enamorarme de alguien simple y que sepa lo que quiere

Maritzs

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola, como estas? te cuento de mi, soy una persona sensual, tierna,sensible,honesta, trabajadora, hogareña, ordenada, me encanta disfrutar de un ambiente muy limpio y agradable, de la vida y de las maravillas que Dios me ha dado. No me gustan los conflictos, soy muy humana. Me encantan las baladas, pero también la música de cuerda y otras; como Caleña que soy la salsa; nadar, hacer ejercicio, leer, una buena película, los helados, cocinar, me encanta la comida de mar, las ensaladas y las frutas. Compartir con mi familia me hace muy feliz. Soy una mujer muy creyente en Dios. El hombre que megustaría encontrar que sea ordenado y muy limpio, sincero, serio en sus compromisos, de buen humor, responsable, tierno, comprensivo, considerado, amplio, detallista, inteligente, de mente abierta, nada celoso y mucho menos machista, que me apoye en mis proyectos y sueños, que sea mi amigo, mi amante y mi compañero.

Karol

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy una chica muy cariñosa amable decente sin silla fiel me gusta correr y a la playa me gusta ir a un restaurante , soy muy amorosa decente me gusta ver película escuchar música me gusta bailar me gustaría viajar conocer otro país y me gustaría encontrar una persona que le guste viajar salir disfrutar porque esta vida es corta hay que disfrutarla al máximo

Malvys

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros de 30 a 80 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy,honesta,divertida,sociable,solidaria,fiel a mi pareja y estoy buscando un hombre sincero y fiel

Cynthia

Alfalfalito, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres solteros de 44 a 47 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola, soy sincera, conversadora, sociable, risueña, conciensuda. Me gusta disfrutar cada momento, estar en paz, caminar por lugares naturales, respirar profundamente, comer rico, ver una buena película, etc. Busco a alguien igual que quiera ser feliz, cumplir sueños juntos y ser transparentes.

Graciela

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una chica atractiva me gustas estar alegre y deseo una persona que me sea correspondida

Prettylove165

Cleveland, Ohio, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

He tenido alguna experiencia con el corazón roto y no quiero repetirlo de nuevo, ahora parece que estoy listo para un nuevo comienzo y por eso estoy aquí. Creo que ya has estudiado mis fotos, pero la belleza es una piel profunda como ambos sabemos. Yo nunca elegiría un compañero solo por sus fotos. También soy una mujer muy hogareña. Me gustan las noches agradables en casa con una persona querida, creo la comodidad con mis propias manos y con mi amplia sonrisa. Yo cocino comida casera. Los restaurantes también son excelentes, por supuesto, pero mi cocina está llena de amor y cuidado. Creo que una buena esposa debe estudiar de memoria las preferencias de su esposo y tratarle solo con lo que le gusta, ¡y no estoy hablando solo de cosas de la cocina (sonrisa)! ¡Así serás muy mimado por mí! Estoy buscando un hombre sencillo, una buena pareja para mí que esté cerca de mí mentalmente, de mente abierta y sincera y, por supuesto, que esté lista para una relación seria. Alguien despreocupado, apasionado pero al mismo tiempo confiable. ¡Ser uno mismo!

Viviana

Florencio varela, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

como están? soy tímida,divertida me gustan los chicos con 170 de altura en afelante ,fieles,sinceros q hablen de frente

Yanina

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer sencible de buen corazón que no le gusta la traición y soy súper onesta

Maely

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres solteros de 50 a 58 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola buen día, gracias por visitar mi perfil, estoy buscando a través de aquí, un caballero que sea lindo, tenga bonito carácter, que me respete y me trate bien, que sea fiel y no tenga vicios, para relación estable.