Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras de más de 33 años en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, buscar mujeres solteras de más de 33 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Hombres solteros de más de 33 años y mujeres solteras de más de 33 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Chat gratis con mujeres solteras de más de 33 años. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras de más de 33 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde buscar mujeres solteras de más de 33 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar mujeres solteras gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a buscar mujeres solteras de más de 33 años a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Mujeres solteras de más de 33 años

Mery

A coruña, A coruña, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

sencillez , transparente, no me importa cambiar de ciudad si merece la pena, pero con meditación , no busco sexo ni aventuras, no contesto a gente joven que no sean de mi edad

Mary

Ciudad obregón, Sonora, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy mary ,es agradable estar en ésta página es bonito conocer gente nueva ,soy una apasionada en palabras positivas te mostraré lo interesante que puedo ser ,usted encontrara una mujer inteligente y de buenos sentimientos ,la importancia de una buena charla hara la diferencia el físico noes lo importante para mi si no sus valores y buenos pensamientos

Martine

Paris, Ile de france, Francia
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Je suis une femme sincère honnête et fidèle Et je recherche un homme sympa gentil Qui pourra me donner Tous l'amour donc j'ai besoin !!!

Yamileth

Cincinnati, Ohio, Estados Unidos
Busco: hombres solteros de 52 a 74 años
Para:buscar pareja, chatear

Bueno creó que ya no quiero estar sola y quiero conocer a mi príncipepara vivir nuestra historia alguien muy honesto no personas que mientan ni jueguen por que a esta edadya no estamos para perder el tiempoque sepa valorar a una mujer

Maria Auxiliadora

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer de caracterdulce con buen humor.. cuando digo blaco es blanco.. responsable amable muy atenta detallista..de casa.. me gusta una persona detallista cariñosa q este pendiente de mi y que sea comunicativo. Que le guste compartir todo conmigo... buena persona.. no me gusta discutir.. .

Yudy

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres solteros de 40 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una muchacha sencilla, optimista, con buen sentido del humor, con un alto nivel de responsabilidad, trabajadora, alegre, eduacada, detallista, romántica, respetuosa, centrada, optimista y sobre todo muy leal. Pienso que la relación de pareja debe formarse bajo los principios de la confianza,la comunicación y el respeto. Me gustaría que la persona que encontrara se identifique con la mayoría de estas cualidades. Un hombre respetuoso detallista, amoroso y que esté a dispuesto a compartir la vida en los momentos buenos y malos, un hombre simplemente, capaz de hacer feliz a una mujer.

Nena

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una mujer soltera, amable, trabajadora con amor a la flia y amigos, creyente en Dios.Romantica, en busca de un hombre soltero, trabajador, amigable que me respete y valore y q seamos ante todo amigos.SOLO ESCRIBEME SI VIVES EN MIAMI

Licda De Los Santos

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

HOLA SOY UNA PERSONA: CARIÑOSA, AMISTOSA, COMPRENSIVA, HUMANITARIA, COMUNITARIA, SOCIAL, SOLTERA. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UNA PAREJADE 47 A 60 AÑO DE EDAD, IGUAL O PARECIDO CON LO QUE SOY..

Patricia

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros de 32 a 39 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

La vida es tan linda desde vos lo veas y todo lo q deseas si se puede.Aveces el tiempo pasa tan rápido q no espera .Pero en busca de mis objetivos aveces son sacrificios .Si quieres saber de mi gustosamente te responderé. ...un

Iris

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres solteros de 48 a 72 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona alegre, humilde, sencilla, cariñosa, fiel y sincera. Busco una persona que sea amorosa, respetuosa, cariñosa,detallista, fiel y sobre todo que me quiera como soy y no le importe mi color

Karin

Piura ciudad, Piura, Perú
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

abogadaamante de la lectura, una buena practiva y un buen libro es un buen inicio para una buena amistad..

Dayane Mile

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer sencilla, alegre me gusta disfrutar cada dia, soy muy trabajadora, hogareña pero tambien me gusta pasear divertirme, tengo muy buena relacion con Dios, me gusta ayudar a las personas

Diana

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Una persona normal, me encanta sonreírle a la vida. Por favor hombres casados o con compromiso no me escriban. Gracias

Aleja Mendoza

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres solteros de 30 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona enérgica y de mente abierta. Mi tipo de personalidad es afable. Además, trato de poner una sonrisa en mi cara y aprecio cuando las personas se tratan con comprensión y respeto. Diré que soy una persona muy optimista e ingeniosa. Soy atenta, equilibrada, sociable, divertida, con un excelente El sentido del humor y muy disciplinada.

Yan

San gil, Santander, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy una mujer de carne y hueso, romántica, sensual, apasionada, me gustan los hombres genuinos ,que estén orgullosos de su origen ,dueños de un carácter fuerte pero sensibles ,que amén la naturaleza que respeten las diferencias....en fin alguien con quien hablar de todo y de cualquier tema . Soy un ser al que le gustan las cosas simples, me considero de mente abiertacomprensivareflexiva , una caminantede mis montañas , amo la naturaleza, los animales, amo la paz ....pero también me gusta bailar y disfrutar de un trago con amigos , compartir debates y defendermi punto de vista, en fin estoy dispuesta a conocer y a dejarme conocer pues sencillamente soy una mujer

Vida

Salta ciudad, Salta, Argentina
Busco: hombres solteros de 30 a 45 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona real, cálida q día a día intenta superarse. Con valores, principios etc. Me agradan las buenas personas de buen corazón con quien se puede mantener una charla agradable. Mejor charlar y conocerse!

Lyn

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres solteros de 37 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

No soy buena describiéndome pero ahí vamos, mujer latina, con valores y principios, afectuosa, familiar, observadora, jovial. Me gusta las actividades al aire libre, conocer nuevos lugares, ir al cine, bailar, escuchar música , entre otras... Vamos a conocer y ver qué tal!..

Nixia Pinzon

Los panamaes, Herrera, Panamá
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Holaaa Bueno me consideró, compleja e intuitiva, soy poca reservada, no comparto facilmente mis sentimientos, soy de pocos amigos, pero muy leal de mente ágil y sensual. Me gustaría que fuera sincero, responsable, aseado, sexi, alto, educado , respetuoso y muy trabajador.

Nohemi

Roatán, Islas de la bahía, Honduras
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Busco hombre de españa dubay usa o francia para relacion seria. Muy umilde y sinsera

Yolanda

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

SOY UNA PERSONA TRANQUILA, MUY SERIA ,CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA, TOMO EN SERIO LAS RELACIONES , NO QUIERO AVENTURAS. ME ENCANTARÍA ENCONTRAR UN HOMBRE, SERIO, DETALLISTA, RESPETUOSO,CON UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR, CON QUIEN QUIERO COMPARTIR UNA RELACIÓN BONITA,BASADA EN LOS BUENOS PRINCIPIOS.